domingo, 16 de noviembre de 2014

203/204/205 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3_Amor_Pasion_Celos_inseguridad_

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *
*

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
  • ...Estos son:
  •  
  •  
 
 La Consciencia
 
 
 
 La Libertad
 
 
 
 El Amor
 
 
 
 La Creencia
 
 
 
 La Ecuanimidad
 
 
 
 El Orden
 
 
 
 La Interioridad
 
 
 
 La Universalidad
 
 
 
 La Unión Energética 
 
 
 
...Dijimos anteriormente que ustedes al distorsionarse, distorsionaron también los tres primeros sentimientos y los convirtieron en Sentir, degenerando este sentir en Emociones que hoy en día los rigen y los comandan.
 
 
 
 Las emociones están muy arraigadas dentro de ustedes, es ya imposible que las eliminemos, puesto que forman parte de la naturaleza propia del hombre,
203.  pero si las podemos transformar en parte positiva del sentir, de esa forma ustedes las podrán transmutar, regresándolas al sentimiento universal.
 
 
 
 La Consciencia se distorsionó en Antagonismo.
 
 
 
 Es imposible describir el terrible sufrimiento que ustedes pasaron, al convertirse en seres simiescos y al perder toda comunicación con la fuente creadora, entraron en una tremenda tristeza, tan profunda que segregaron una sustancia química que ustedes conocen como: Serotonina.
 
 
 
 La depresión y la tristeza los llevó a procrear un sinfín de emociones que hoy en día son parte de ustedes.
 
 
 Todos los seres del planeta están enfermos de depresión.
 
 
 
 Todos ustedes sufren de éste síntoma que los acompaña desde siempre. El resultado de la depresión lo llamamos Antagonismo, porque era la negación de todo lo bello conocido por todo lo feo por conocer.
 
 
 Del Antagonismo, podemos decir que nacieron las siguientes emociones negativas-enfermas:
 
 
 
 ira,
 
 
 cólera,
 
 
 impotencia,
 
 
 irritabilidad,
 
 
 inconsecuencia,
 
 
 violencia,
 
 
 pereza,
 
 
 pasión,
 
 
 frenesí,
 
 
 exasperación,
 
 
 indignación
 
 
 y más. El Antagonismo es parte de la naturaleza humana, tuvo una influencia nefasta sobre la consciencia, propiamente la anuló que hasta hoy en día no logran recuperarla. La Libertad se distorsionó en Sobrevivencia.
 
 
 
 Ustedes eran libres, gozaban de Independencia, autonomía, emancipación, voluntad, desahogo, holgura, soltura.
 
 
 
 La palabra libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción. Este estado define a quien no es esclavo, ni sujeto ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, lo que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de libertinaje.
 
 
 
 También puede definirse como la capacidad de autodeterminación de la voluntad, que permite a los seres humanos actuar como deseen. Esta es la verdadera expresión de este sentimiento universal, pero ustedes lo anularon para sobrevivir y lo convirtieron en: Atrevimiento, descaro, libertinaje, desenfreno, osadía, desorden anarquía, esclavitud, dependencia, opresión, coacción, tiranía, limitación etc.
 
 
 
 Al convertirse La Libertad en una emoción distorsionada y enferma, transformó sus vidas en… Sobrevivencia.
 
 
 
 Hoy en día todos ustedes son esclavos y vampiros de la sobreviviencia. De aquí nace las emociones negativas-enfermas de:
 
 
 
 Poder, ambición, coerción, dominio, esclavitud, dictadura, absolutismo, feudalismo, opresión, tiranía, arbitrariedad, despotismo, abuso y mucho más. El Amor se distorsionó en Causa y Efecto. 
 
 
 
204.  Así sin afecto, solos, tristes y abandonados, ustedes convirtieron el Amor en un gran negocio de poder y manipulación. Lo recuerdan vagamente, pero no saben como es.
 
 
 
 El Amor lo han utilizado siempre a propio beneficio, ustedes no dan nada si no reciben por ello.
 
 
 
 Partiendo del desconocimiento del Amor, ustedes siempre han vivido para la Pasión.
 
 
 
 Esta emoción los ha conducido a un sinfín de aventuras tan fantasiosas que nunca han logrado ver con exactitud la verdad de sus vidas. La emoción negativa-enferma llamada Pasión la han transformado en: Celos, inseguridad, posesión, dominio, manipulación, poder, control, codicia y ambición.
 
 
 
 La pasión es la emoción negativa más poderosa del Planeta, por esta emoción ustedes engañan, roban asesinan, poseen y en nombre de ella, han usado a las personas, a los seres de bien para continuar subyugándolos hasta drenarlos y dejarlos inertes.
 
 
 
 Por esta emoción negativa, ustedes están recibiendo La causa y el Efecto, de todos sus actos, acciones y pensamientos. Ustedes son un resultado de esta emoción traicionera y muy enferma.
 
 
 
 La pasión los ha llevado al olvido de su origen, a las consecuentes y terribles emociones negativas que los han conducido a la pérdida casi total del destino universal.
 
 
 
 Por esta emoción enferma, muchos de ustedes no llegarán a la elevación, porque esta emoción los engaña constantemente haciéndoles creer que ustedes están amando, cuando en realidad solo están sintiendo el deseo codicioso y posesivo del Ego que los mantiene esclavos y envueltos en su propio placer egoísta de Ilusión y mentira.
 
 
 
 Esta emoción enferma es lo que nosotros llamamos: Deseo Procreador.
 
 
 
 224- Existen canalizadores y millones de personas que dicen que el AMOR nos llevará a la trascendencia energética de los futuros acontecimientos cósmicos ¿El “Amor” que todos nosotros estamos sintiendo en la actualidad nos ayudará a entrar en el proceso de elevación?
 
 
 
 
 ...Lo que están sintiendo y lo decimos con conocimiento de Causa y Efecto, no es el AMOR que se necesitaría para trascender, pero es el comienzo de la verdad y esto es lo importante.
 
 
 
 En estos momentos todos ustedes no saben lo que realmente significa amar, pero ustedes tienen 7000 años en frente, en ese tiempo comenzarán a recordar, sumado al trabajo interno de transmutar las Emociones negativas-enfermas y al trabajo que realizarán en la Ciudad Interna, activará el despertar dentro de sus corazones, y al verdadero y eterno Sentimiento del Amor Universal.
 
 
 
 225- ¿Nos podrían explicar cómo funcionan las emociones negativas- enfermas en las zonas del cerebro y que efecto ocasionan en el cuerpo material?
 
 
 
 ...Sabemos por la explicación anterior que las Emociones-negativas-enfermas se originaron debido a la distorsión de tres sentimientos universales, los cuales se vieron atacados por las energías-pensamientos enfermas de Satién. Estos sentimientos entraron en un proceso de reversión, procreando infinitas
205.  expresiones adversas que hoy en día ustedes llaman: 
 
 
Emociones
 
 
 y cuyo proceso fue causado por la herencia nefasta de Satién y por el inmenso sufrimiento que ustedes pasaron y vivieron. Sabemos también que no es posible eliminarlas puesto que ya son parte de la naturaleza humana, pero si podemos transmutarlas nuevamente en sentimientos, regresándolas a ser parte del sentimiento universal, o sea, de la naturaleza Ayapliana.
 
 
 
 Cuando llegamos a este planeta, todos nosotros veníamos de la Dimensión Secundaria, éramos réplicas del creador, sutiles, diáfanas, claras y muy leves.
 
 
 
 Los circuitos de nuestro cerebro funcionaban a la perfección y nada alteraba el fluido de las energías-pensamientos. Nuestros sentimientos universales estaban intactos y las zonas del cerebro funcionaban a partir de la cuarta zona.
 
 
 
 Las zonas 1-2- y 3 fueron creadas por ustedes en la realidad exterior.
 
 
 
 1- Zona 3 – Causa y Efecto – Falta de AMOR
 
 
 El diccionario define la involución como el conjunto de modificaciones regresivas que sufre un organismo o parte de él, con disminución de su forma, de sus funciones y de su vitalidad.
 
 
 
 El término se usa en matemáticas y en geomorfología con significados específicos.
 
 
 
 La involución senil en cambio es el conjunto de modificaciones regresivas que el transcurso de los años impone al organismo.
 
 
 
 Nos referimos a la acción de envolver, es decir de refugiarse u ocultarse dando vueltas sobre sí mismo, o más exactamente en dirección hacia dentro (in). Así en latín involvere significa en rigor ―hacer caer rodando‖, ―arrollar‖, ―amontonar‖. La imagen perfecta de la involución es la crisálida que se envuelve, que se oculta en su pegajoso tegumento. El término involución se usó especialmente como opuesto de revolución primero, y de simple evolución después, términos que parten del supuesto de que el camino obligado es hacia adelante. Es curioso que léxicamente revolución e involución son casi sinónimos, porque en ambos casos se trata de envolver de nuevo o de dar vueltas en torno a sí mismo (re), o de un movimiento hacia dentro. En cambio es un claro opuesto de e-volución, porque este término significa exactamente des-envolver algo que está envuelto u oculto, sacarlo hacia fuera. Esto fue lo que les ocurrió, ustedes involucionaron y formaron causas que hasta hoy en día están recibiendo los efectos.
 
 
 
 Las causas que formaron influyeron considerablemente en el organismo holográfico, porque éste no pudo avanzar en su tecnología y se estancó en su elevación. Los circuitos quedaron aprisionados, envueltos y ocultos, girando en sí mismos en un círculo vicioso, amontonando las energías-pensamientos sin dejarlas fluir o crecer. De esta forma ustedes procrearon una zona en la holografía que no existía, abrieron una puerta dimensional inexistente en el universo, sus holografías comenzaron a reflejar una realidad espejada por el exterior y las energías-
206. pensamientos se activaron por esos reflejos irreales, creando una realidad virtual y no real. Las energías-pensamientos enfermas por la invasión de pensamientos distorsionados de Satién, formó serias anomalías de esta irrealidad. ...
 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *