martes, 9 de diciembre de 2014

269/270/271 _ s_ t_ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3_El Deseo Creador_MAGIA Y MILAGRO_psiquis humana

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:

 

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**

Continuacion:

 

...Si muchos de ustedes entienden que el Conocimiento, Entendimiento y Amor son las tres cualidades que deben tener y las comienzan a hacer parte de ustedes en la vida exterior, habrán acortado el camino, porque entrarán a la Ciudad Interna con las nociones generales y éstas se convertirán en herramientas de trabajo.



 Lo mismo sucede en el exterior, por ejemplo: Si ustedes entran a la universidad para estudiar una profesión y paralelamente la complementan con prácticas en algún trabajo, adquirirán muchas más ventajas, sobre aquellos que solo tienen el conocimiento como teoría.



 286- ¿Cuáles son los pasos que debemos seguir para “El Camino de Regreso”?


 
269.  12 Pasos para ―El Camino de Regreso‖ 




1- Despierten dentro de ustedes ―La Consciencia con Creencia‖ Todos ustedes que dicen estar “Despiertos” 


¿Realmente lo están?


 ¿Tienen efectivamente consciencia de estar despiertos? 


Estar despierto significa vivir de acuerdo a las creencias universales de Conocimiento, Entendimiento y Amor.



 No se puede estar despierto pensando de una forma y realizando otra.



 El despertar requiere: Conciencia, responsabilidad, constancia, voluntad, esfuerzo, trabajo, energía, osadía, carácter y personalidad física y psíquica, cualidades que los conducirán hacia el camino de la verdad.



 ―El Despertar es vivir y existir de acuerdo a lo que se piensa y se cree.



 Es muy fácil decir y afirmar que ustedes están en el camino espiritual, es muy fácil recibir mensajes dulces y místicos de los seres iluminados y leerlos para sentirse mejor.



 Es muy fácil decir que están en el camino correcto porque leen, escriben, reciben, asisten y se encuentran en un grupo de trabajo.



 Es fácil sentirse que ustedes son buenas personas y que por ello tienen el cielo ganado…


es un camino fácil, pero no siempre es el correcto.



 Despertar es realizar de adentro hacia afuera un cambio radical y éste consiste en hacer realmente lo que el camino espiritual indica y esta transformación debe de nacer de lo más profundo de sus energías-pensamientos.



 El cambio es a todo nivel, físico y psíquico, solo de esta manera podrán decir que están formando su Ser Energético y que se encuentran en el camino espiritual.



 Las palabras bonitas, suaves y delicadas que han recibido hasta ahora de todos los mensajes que circulan no es suficiente, tienen que vivirlos y hacerlo parte de ustedes.



 Este cambio será científico, porque ustedes entrarán al único conocimiento que les dará respuestas y éstas tienen que grabarse en la esencia de las energías-pensamientos, cuyo proceso es la creencia interna de sus deseos-creadores. Los verdaderos cambios siempre comienzan internamente, primero en sí mismos para después volcarlo al exterior.



 Cuando decimos que los cambios, primero se realizarán en ustedes, nos referimos a los hábitos, costumbres y rutinas negativos, que están arraigados de generación en generación.



 Deberán comenzar por las mudanzas de sus alimentos, de sus modas, vicios, prácticas, usos y conductas distorsionadas.



 Continuando con el trabajo arduo que significa la transmutación de las Emociones-negativas-enfermas, de los deseos y adoración del Ego y sobre todo de la falsa vida que ustedes proyectan.



 Los cambios se proyectan en la reeducación y en la regrabación de sí mismos, de esta manera lo plasmarán hacia el exterior de sus vidas, transformando la
270.  forma de vivir y de sentir. No deben aceptar cualquier noticia o recomendación…



indaguen, cuestionen, averigüen si esto o aquello es cierto.


 Lean, infórmense y no se dejen manipular por los partidos políticos, instituciones religiosas, laboratorios químicos, productores de alimentos y todo lo que significa control y dominio.



 El control y el dominio surgen cuando ustedes, los seres de bien no cuestionan y aceptan cualquier interferencia en sus vidas.



 El mal avanza cuando ustedes seres de bien lo permiten, por cobardía y comodidad.



 La ignorancia se apoza de los seres, cuando ustedes los seres de ―bien‖ no dan nada por aquellos que lo necesitan y miran muy de lejos lo que sucede en ―otros‖ lugares y egoístamente observan a aquellos gobiernos que sin compasión dejan morir de hambre a los seres humanos, por ambición, codicia y falta de humanidad.



 No corran atrás de aquellos que dicen tener la verdad.



 Sean LIBRES con responsabilidad, cordura, sentido común, entendimiento y luchen por la libertad de vida y realicen lo HUMANAMENTE CORRECTO de la existencia, POR PROPIA CONVICCIÓN DE VIDA, POR PROPIO CONVENCIMIENTO DE EXISTENCIA.




 Este es el cambio que el universo les pide para poder entrar al Alineamiento que se avecina.




 2- Activen en sus vidas ―El Deseo Creador‖ Cuando ustedes desean profundamente el cambio, el Deseo-Creador se activa dentro de ustedes y el cambio comienza realmente a concretizarse.



 Ustedes lo sentirán en lo profundo de sus vidas y los seres que los rodean también lo captarán.



 Irradiarán LUZ por donde pasen y dejarán una estela de Conocimiento, Entendimiento y Amor.



 El Deseo-Creador es la fórmula grabada que nuestro creador el Principio Único les legó.



 Todos los seres diseminados en el cuerpo universal de EL SER UNO lo tenemos.



 El Deseo creador es el cordón umbilical que nos une con el todo y para el todo y ustedes lo activarán porque la necesidad de elevar y la autenticidad de SER… los llevará a desearlo.



 Es necesario y urgente que ustedes entiendan que el deseo por cambiar y transformar lo negativo en positivo debe ser llevado a la práctica del día a día.



 Cuando el deseo surge dentro de ustedes y solo se queda como deseo, desaparecerá con el tiempo, se diluye en fantasías de ansias y espejismos, porque no es auténtico, no es creador, solo será procreador de energías- pensamientos que tienden a ilusionar pero no a concretizar.



 El Deseo Creador es la verdadera vida y existencia. El Deseo Creador es el TRANSFORMADOR de todo lo que ustedes pueden imaginar. Es desearlo con CONSCIENCIA y AMOR, una vez activado ustedes verán los cambios extraordinarios que se generarán en ustedes y en todo lo que los rodea.



 Esta es la verdadera MAGIA Y MILAGRO.



 Serán ustedes los transformadores de la
271.  nueva realidad, porque ese deseo emanará de la vida interna y esta lo podemos asegurar es LA VERDAD DE LA EXISTENCIA.




 3- Entren al verdadero ―Conocimiento‖ de la Vida 



¿Qué significa entrar al verdadero Conocimiento?



 ¿Leer, asistir a conferencias místicas, pertenecer a un grupo de estudios espirituales, meditar, hacer yoga?



 No, eso no es estar dentro del verdadero Conocimiento.



 Entrar en el Conocimiento significa un estudio profundo de ustedes mismos.



 Es despertar la necesidad de Cultura, indagar e investigar lo máximo posible de la realidad en que viven.



 Es saber cómo ustedes, el planeta y el universo funcionan, saber el comportamiento del cuerpo material y de la psiquis humana.



 Confrontarse cara a cara con el mayor enemigo que ustedes tienen…ustedes mismos…



 Es estudiar profundamente el significado de los símbolos de todo tipo y clase, comenzando por los Oníricos.



 Es aprender y comprenderse a sí mismos.




 Es despertar la compasión y la humanidad, porque a través de estas cualidades entrarán al conocimiento de la Causa y Efecto y al hacerlo recuperarán EL AMOR perdido.




 Conocimiento, es equilibrar las dos Fuerzas Universales: Masculina y Femenina.



 Es entenderlas y convivir con ellas, direccionándolas a la fuerza Cósmica y Universal.



 Conocimiento es unirse en pareja, no por el placer sexual ni por las presiones sociales, ni para tener hijos porque así lo demanda el esquema establecido…



Tener una pareja significa unir vibración, ritmo, frecuencia, colores etc. porque así ayudarán a encarnar a las energías- pensamientos elevadas y erradicarán a las corrosivas y negativas.




 Tener el Conocimiento y vivir de acuerdo a ello es lo que ustedes llaman: ESPIRITUALIDAD…



 El conocimiento verdadero es lo que les va a enseñar el camino correcto y ese es el único que ustedes tienen para salir de los conflictos Emocionales-negativos-enfermos en que viven.



 A través del Conocimiento consciente ustedes se enfrentarán a las Emociones- negativas-enfermas, las conocerán cara a cara y no las temerán, porque sabrán cómo funcionan y cómo deberán transmutarlas.



 Estas emociones adversas no se convertirán en una realidad sufrida y dolorosa, muy por el contrario, ustedes mismos necesitarán conocerlas para vencerlas.




 ¡¡Hermanos e Hijos!!




 Tienen que hacer un esfuerzo para Despertar…



 Hoy son como los sonámbulos, caminan, viven, procrean y desencarnan sin saber el por qué les sucede.



 Existen aquellos que están medios despiertos y medios dormidos, no definen su estado y cuando están despiertos no quieren ni gustan ver lo que ven, entonces vuelven a dormir, porque no se quieren confrontar con verdades dolorosas y sufridas, entonces prefieren continuar durmiendo, es más cómodo y fácil, porque no los hace trabajar.



 Así están la mayoría, flojos y perezosos.




 Los dolores del enfrentamiento lo esconden y guardan en el alcohol, las drogas, el sexo, la disipación y la falta de
272.  consciencia, para escapar de la verdad, escondiendo en el extravío del olvido y del placer su falta de valentía.

 
 

  
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * *