miércoles, 10 de diciembre de 2014

compartir.:::>▶ ¿Por qué nos toco a nosotros ser diferentes? - ▶ Ser Rosacruz - ▶ EL SER UNO - NUESTROS NIÑOS Y LA ASCENSIÓN -


* * *


 



* * * 
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***

Feb
12



NUESTROS NIÑOS Y LA ASCENSIÓN


La mejor manera de ayudar a nuestros niños a ascender es re-unirnos con nuestro niño interior. Es dentro de nuestro niño interior que podemos recordar la pureza y la inocencia de los niños. Es esa pureza e inocencia que fue dañada a través de los desafíos de la tercera dimensión y que nos ayudará para guiar a nuestros niños.Por una cosa, los niños que están viniendo ahora han "escrito peticiones y han esperado en la línea" para nacer con un padre despierto. El privilegio de tener padres despiertos les permitirá SER seres iluminados sin sufrir lo que muchos de nosotros los adultos hemos sufrido por ser demasiado "diferentes" a lo aceptable. Estos niños no tendrán que disminuir sus grandes habilidades para no ser avergonzados ni juzgados. Por lo tanto, más fácilmente pueden pasar por el proceso de ascensión, irse a Casa, seguir sus Ángeles o amigos secretos, así como otros Portales que les mostrarán a sus padres.

He oído muchas quejas de padres que no quieren dejar a sus hijos atrás. Lo que les he dicho es que es más probable que los adultos tienen dificultades para mantenerse al día con sus hijos. En vez de ustedes dejarlos a ellos, ustedes los seguirán a ellos. Porque ustedes aman a sus hijos y les fomentan su libre albedrío , su creatividad e imaginación ellos son libres de las limitaciones que tuvimos que crear para nosotros mismos como un medio de supervivencia en un planeta hostil. Estos florecientes seres fácilmente abrazarán, lo que para nosotros como adultos, aprendimos que era "muy raro". Por lo tanto la primera forma de asistir a sus niños es escuchar lo que ellos tienen para decir con su corazón. Nuestras mentes usualmente están muy ocupadas con los desafíos del sobrevivir, pero nuestros corazones responden al amor, incluso cuando es no verbal.

A medida que escribo esto pondré lo que sé por mis años de experiencia. También preguntaré a los Arcturianos, y así mismo Maestros Ascendidos El Morya y Saint Germain que gentilmente me han visitado recientemente. Estos dos Maestros estuvieron entre mis primeros profesores y han vuelto a mi conciencia ahora que estamos llegando al acto final de este largo drama 3 D. Somos tan afortunados de estar vivos en este tiempo. Hemos vivido, a través de lo más oscuro del tiempo oscuro, el Kali Yuga, que es “la noche más oscura antes del amanecer”.

Nuestros niños, tanto nuestro niño interior como nuestros niños, nos asisten en nuestra sanación con su gran inocencia y pureza de amor.

También , al seguir el liderazgo de los niños y comunicarnos con el mundo invisible de las dimensiones superiores, ustedes también serán capaces de “seguir los Ángeles y sus amigos de dimensiones superiores”, ya que ellos los guían a través de esta larga espera Personal y Planetaria de Ascensión. De hecho, voy a empezar ahora, modelando cómo me comunico con los mundos superiores:

Querido UNO,

Desperté esta mañana con el comienzo de este mensaje. Siento que necesito escribirlo como una manera de liberarme de las limitaciones tridimensionales y re-conectarme con mi niño interior.


Nuestra Querida Suzille,


Nosotros somos los Arcturianos , y sí, puedes oir a El Morya y Saint Germain hablándote en el AHORA del UNO. Sin embargo, escribiendo en tu computadora 3D te limita a un mensaje por vez. En la Nueva Tierra todos ustedes tiene computadoras biológicas cuánticas que fácilmente graban y procesan toda la información de una forma multidimensional. Como sólo puedes escribir una respuesta a la vez ( si, el tiempo es limitación)es con nosotros los Arcturianos con quienes te estás comunicando.

Comenzamos por confirmar que el Amor Incondicional es lo que une a todos los ascendidos con su familia. Los niños de hoy son más afortunados. Ellos estarán entre los primeros líderes de la Nueva Tierra porque crecerán en un medio ambiente rico y de amor incondicional. Nosotros, también queremos confirmar tus sentimientos de que no es necesaria la experiencia del desastre. Están retornando a la frecuencia más elevada de su SER, así como sus niños, entonces por qué habría una necesidad de desastres? Infortunadamente, hay seres en Tierra que tendrán la necesidad de dificultades para despertarse de su sueño, pero ese no es el caso de nuestros ascendientes.

Es importante que recuerden que USTEDES son los creadores de su realidad, y que su fuerza creativa son sus pensamientos y emociones. Los pensamientos y emociones que ustedes permiten que vivan en sus corazones y mentes crean su estado de conciencia. Si ustedes permiten a los pensamientos y emociones basados en el miedo mantenerse en su aura, la gran luz creativa multidimensional que está viajando a través de Gaia manifestará eso que ustedes temen. De otra forma, si recuerdan mantener en su corazón y mente pensamientos y emociones basados en el amor, su estado de conciencia, y sus percepciones, resonarán con las realidades de cuarta elevada y quinta dimensión de unidad, paz y amor.

Nosotros entendemos que la sobrevivencia en su tiempo presente parece que todo lo abarca. Sin embargo, si recuerdan llamar a Seres de dimensiones elevadas que siempre los están asistiendo, ellos sostendrán un campo alrededor suyo de energía de quinta dimensión, cuando ustedes permitan temporalmente a su conciencia caer en el miedo.

Recuerden que elegir hacer lo que aman, ver lo que aman, estar donde aman y llenar su vida con amor, les permitirá mantener ese campo de energía pentadimensional por ustedes mismos.

Con nuestra asistencia, los muchos Seres Galácticos, Celestiales, Maestros Ascendidos que constantemente estamos para guiarlos, pueden crear una suave y amorosa transición hacia su Nueva Vida.

Volveremos , porque siempre estamos con ustedes,


Los Arcturianos.



A través de Suzzane Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com/2011/10/children-and-ascension-1.html
Traducción al español para Memorias de Arcturus y Andrómeda – Shanti
Si copia o republica este mensaje POR FAVOR RESPETE LOS CRÉDITOS.
MUCHAS GRACIAS!
Publicado 12th February 2012 por Shanti
Etiquetas: Arcturianosniños y ascensión


* * *
* * *





▶ Desde la sombra (E81). Un futuro sin futuro: "El programa de despoblación de la Tierra" - YouTube

***
* * *

▶ Deshielo en el Ártico. / The Arctic Ocean is melting [IGEO.TV] - YouTube


*
Jul

3



Los Tsolianos Sobre La Verdad De Su Existencia ~ Adentrándose En Su Núcleo.


Transmitido a través de Méline Portia Lafont





crédito de foto: (Avance de la Materia Oscura por tchaikovsky) Dark_matter_stride_by_tchaikovsky

transmitido a través de Méline Portia Lafont



publicado originalmente el 24 de junio del 2014



Nota de Méline: éste es un mensaje que pudiera requerir leerse varias veces para captarlo realmente en nuestro ser. Si se les dificulta captarlo o entenderlo les rcomiendo que lo dejen por un rato hasta que estén listos para captarlo mejor en otro momento. ¿Quiénes son los Tsolianos? Vean sus primeros dos mensajes
aquí: http://pleiadedolphininfos.blogspot.be/search/label/Tsolians


Es hora de que platiquemos y elaboremos más, más allá, profundizando en la verdad de su existencia. No estamos hablando sobre la existencia humana, sino la de su Espíritu que ustedes llaman Esencia, Yo, o Yo Superior. La existencia es una palabra que en sí misma es única a su modo propio, y muy amplia en su significado. Consiste de todo lo que ES, y puede ser simultáneamente una palabra única y una sola en sí misma.

A partir de esa existencia es como todos y todo llegaron a las limitaciones, a las profundidades, a las alturas y al peso. La existencia empezó a tomar formas de conciencia, formas de separación, formas de individuos, así como Rayos, Luz, Oscuridad, vibraciones y frecuencias. De ahí es donde todos nos formamos, a través de y desde donde nacemos. Inclusive el Amor que ha nacido de la existencia como existencia es la fuerza de vida, y como todo lo demás, el Amor nació de la fuerza de vida de la existencia para experimentar ese Amor y sembrar todo lo demás a partir de esa vibración conocida como el Todo Lo Que Es.



La materia oscura contiene en verdad la creación de todo, o mejor dicho, la Fuente que permite inclusive que la existencia SEA. Esa existencia a partir de la cual todos fuimos hechos se volvió Todo a partir de la Nada, que es la Totalidad al mismo tiempo. Omni (Todo - Nada).


Así que a medida que ustedes se aventuran adelante en las diferentes realidades y planos de existencia, reciben ciertos grados de prospectos individuales sobre si la creación en su forma y realidad es parte de su existencia o la de otro que forma la existencia junto con ustedes. Es ambiguo, ¿no es así? Es eso que nosotros llamamos el misterio de todo que guardamos en el Yo, pues todos estamos hechos de esto. No obstante, esto es incomprensible a su nivel de ser para poder evocarlo realmente.


Fusionándose de nuevo con Espíritu es como ustedes son infundidos con el Patrón Sagrado donde su Yo nace a partir de la existencia, y como concesión está en su plena Gracia en su momento de ahora, y nosotros accesamos la clave de esta existencia paso por paso. Invoquen esto a través de su ser, y se volverán su conciencia nuevamente en su estado natural.


Mientras extienden su alcance con las puntas de sus dedos es como pueden ahora empezar a sentir su calor iluminador de lo que es verdaderamente la existencia. Sus demandas están siendo respondidas con gracia a través de su propio Yo. Si pudieran encontrar a su Yo de nuevo en la materia Oscura, ¿en dónde estarían y adónde irían? Es todo, a todos lados y a ningún lado. ¿Acaso es algo que sentirían es familiar para ustedes ahora mismo en este instante si fueran materia Oscura de nuevo? Por eso les decimos que aprecien el tiempo y los procesos por los que pasan para experimentar la existencia en todas sus miríadas de formas y sabores, vibraciones y frecuencias, pues ustedes son la existencia y la fuerza de vida.


La existencia en sus planos y realidades de la Tierra están cambiando ahora drásticamente a otras formas de experiencia a través de la existencia porque las viejas energías que se han usado para formar esta existencia de dualidad se están fusionando de nuevo con las energías del Sol de la Fuente Cósmica que permite que otra frecuencia y Rayo de partículas emanen a través de su conciencia, e inclusive lo "personifiquen."


Con la fuerza de toda existencia es como la materia Oscura, el origen y fuente de Todo Lo Que Es, emana las experiencias a través de las diversas fuerzas de vida, a través de los niveles de conciencia y a través de las vibraciones. Por lo tanto, la fuerza de vida es, en primer lugar, realimente un motivo de existencia que siembra la existencia para SER. La fuerza de vida es la primera vibración de energía atómica nacida de la materia Oscura como un respiro de creación, pues la fuerza de vida es la base de la existencia porque nada puede existir sin ella.


La materia Oscura no está asociada con los aspectos oscuros de la creación y la vida; es llamada materia Oscura porque ella sostiene todo junto y no se ve allí ninguna partícula de Luz porque la Luz también es una creación y existencia que nació a partir de la Fuente de la materia Oscura como una vibración y forma de Luz más densa. Nosotros la llamamos una Luz más densa porque todo viene de la Fuente y se ha separado a sí mismo de ella para experimentar, y el existir como una conciencia separada de la Fuente es algo más denso en sí mismo que su Fuente original .


Las estructuras atómicas de la Luz son partículas que están acelerando su velocidad de creación y fuerza de vida, lo cual las hace visibles como patrón. Aunque la Luz es la frecuencia más elevada en la cual ustedes pueden permanecer por ahora, van a ver que existe una frecuencia mucho más elevada que no contiene Luz porque su estructura y patrón son la pura fuerza de vida, que es una conciencia en sí misma y que crea todas las conciencias.


De hecho, no hay tasa más elevada pues ella es los constructos del cerebro humano de ver todos los niveles y tasas porque en la Fuente no hay niveles y todo ES uno y lo mismo. Algunos de ustedes ya son esa conciencia que empiezan a "captar" a medida que personifican esa partícula de su ser porque sí, ustedes tienen todo esto dentro de sí en algún lado a cierto punto.


Hemos venido con un gran placer y bendiciones para compartir esto con todos ustedes. Hasta la próxima vez cuando hablemos de los Rayos de conciencia.


Los Tsolianos



Méline Lafont 2012 – 2014, se permite compartir libremente en su enteridad y sin alterarse. Sitio de red Méline :http://melinelafont.com y blog Méline:http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Publicado 7 hours ago por LUZ ZOHAR





* * *
 * * *