domingo, 30 de noviembre de 2014

245/246/247 _s _t _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**

Continuacion:

 
  • En la época en que ustedes experimentaban a través del Ego, no podían mirarse a sí mismos ni a los demás, porque vivían dentro de un cascarón que no los dejaba ver o sentir la irrealidad de sus vidas, se comportaban exactamente igual que los
  • 244.  otros porque esa era la única manera de ver la vida a través de lo que el Ego les enseñaba o les hacía ver y creer.

  •  Para observar a las Emociones-negativas-enfermas y para saber exactamente lo que ellas significan para cada uno de ustedes, deberán agudizar los sentidos y liberarse del Ego, solo así ustedes tendrán, una visión totalmente diferente. Una de las maneras de observar es sin juzgar, comprendiendo interiormente que todos están en el camino en diferentes grados, ritmos y frecuencias.


  •  Al saber que todos se dirigen al mismo lugar, unos más rápidos y otros más lentos, despertará dentro de ustedes… El Amor y el Entendimiento.

  •  7- Separar la Emoción clasificada y entendida a través de la Razón.

  •  Para realizar todo el trabajo de liberación, tanto del Ego, como de los esquemas establecidos, ustedes tienen que saber utilizar todos los medios posibles que el cerebro les ofrece como: La Razón, Lógica, Discernimiento, Buen Sentido, Moral, Ética, Equilibrio, Conocimiento y Entendimiento.

  •  Estas cualidades en este trabajo son indispensables y sumamente necesarias, deberán ser cultivadas desde la niñez, por los padres y educadores. En esta altura del proceso y trabajo interior, el Ser se convierte en un investigador, estudioso, analítico y pensador.

  •  Los que hayan llegado a entender su problemática emocional, se ha transformado en un perito de sí mismo y de los demás.

  •  Su especialidad es: La Humanidad. Su trabajo interno lo capacitará para ayudarse a sí mismo y a los demás. Aquí les decimos que en la realidad futura de los 7000 años de Alineamiento, todos aquellos que han trabajado en la actualidad sus Emociones-negativas- enfermas y han tenido buenos resultados en sí mismos, serán los Médicos futuros, encargados de curar la energía-pensamiento-negativa-enferma de los seres humanos, porque al haber trabajado con consciencia profunda en sí mismos, los capacitará para realizar este trabajo.

  •  Serán los Psicólogos, transformadores y moldeadores de una nueva realidad, conocerán el alma humana en todo su esplendor, tendrán la capacidad de ver en sus hermanos y semejantes, lo más recóndito del subconsciente y más allá de toda explicación, porque tendrán la visión de sus sentidos internos.

  •  8- Estudiar su origen, inclusive de otras vidas.

  •  Sus investigaciones y estudios sobre la Humanidad, lo va a conducir a conocimientos más profundos y tal vez más allá de toda explicación razonable. Si ustedes realmente quieren saber su verdad y ayudar a los demás, buscarán a través del conocimiento y entendimiento explicaciones que lo conduzcan a la sabiduría cósmica y universal. La investigación personal e individual tendrá que abarcar las vidas pasadas, porque en el cúmulo de ellas, ustedes trajeron para su vida actual, lastres
  • 245.  emocionales que no los dejan en paz.

  •  El entendimiento y trabajo deberá ser completo y analítico. Existen técnicas de Regresión que los ayudaría mucho.

  •  9- Transmutarlas en positivo a través del conocimiento y entendimiento. Después de este exhaustivo análisis individual hecho con profundidad de consciencia, al conocer la Emociones-negativas-enfermas, al entenderlas y trabajarlas como lo hemos explicado en los puntos anteriores, ustedes trasmutarán las Emociones-negativas-enfermas y las convertirán nuevamente en los Sentimientos: Consciencia, Libertad y Amor. Cuando ustedes no comprenden estas emociones internas, ustedes corren al psicólogo, sin entender ni porque lo hacen. El tratamiento psicológico no solo se debe realizar para no sentirse incomodados o fastidiados o por algo que no comprenden, es para hacer una cura definitiva, para evitar enfermedades físicas y psicológicas y para trascender en el camino evolutivo y de elevación.

  •  Si ustedes ven que no lo pueden realizar solos, entonces tendrán que buscar ayuda.

  •  Para realizar los nueve puntos descritos, ustedes tienen que culturizarse, leer, aprender, saber el funcionamiento del cuerpo físico y psíquico.

  •  Entrar al conocimiento matemático y químico para comprender el Micro-Cosmos, así entenderán al Macro-Cosmos, de esta forma ustedes verán, como sus mentes crecen en sabiduría y es esta cualidad que los hará regresar a la Consciencia, la Libertad y el Amor… En pocas palabras hemos descrito el Auto-Análisis.

  •  Analizarse a sí mismos es examinar profundamente sus vidas a través de las energías-pensamientos que se expresan en la obra, acción y pensamiento. Es saber a ciencia cierta evaluar los objetivos que los conduce hacia una existencia real y a la realización verdadera de ella.

  •  256- ¿Este es nuestro Camino de Regreso?
 Si ustedes se auto-analizan profundamente, observarán que todo lo que son, no es otra cosa que: Emociones.
 Ustedes son Emociones, sean éstas negativas-enfermas o positivas-sanas.
 A partir de este concepto, descubrirán su mundo interior y exterior.
 Todo, absolutamente todo lo que ustedes han procreado, se basa en las Emociones.
 Estas Emociones unidas a su centro Ego, son las culpables de la Distorsión, porque les hizo y les hace ver, una realidad totalmente diferente a lo que ustedes son realmente.
 Estas emociones continúan formando en sus energías- pensamientos irrealidades fantasiosas que muchas veces les juegan malas pasadas, porque acomoda la irrealidad haciéndoles creer que es lo correcto.
 Para corregir la distorsión ustedes deben de estar conscientes de su realidad, cruda, sin ocultamientos, tienen que saber confrontar su vida y hacer de ella una verdad.
 Este es el REGRESO...
 les preguntamos… 

246. ¿Ustedes perdonan siempre las ofensas recibidas?
 ¿Evitan hablar mal de los otros?
 ¿Sienten arrepentimiento cuando hacen algo equivocado? 
¿Ayudan a su prójimo?
 ¿Evitan quejarse de todo?
 ¿Procuran dominar sus vicios? 
¿Tienen paciencia con los demás?
 ¿Se irritan con facilidad?
 ¿Son ustedes amorosos y comprensivos?
 ¿Juzgan y condenan sin saber la verdad?
 ¿Piden al universo por los seres del planeta?
 ¿Consiguen hacer planos y realizarlos?
 ¿Se sienten arrepentidos cuando hacen algo errado?
 ¿Se preocupan de aprender, leer, entender?
 ¿Sienten compasión por sus semejantes?
 ¿Existe amor por los animales, plantas y medio ambiente?
 ¿Son conscientes del entorno en que viven?
 ¿Son caritativos con aquellos que lo necesitan?
 ¿Ustedes discriminan a los seres por razas, países, costumbres, idiomas?
 ¿Saben lo que significa el verdadero amor? 
¿Desean realmente cambiar para ser seres de bien?
 Hacerse estas preguntas y responderlas con conocimiento de Causa y Efecto se llama: Introspección de la Consciencia.
 Busquen, indaguen, procuren dentro de ustedes las respuestas, hagan este trabajo, porque solo así sabrán que están en el camino correcto, no desistan, sean fuertes y confróntense con su verdad.
 Es cierto que el medio ambiente no los ayuda, porque ustedes sienten que nadan contra la corriente, pero les decimos que el nadar en contra, los va a convertir en seres muy fuertes y dinámicos.
 En realidad tener consciencia no solo significa que ustedes se hagan estas preguntas, es realmente tener el conocimiento más profundo de la realidad en que viven.
 Cuidar el cuerpo material, alimentarlo adecuadamente, indagar el por qué de las cosas, saber la causa y el efecto de la obra y acción, es tener curiosidad de sus vidas de ustedes mismos y de todo lo que los rodea.
 Preguntarse si esto o aquello es lo correcto, tener consciencia cívica, laboral y ecológica, saber si la religión que profesan les habla y enseña con verdad.
 Tener la consciencia de los productos que consumen y saber por qué lo consumen, por costumbre o verdadera necesidad. Saber conscientemente cómo están educando a sus hijos. Cómo es la relación de familia, de amigos, conocidos. Qué significa el trabajo que realizan. La profesión que escogieron. Las aptitudes que tienen, si las están desarrollando o anulando. Cómo se ha desenvuelto en ustedes el carácter y la personalidad. ¿Están entendiendo realmente lo que es el camino espiritual? ¿Lo están haciendo porque activaron el Deseo-Creador interno y profundo de sus vidas o porque está de moda, se lo recomendaron, porque van a los grupos para
247.  acompañar a una amiga (o) o el Maestro Ascendido cuyo Gurú transmite sus enseñanzas… es tan “Bueno y simpático”?… Tener consciencia es un trabajo interno y muy laborioso, que muchos de ustedes no están dispuestos a realizar porque son perezosos y cómodos y esa pereza es lo que hace que la energía dañina avance y se ramifique, haciéndolos cada vez más esclavos y dependientes.
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *

  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * *