jueves, 27 de noviembre de 2014

236/237/238 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *
*

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**


...Sabemos que toda energía-pensamiento comienza primero en la Psiquis y luego pasa al Cuerpo Físico, por lo tanto es la psiquis que comandará a la materia.
 Si los Centros Energéticos los mantienen abiertos, entonces no podrán controlar a las enfermedades físicas ni psíquicas, porque a través de los Centros Energéticos abiertos ustedes estarán permitiendo la entrada y salida de energías-pensamientos que pueden ser positivas-sanas o negativas- enfermas.
 El equilibrio consiste en que ustedes tengan el conocimiento y entendimiento de abrir y cerrar los centros de energía con el Deseo-Creador del espíritu y no
236.  con el Deseo-Procreador del Ego.
 Ustedes tienen que realizarlo con conocimiento profundo de La Causa y el Efecto que ello produce.
 254- ¿De las siguientes emociones negativas-enfermas, nos podrían decir que zonas del cerebro afectan y cuales sistemas u órganos enferman?
 MIEDO: Anticipación de una amenaza o peligro que produce ansiedad, incertidumbre, inseguridad.


 AVERSIÓN: Disgusto, asco. 

IRA: Rabia, enojo, resentimiento, furia, irritabilidad.


 TRISTEZA: Pena, soledad, pesimismo.


 ODIO: Emoción intensa de rabia, se manifiesta como, antipatía, disgusto, rencor, enemistad.
 CELOS: Respuesta emocional que surge ante la percepción de parte de la persona sobre una amenaza externa que pone en peligro una relación personal.


 ENVIDIA: Tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.


 MALIDICENCIA: Calumnia e injuria.


 DOLOR: experiencia sensorial (objetiva) y emocional (subjetiva), generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso. Es una experiencia asociada a una lesión tisular o expresada como si ésta existiera.
 CULPABILIDAD: Es la valoración que se hace en el individuo que cometió un ilícito y su correspondiente acción. En el juicio de reproche se individualiza la pena, es decir, se vincula al hecho injusto con su autor.


 DESILUCIÓN: Tristeza de algo que aconteció, sentirse desilusionado de personas o motivos que le causan pesar.
 VERGÜENZA: No querer reconocer algún motivo o estado de ánimo que es inconfesable ante los demás.


 DISGUSTO: Rabia, pesar, ira ocasionada por alguna obra, acción de sí mismo o por los demás.


 ABATIMIENTO: Inercia, falta de ánimo, tristeza, pereza.


 HOSTILIDAD: Rechazo de sí mismo, de la vida, de otras personas.


 RESENTIMIENTO: Olvido, falta de perdón, recuerdos del pasado que no se logran superar. 

237.  IRRITABILIDAD: Mal carácter, falta de entendimiento, genio fuerte mal direccionado, inflexibilidad.


 AMBICIÓN: Percepción equivocada del deseo de poseer.


 EGOISMO: Emoción del Ego, falta de visión general, obtención y complacencia de sí mismo.


 USURA: Acumular riquezas a costa de los demás. No nombraremos todas las Emociones-negativas-enfermas, pero estamos seguros que ustedes las irán descubriendo a través de los Sinónimos y los Antónimos. La ciencia en el planeta está descubriendo que las emociones están conectadas al surgimiento de las enfermedades o al bienestar y salud de la energía en sus diferentes niveles vibratorios.
 Cuando el holograma de ustedes se distorsionó, lo primero que activó en su distorsión fue un ―Centro‖ (Ego) una imagen de donde él podía sacar las informaciones y a través de ellas, le daría forma a su vivir. 
Sabemos que la distorsión se produjo por varios motivos y uno de ellos fue el más grave: El Fragmento de Satién, cuya irrealidad se basaba en las miles de Emociones-negativas- enfermas y aglomeradas, las cuales eran deformes y sin sentido y éstas energías-pensamientos son las que se encuentran dominando el cerebro y las actitudes irreflexivas que ustedes tienen.
 El holograma extrajo los datos e informaciones de esas Emociones-negativas- enfermas, las adaptó a su vida, a su forma de expresión y plasmó y ejecutó su ―supuesta‖ realidad de acuerdo a una nueva expresión formada por él mismo, el Ego se convirtió en su propio centro, su propio espejo que fue reflejado en millones de cristales a imagen y semejanza.
 Lo que en realidad ustedes están haciendo en la actualidad al Despertar es: Clasificar las emociones heredadas de Satién y darles su verdadero significado, al hacerlo las están ordenando y colocando en la zona que les pertenece.
 Queremos decir que ustedes de esa manera, están desglosando las Emociones aglomeradas de Satién, las están ayudando a comprenderse y mirarse cara a cara y con ello las van a curar, porque las colocarán en el lugar que les corresponde dentro del Holograma, rectificando la distorsión.
 Significa actualizar un programa que no funciona bien con nuevos datos y formas más actualizadas, para que pueda trabajar.
 Las emociones tanto positivas-sanas o negativas-enfermas se encuentran dentro de ustedes en forma de energías-pensamientos y totalmente desordenadas, ustedes tienen esas energías tan enmarañadas, coladas unas con otras que forman un conglomerado energético donde no se pueden ver las formas, sentir las vibraciones, separar los colores, observar la intensidad o frecuencia de ellas. 

238.  Esta es la verdadera causa por lo cual ustedes no llegan a entenderse a sí mismos. Porque cuando se activa dentro de ustedes una Emoción-negativa- enferma, no saben cómo confrontarla y entenderla, porque al querer hacerlo, les produce intranquilidad, desasosiego, tristeza etc.
 Esta es la razón por la cual ustedes huyen de la verdad. Primero porque viven aceleradamente, nunca tienen tiempo, siempre corren apretadamente inventando excusas para escapar de todo lo que representa responsabilidad de sus vidas.
 El escape mayor y más terrible es la producción para el Matrix. El Ego les exige y les ha hecho creer que: Bienestar es…………… Producción. Seguridad es………….. Bienes Materiales. Salud es……………….. Estar Delgados, casi anoréxicos. Espiritualidad es……….Yoga, Meditación, Religión etc. Familia es……………… Matrimonio, Hijos, Relaciones Sociales. Felicidad es…………… Poseer, tener, Fiestas, Diversiones. Así podríamos enumerar infinidad de conceptos equivocados y mal formados. Cuando no llegan a cumplir estas metas, sufren y se desesperan, porque los esquemas están tan arraigados dentro del Matrix, que ustedes se sienten fuera de la realidad ―Normal‖ y eso les produce Emociones-negativas-enfermas que no los dejan vivir en paz ni en armonía. 
El desear comprender una Emoción-negativa-enferma siempre significará en sus vidas, un ―enorme‖ trabajo y son pocos los seres que están dispuestos a ese sacrificio y dedicación.
 Confrontarse cara a cara con esos vampiros energéticos es terrible y asustador, por esta razón la mayoría evita la confrontación y el descubrimiento, prefieren esconderlas en lo más profundo de su cerebro o sea en el subconsciente y continuar encajándose en el Matrix para no sentirse fuera de él.
 ¡¡Libérense y vivan de acuerdo a su propia realidad, siempre y cuando no vaya en contra de las buenas costumbres y de una realidad correcta y universal!! 
A partir del Subconsciente es donde comienzan a generarse las enfermedades, porque al no curarlas en la psiquis, el mal prosigue su camino atacando e invadiendo la energía más densa. Las enfermedades producidas por las Emociones-negativas-enfermas, las cuales se encuentran en determinadas zonas del cerebro, clasificará que tipo de enfermedad se generará en el cuerpo material, porque la gravedad en su manifestación dependerá de la intensidad y distorsión psíquica que la Emoción-negativa-enferma contenga en sí misma. 1- Zona 1 - Antagonismo Esta primera zona cerebral se encarga de hacer funcionar en automático los sistemas del cuerpo material. Cuando esta zona está enferma de Emociones- negativas-enfermas, heredadas o generadas por el mismo individuo, tienden a enfermarse, porque quien las rige no es La Consciencia, sino el Antagonismo....

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * * 
* * *