domingo, 23 de noviembre de 2014

224/225/226 _ _s t_ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_BooK_3_Prisma_Pineal,antimateria_Cúpula PrimariaRimia _Pituitaria_

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *
*

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Si son energías-pensamientos-negativos-enfermos podemos imaginar que los átomos negativos-enfermos se atrajeron entre si y se aglomeraron de tal manera que formarán una piedra negra y densa donde sus protones y
224.  electrones estarán tan densos y pesados que les producirá pesar, malestar, angustia, tristeza, cólera, rabia y mucho más.
 
 
 
 Los cristales en estas condiciones no podrán ayudar en nada, están opacos, sin Luz y totalmente lentos.
 
 
 Los espejos-reflejos de la comunicación entre ellos, estarán anulados.
 
 
 
 237- ¿Dónde se encuentra en nuestra mente la LUZ del entendimiento?
 
 
 
 ...Si hablamos de Macro y Micro Universo, tenemos que saber que el SOL de la Mente se encuentra en La Pineal-Antimateria, lado derecho del cerebro.
 
 
 Es ahí que los cristales de energías-pensamientos se iluminarán y se alimentarán de la Luz del Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 
 
 
 La Pineal es el Sol Interno de cada uno de ustedes, es ahí donde se realiza la alquimia, es el laboratorio de transmutación y es donde el Ser Energético (espíritu) de Luz se gesta.
 
 
 
 Cuando la Glándula Pineal-Antimateria se activa conscientemente en el ser, su cristal o sea su prisma, girará como una antena y se colocará correctamente frente al Astro Sol, alimentándose de su Luminosidad. El Astro Sol en el macro Cosmos es un reservorio de energías-pensamientos elevadas que nutren de conocimiento, entendimiento y amor al universo entero.
 
 
 
 Es un proceso, donde las energías-pensamientos elevadas de la Mente se alimentan de su Sol interno llamado: Glándula Pineal-Antimateria y ésta a la vez se nutre de su Astro Sol externo llamado: Cúpula Primaria. Todos se retroalimentan de todos, es un axioma universal. Las energías- pensamientos elevadas del universo tienen que estar conectadas a su centro, a su voltaje electromagnético del universo o sea del SER UNO.
 
 
 
 238- ¿Qué sucede con las energías-pensamientos-enfermas, cómo sobreviven, cómo se mantienen si no tienen la alimentación de su centro de su Glándula Pineal-Antimateria?
 
 
 
 ...Las energías-pensamientos-enfermas se alimentan de la electricidad que emana del cerebro en forma general.
 
 
 
 Ellas viven en el lado izquierdo del cerebro, por lo tanto vivirán el tiempo que esa parte las mantenga vivas. Cuando la energía desencarna, las energías-pensamientos-enfermas se albergarán inmediatamente en otro cerebro que les dé el alimento negativo y enfermo que ellas necesitan para continuar viviendo. Así se podrán mantener por mucho tiempo, hasta que encuentren un cerebro que despierte y que comience conscientemente a combatirlas y a transmutarlas, aquí no tienen escape, porque al ser transformadas en energías-pensamientos-elevadas, no podrán continuar haciendo daño.
 
 
 
 239- ¿Cuál es la colocación correcta hacia el Astro Sol de nuestro Prisma- Glándula Pineal-Antimateria?
 
 
 
 El prisma de la Glándula Pineal-Antimateria es un Triángulo Cónico, cuya punta debe de estar dirigida hacia el universo.
 
 
 
 Esta explicación le concierne a un triángulo que funciona correctamente, pero por lo general en la mayoría de
225.  ustedes el triángulo no apunta hacia el universo. Primero porque su punta (Glándula Pineal-Antimateria) no está formada y segundo, porque el triángulo al no estar unido, impide captar la comunicación universal.
 
 
 
 Significa que muchos de ustedes aún no han activado la antena, todavía trabajan con sus tres cuerpos separados, no los han unido en un trabajo universal.
 
 
 
 Para activar la Glándula-Pineal-Antimateria, ustedes tienen que unir la glándula Rimia (Psiquis-Alma) con la Glándula Pituitaria (Materia-Físico). Al trabajar en conjunto con estas dos glándulas, podrán activar la Pineal (Mente- Espíritu) solo así formarán el triángulo llamado: Tríada de la Consciencia.
 
 
 
 240- ¿Qué significa, Tríada de la Conciencia?
 
 
 
 Para que el prisma del triángulo formado por las tres Glándulas funcione correctamente, deberá ser cónico.
 
 
 
 Significa que tendrá que trabajar con: Volumen (materia-físico) Circunferencia (psiquis-alma) y Profundidad (mente- espíritu).
 
 
 
 Esto es lo que llamamos Tríada de la Consciencia… Este es el verdadero holograma del que ustedes están formados.
 
 
 
 Una mayor visión de ustedes mismos y del entorno en que viven.
 
 
 
 241- ¿Cómo podemos transmutar nuestras Emociones-negativas- enfermas si no hemos formado la Tríada de la Consciencia?
 
 
 
 ...La Tríada de la Consciencia o sea el despertar de la consciencia, se activa desde el primer Deseo-Creador que el ser activa en sí mismo. En el primer instante en que el ser desea y anhela su despertar interior y coloca su voluntad, su trabajo y esfuerzo en ese menester, las tres glándulas se unen y comienzan a trabajar juntas, formando el triángulo.
 
 
 Es aquí donde el holograma dormido se activará, despertará de su letargo y comenzará a funcionar, deberá ser ayudado por el proceso positivo de la energía-pensamiento, para que comience a trabajar correctamente.
 
 
 
 242- ¿Los seres que están entrando al Alineamiento Cósmico en el 2014, deben de tener su Tríada de la Consciencia formada?
 
 
 
 ...No es necesario que tengan la Tríada de la Consciencia formada, suficiente es que la hayan activado en el transcurso de la entrada, la cual durará 200 años. Cuando decimos que la tengan activada, significa que el Deseo-Creador de su mente lo anheló profundamente con creencia, voluntad y con verdadera y auténtica profundidad de sentimiento. Este acto será suficiente para que él mismo se permita la entrada y el comienzo de su propia transmutación energética y sobre todo, la elevación de sus energías-pensamientos.
 
 
 
 ¿Se recuerdan en el segundo libro, cuando nosotros Los Seramitas entramos en el Cono-Norte del planeta, donde encontramos un enorme yacimiento de piedras de Cuarzo y nos establecimos ahí fundando la Ciudad Interna?
 
 
 
 Ustedes tienen que hacer igual.
 
 
 
 Dentro de ustedes existe un yacimiento enorme de piedras de Cuarzo en el Cono-Norte del cerebro que es: La Mente- Glándula Pineal-Antimateria, es ahí que deben entrar y fundar su Ciudad
226.  Interna de pensamientos elevados, solo así podrán entender lo que les estamos enseñando.
 
 
 
 243- ¿Entonces los que no activen su Deseo-Creador en el año 2014, estarán fuera del Alineamiento Cósmico?
 
 
 
 ...La entrada al Alineamiento Cósmico dará comienzo en el 2014, pero tendrá 200 años para alinearse correctamente, en ese transcurso los seres tendrán todas las oportunidades de activar su Deseo-Creador y realizar su trabajo interno. Estamos seguros que los cambios en el planeta, sumado a los muchos acontecimientos de abertura mental que todos ustedes tendrán, traerá el Despertar y activará el Deseo-Creador. Paralelamente al despertar de todos los seres de bien, sabemos que la fuerza negativa-enferma hará todo lo posible para mantener el ―Control que hasta ahora ha tenido.
 
 
 
 A través de muchas experiencias y vivencias, el bien prevalecerá, pero esos cambios traerán mucho sufrimiento.
 
 
 
 Ustedes tendrán que activar otro programa que se encuentra dentro de ustedes, se llama: Renuncia.
 
 
 
 Si el Deseo-Creador es auténtico y va acompañado de la Renuncia, entonces habrán logrado su meta, porque es el espíritu el que prevalecerá, ya que se desprenderá de todas la necesidades materiales, superfluas e inútiles que el Ego les ha exigido en todos los tiempos.
 
 
 
 244- ¿El haber entrado al Alineamiento Cósmico en esos 200 años es una garantía para la elevación y la transmutación de las energías pensamientos-negativas-enfermas?
 
 
 
 ...Si el Deseo-Creador es auténtico, profundo y real en el transcurso de los 200 años, será una garantía. Si al final de los 200 años el ser no lo desea con verdad de sentimiento, entonces no llegará a la meta establecida, quedará relegado 21,000 años más para poder salir del planeta.
 
 
 
 Dependerá mucho de su grado vibratorio para ver si sus energías-pensamientos servirán al Yeti o a la criatura de Alfa Nova.
 
 
 
 En el lapso de los 7000 años las energías-pensamientos-positivas, comenzarán a entrar a la Ciudad Interna por el Cono-Norte, para prepararse a su verdadera salida.
 
 
 
 Aquellas energías-pensamientos que en el lapso de 7000 años no logran llegar al grado vibratorio nueve que se necesita para salir del planeta, entonces se encarnarán en el Yeti para ayudarlo a evolucionar y a elevar.
 
 
 
 Y por último, las energías pensamientos-negativas-enfermas comenzarán a emigrar por el Cono-Sur para ir a Alfa Nova donde se encarnarán en la criatura que se encuentra en ella para ayudarla a evolucionar.
 
 
 
 245- ¿Si en la Luz Solar los fotones son energías pensamientos elevados, qué tipo de energías están en la luz artificial, por ejemplo en una bombilla eléctrica, en el fuego, el rayo, en un cable eléctrico etc.?



 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *