martes, 25 de noviembre de 2014

Compartir.:::.▶ Meditando vamos a la galaxia donde reina el Padre - EL AMOR Y LA ASCENSION


* * *

 




* * *
Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
Oct 12

PERDER EL MIEDO




¿Qué me pueden contar del crecimiento de la Tierra?

La Tierra respira tal como cada ser humano lo hace, vive del amor y de la luz. Tiene esperanza de que todo se equilibre. Para eso estamos acá.

Es una tarea maravillosa e importante la de bajar luz a la tierra diariamente.

Cuanto mayor cantidad de luz haya, mayor luz habrá reflejada en los ojos de cada ser humano.

Cada persona tiene una misión que cumplir y para ello debe recordarla con el paso del tiempo.

Hablemos del tiempo, de esta ilusión que vivimos.

El tiempo, como le llaman, no es tiempo en realidad. Es la ilusión de vivir ordenados bajo algo que llaman “tiempo”. Pero el presente, el pasado y el futuro están aquí y ahora, sólo que el ser humano para llevar orden necesita de “el tiempo”.

Quienes estudian el no tiempo comprenden que cada vez somos aún más capaces de lograr saltar el tiempo, de lograr que nuestro cuerpo pase el límite establecido por él. Somos multidimensionales. Estamos aquí, allá y en otro lugar, y todo al mismo tiempo. Imagínatelo, viste que fácil es ver como estas en varios lados al mismo tiempo? Bien, así de fácil es realmente. Pruébalo…

Qué es vivir en no tiempo?

Es comprender que todo es hoy, que sólo hay un presente donde se encuentra todo.

Y hay efecto mariposa?

Lo hay, y por eso es que hoy muchas almas han regresado a la época del tiempo a cambiar las cosas.

Explicame un poco más por favor…

Hoy te encontrás en la Tierra, como lo estuviste también tiempo atrás, solo que las cosas no salieron como se esperaban y al entrar en la 4ta dimensión, los efectos no fueron los deseados.

Es por ello que se tuvo que regresar del no tiempo, a donde si lo hay para poder cambiar lo que el tiempo llama historia; y así evolucionar con amor y plenitud espiritual.

El ser humano es un ser perfecto, cuenta con todo lo necesario para hacer de su Mundo el Ideal, solo que debe recordarlo y para ello debe perder el miedo.

Tal cual, por qué tener miedo, no?

Por qué tener miedo cuando el amor soluciona y da respuestas.

Por qué tener miedo cuando sos incapaz de hacer el mal porque te basas en el amor para tu vida diaria.

El miedo inunda los corazones con tristeza, con soledad. Te hace vanidoso y rencoroso.

Estamos en el gran tiempo, ya se viene avisando que hemos llegado al gran momento. Estamos a punto de despertar. El miedo debe manejarse, debe aprender a cambiarse por amor.

Como hacemos para cambiar el miedo por amor?

Es más sencillo de lo que parece. En principio debes comprender lo que es Dios. Vos te tendrías miedo a ti mismo? Pensarías que vos mismo te harías mal?

Cuando comiences a comprender esto tu entorno cambiará. Recuerda el efecto espejo, te reflejas en los demás, lo que les pasa a los demás es en realidad el reflejo de lo que a te pasa a vos.

Entonces, si comenzás por perder el miedo, todo de poco cambiará.
No es casualidad que quien viva con miedo le pasen cosas no deseadas. Lo atraen con su pensamiento. El miedo opaca y no permite crecer.

Es importante que hoy aprendamos a ser sinceros con nosotros mismos, a reconocer los miedos que tenemos y trabajarlos. A comprender que Dios jamás se haría daño a si mismo y así comenzar a perder el miedo.

Cada ser humano vale por si mismo. Cada persona es tan importante como la otra, no hay mas ni menos, todos somos iguales, todos somos Dios.

Cuando cada ser humano tome consciencia de esto, tomados de la mano esperaremos que la luz brille aun más y que nuestros corazones latan al mismo ritmo con la misma intensidad.

No hay de que temer, vos al igual que yo somos Dios.
Sean felices y compartan la felicidad. Ámense, no se teman.

Por último, hay algo más que quieras decirnos?

Nosotros estamos acá a cada paso que das. Te estamos siguiendo, te estamos protegiendo, estamos preparados frente a una eventual caída. No temas. Simplemente llámanos con tu Alma y luego siente como allí estamos acompañándote. Vos sos nuestra misión. Es tan importante para nosotros que vos progreses como para vos mismo.

Nosotros sin vos no somos. Abre tus alas y comienza a volar en el maravilloso mundo del reencuentro. La paz solo se consigue en la tranquilidad. No te inundes con palabras insensatas, con frases competitivas que sólo llevan a aplacarte.

Vive, ama, se libre. Prueba en este gran camino de la ascensión con amor cada uno de sus beneficios. Contagia tu amor al resto, simplemente con una sonrisa podes alegrar el día de tus semejantes.

Se feliz y contempla el amor que la Tierra te da. Te abraza diariamente con su luz.

Ilumina, contagia amor. Se feliz.


Los Arcturianos
Canalizado por Laura Boucher
Publicado 12th October 2011 por Shanti 

^ ^ ^ 



Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***


Oct 13


EL AMOR Y LA ASCENSION


Saludos, Yo Soy Juliano, somos los Arcturianos.

Nosotros deseamos explorar la importancia del chakra corazón y la energía de amor para su ascensión y la transformación personal. Ha habido mucha simplificación sobre la energía del amor, y de hecho, aparece el camino de transformación a través del amor como fácil. Yo quiero permitirles saber que nosotros somos muy concientes de la parte mental de la ascensión, y cómo influyen las ideas y pensamientos que han estado ayudando a traerse a este punto para su transformación.

Algunos han pensado que los Arcturianos sólo son seres mentales , y que nosotros no estamos trabajando con la energía del amor. Es importante para ustedes entender que hay ciertas preparaciones que incluyen imágenes mentales e ideas para la ascensión. Estas ideas también pueden ayudarles a traer su chakra del corazón en la alineación. El verdadero camino a la quinta dimensión requiere apertura del chakra del corazón y el movimiento circular de este chakra. Requiere circular a una cierta frecuencia y velocidad. Esta circulación significa que tienen el campo de energía para permitirles abrir la quinta dimensión.

Es la energía del Amor la que proporciona esta aceleración y circulación del chakra del corazón!

La aceleración se estimula por la energía del amor y ayuda a abrir las puertas y sendas a través de los corredores a la quinta dimensión. Ustedes deben logar la experiencia y deben cultivar la energía del amor a través de la compasión, comprensión y misma aceptación. El amor es una energía que no puede describirse. Es similar a intentar preguntar a alguien que es ciego qué color es éste? La energía del amor incluye el Amor de Adonai , el amor del Planeta, el amor del ego, el amor de otros y amor de su encarnación. Sólo puede experimentarse.

Todo esto contribuye a una aceleración maravillosa de sus chakras del corazón. Cuando el chakra del corazón se está acelerando , se abren otros chakras y entran en alineación. El amor es la energía y la llave que abre los códigos y puertas de la ascensión.

La energía del amor es dadivosa y accesible en la Tierra. Es la única parte de la evolución que ocurre ahora. Esta evolución tiene que ver con los nuevos conocimientos y capacidades. No sólo incluye la evolución de capacidades mentales, también espirituales y emocionales. Ustedes deben entender que la evolución de su especie involucra la habilidad de ser más amoroso. Es un salto evolutivo de emociones así como de la conciencia. Ustedes entrarán en la quinta dimensión y participarán en sus yoes multidimensionales. También significa que ustedes tendrán la habilidad de experimentar niveles más profundos de amar.

Permítannos mirar el amor y cómo se desarrolla desde un punto de vista evolutivo. Este desarrollo es parte de la polarización y limpia o aclara lo que está ocurriendo. Aquellos que tienen habilidades amorosas pueden sobrevivir, como el hombre primordial, como el Australopithecus o el hombre de Neandertal que pudieron sobrevivir hasta cierto punto. Ellos alcanzaron una diferenciación. Esos seres llevaron a cabo y abarcaron las nuevas conductas adaptables, pudiendo sobrevivir y vivir. Algunas de sus nuevas conductas adaptables eran parte de una intervención genética de fuentes extras, pero nosotros no queremos explorar eso ahora.

Nosotros estamos ahora en una travesía en la evolución de la especie Adámica. Una cierta conciencia se exige para mantener y celebrar la energía en la Tierra. Algunos no pueden celebrar esa energía y están llenándose de negatividad, odio y guerra. Esta es pare de la limpieza. Aquellos que escogieron quedarse en esa energía experimentarán parte de la separación, y ellos tendrán problemas con la supervivencia. Aquellos que están en el camino del amor y abrazando la nueva luz y la conciencia serán parte del proceso genético extendido en evolución.


( Entona HUUEEEEWWW)


A través de David Miller
Publicado 13th October 2011 por Shanti
Etiquetas: Amor divinoAmor incondicionalAmor Universaldespertar de la concienciaenergía del corazón
* * *

EL GRUPO ARCTURIANO







Mensaje del 13 de 2011
Canalización de : Marilyn Raffaele


Queridos, nosotros sabemos que ustedes esperaban que más sucediese en el día 11 11 11, y muchos de ustedes están desilusionados.

Sin embargo, podemos garantirles que mucho sucedió.

La energía de lo nuevo y superior está ahora más fácilmente accesible a todos y especialmente para aquellos que escogieron ser una parte del nuevo mundo.

Muchos de ustedes están sintiendo el impacto de esta nueva energía como un cansancio, un zumbido , una nueva sensación del mundo a su alrededor.

El espíritu no siempre aparece en los modos normalmente esperados por la conciencia tridimensional, más aparece de modos que son silenciosos y gentiles y aún así poderosos y permanentes.

Muchos que están abiertos y receptivos están respondiendo a las nuevas energías a través de experiencias : una sensación de elevación, inspiración nueva y una conciencia más profunda del amor universal.

Intenten no interpretar las actividades del espíritu a partir de un concepto material de lo que ustedes piensan que el espíritu debería ser o parecer.

Muchos de esos conceptos les fueron dados por las películas y programas de TV y simplemente no son verdaderos. En la mayoría de los casos, esos conceptos no pasan de interpretaciones humanas de la espiritualidad basadas en desconocimiento.

Den permiso para que todo lo que esté terminado sea liberado.

Su trabajo como almas despertando es confiar en la verdad, permitir que el proceso se desarrolle y vivir a partir del sentido más alto del amor.

Vean la centella divina dentro de cada ser viviente independientemente de cómo la persona pueda ver a sí o a otros.

Desarrollen medios de recordar esto mientras viven su día.

Es así que ustedes crecerán en la verdad y evolucionarán más profundamente – por practicar y por escoger dejar ir hábitos antiguos y superados basados en enseñanzas falsas.

Hábitos de juzgamiento y crítica fluyen de una creencia en la dualidad y la separación.

Esos conceptos son mantenidos en la conciencia universal mientras las personas creen en ellos, perpetuados por aquellos que se consideran “maestros” o “líderes” espirituales y por aquellos que aceptan lo que les fue enseñado por ellos.

Por eones de tiempo la humanidad fue inundada por enseñanzas rígidas y protocolos para ser “santa”. Proclaman como “santas” a algunas personas que practican esos conceptos y ahora continúan alabando y orando por ellas.

No hay santos!

TODA vida es la manifestación de una y única vida, la Divina.

Aquellos proclamados como santos pueden haber avanzado pero en el camino de ellos, de realización ( o no), pero ellos no son diferentes de ustedes – simple así.

Paren de entregar su poder, su identidad, su verdad.
Es hora de pedir para ustedes mismos. – USTEDES MISMOS.

Todo lo que ustedes están testimoniando en el mundo externo es un reflejo de la verdad, pues ella está creando raíces en las masas en vez de en unos pocos.

La nueva energía es como una llovizna de luz cayendo sobre todos.

Algunos corren a agarrar un paraguas para protegerse, pero otros levantan los rostros y extienden los brazos para recibir tanta luz como pueden.

Qué es lo que ustedes eligen hacer?

La elección es suya, queridos.

Le elección siempre es suya y por causa de esto, ustedes deben parar de culpar todo y a todos los otros por sus elecciones. “Estoy muy ocupado, tengo muchas responsabilidades, estoy tan cansado, es muy difícil”. No, disculpas no son adecuadas si ustedes planean evolucionar hacia la nueva energía, queridos.

Este es el clímax del por qué ustedes escogieron estar aquí en la Tierra en esta época poderosa.

Ustedes volverían a casa diciendo a aquellos que los esperan que estaban ocupados demasiado en la Tierra para hacer aquello por lo que encarnaron?

La hora es ahora, ustedes son bañados con ayuda y bendiciones, pero la elección es suya, queriendo o no aceptar esto.

No hay juicio para aquellos que eligen prolongar su jornada, pues todos finalmente despertarán, más la hora de su elección es ahora, y esto es lo que estamos diciendo.

No esperen que sus hermanos en el cielo vengan y los salven como algunos están diciendo.

Ustedes están siendo orientados y ayudados por ellos, más el trabajo debe ser suyo y es la razón por la cual ustedes están aquí en este época.

Comiencen a pensar con su corazón, a permitir que el centro del corazón los oriente, mientras permiten que la mente humana se relaje un poco.

Ustedes fueron enseñados a confiar en sus mentes para todo, y en el proceso ustedes perdieron contacto con su centro del corazón que es la verdadera fuente de orientación e intuición.

Confíen en la energía que reciben del corazón.

Vayan a la naturaleza y permítanse experimentar el corazón; sentir la energía dentro de la vida de todo a su alrededor.

Gentilmente calmen la mente y permítanse permanecer en la resonancia del centro de su corazón.

Dejen esta conciencia orientarlos a través de cada día, con la asistencia de la mente , y no siendo ella la única a tomar decisiones , como ha sido.

Nosotros decimos a todos los que están leyendo esto que ustedes están haciendo un buen trabajo.

Intenten no desgastarse en su progreso espiritual con herramientas para esto y herramientas para aquello.

La mayoría de los libros y cursos en este momento tratan sobre llegar donde ustedes ya están y son inútiles para aquellos que evolucionarán más allá de los mensajes de ellos.

Muchos, no entendiendo esto, vuelven a ellos, trabajando con ritos y rituales obsoletos que no son más necesarios.

Dejen que su intuición los guíe hacia un libro o curso, pero no dejen que sus decisiones se basen en lo que es popular, o aquellos que alguien insiste en que ustedes “precisan”.

Ustedes se están graduando y tienen todo lo que precisan para hacer estas elecciones por ustedes mismos.

El único ritual necesario ahora es el de interiorizarse, oír al corazón, y entonces total y completamente aceptar que ustedes son la manifestación de la Fuente descubriendo lo que eso significa.

Qué juego maravilloso ustedes crearon para sí mismos.

Nosotros estamos siempre en Amor, el Grupo Arcturiano.

Fuente : http://lightworkers.org/channeling/
Del portugués publicado en : SINTESE
http://blogsintese.blogspot.com/

Traducción al español - Shanti

Publicado 15th November 2011 por Shanti

Etiquetas: apertura de la conciencia cósmica ayuda al despertar energía del corazón Grupo arcturiano 

* * * 


***
Translate  /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***



Nov 15


CONFERENCIA DE JULIANO EL 11/11/11


Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Estamos aquí reunidos en el 11-11-11 para bendecir a la Tierra. Estamos trabajando para crear una Web etérica dorada de luz a lo largo de este planeta. Estamos trabajando para conectar energéticamente todas las semillas estelares Arcturianas y todas las semillas estelares del planeta para formar un Anillo de la Ascensión.
El Anillo de la Ascensión ya existe en la Web etérica alrededor de la Tierra. El Anillo de la Ascensión es como un halo de luz alrededor de la Tierra. Este Anillo de la Ascensión es una forma para interactuar desde la tercera dimensión a la quinta dimensión. Ahora este Anillo de la Ascensión puede ser manifestado y mostrado en la tercera dimensión a través de los vínculos telepáticos conectados que ahora ustedes están realizando con el Portal de Luz que está bajando desde el 11-11-11.
El Portal de Luz 11-11-11 ahora está abierto y expandiéndose a lo largo del planeta. Nosotros, aquí, en Carson Valley Inn, en Minden, Nevada, hemos recibido el Portal de Luz 11-11-11 hace algunas horas. Y ahora hemos reunido una gran fuerza y estamos reuniendo nuestro poder de pensamiento arcan para expandir esta luz, este Portal de Luz, el Portal de Luz 11-11-11 a lo largo de todo el planeta, de modo que todos ustedes, las semillas estelares de todo el planeta, puedan recibir e interactuar con esta luz.

OOOOOOOO

Juntos.

OOOOOOOO

(Cantos)

Nosotros hemos identificado un bonito punto llamado Joe’s Peak, que tiene aproximadamente 3.000 metros de altitud y está cerca del Carson Valley Inn, en Minden, Nevada. Con las semillas estelares que están aquí hemos visto este pico, desde el lugar del congreso, y nuestro amigo ha ido a la cima de la montaña para colocar hermosos cristales. Y ahora estamos aquí, en la base, en el área del parking, en el hotel, en la habitación del congreso, y estamos conectando con Joe’s Peak ya que vamos a activar Joe’s Peak como una nueva Escalera de la Ascensión.

OOOOOOOO

El Anillo de la Ascensión es utilizado como una forma de extender la Luz de la Ascensión y la Energía de la Ascensión por todo el planeta. Nosotros hemos bajado otras Escaleras de la Ascensión pero hoy estamos llamando particularmente a la Escalera de la Ascensión de Jerusalén, en Jerusalem Inn, en Jerusalén. En esa hermosa ciudad, ahora hay varias semillas estelares que están reuniéndose y conectándose con nosotros, en Jerusalem Inn, Jerusalén, Ciudad de Luz. La Escalera de la Ascensión está cerca de la Cúpula de la Roca. Esa Escalera de la Ascensión de Jerusalén ahora está levantada sobre la ciudad.

LUZ SAGRADA DESDE JERUSALÉN.

AUR AKADOSH (ME) JERUSALEM. AUR AKADOSH.

La luz sagrada desde la Escalera de la Ascensión en Jerusalén ahora es dirigida a Joe’s Peak, aquí en Nevada.

OOOOOOOO

La luz de la Escalera de la Ascensión de Jerusalén ahora está llegando directamente a Joe’s Peak. Y yo, Juliano, estoy alineando mi nave estelar Athena para que sea dirigida sobre Joe’s Peak. Y al contar hasta tres nosotros activaremos y bajaremos la nueva Escalera de la Ascensión en Joe’s Peak, en el 11-11-11. Uno, dos, tres.

WSHH

Una nueva Escalera de la Ascensión está conectada a Joe’s Peak. Y esta Escalera de la Ascensión está conectada directamente, está especialmente conectada a Jerusalén y a la Escalera de la Ascensión de Jerusalén. La Escalera de la Ascensión de Jerusalén continúa emitiendo luz sagrada.

AUR AKADOSH.

AUR AKADOSH PARA JOE’S PEAK EN NEVADA.

Una especial unificación de luz está ahora conectando la energía de la Escalera de la Ascensión de Jerusalén con Joe’s Peak en Nevada.

OOOOOOOOO

El Portal del 11-11-11 es una energía de introducción para la luz del Anillo de la Ascensión, para manifestarla directamente en la tercera dimensión en la Tierra. Nosotros también queremos activar y reactivar todos los 12 Cristales Etéricos. Queremos saludar a las semillas estelares de Lago Puelo, en San Martín de los Andes, a los miembros de nuestro GOF de Argentina. Su Cristal, el Cristal de Lago Puelo ahora está siendo elevado por mí, Juliano. Este Cristal es el primer lugar original donde el primer Cristal Etérico fue bajado y donde la energía del Grupo de 40 Arcturiano llegó a ser fundada con seguridad en la Tierra. Y ahora sabemos que hay muchas, muchas semillas estelares allí, en Lago Puelo. En este momento quizá hay unas 300 reunidas allí.
Nosotros, las semillas estelares aquí, en Nevada, estamos enviando nuestra luz y nuestro amor para ellos. Y nosotros sentimos su luz y su amor desde Lago Puelo y sentimos el poder de ese primer Cristal Etérico. Y ahora sentimos el poder de Monte Shasta ya que estamos cerca, estamos cerca de Monte Shasta, estamos sólo a algunas horas de camino de esta área montañosa del hermoso Cristal Etérico, hogar de Telos, líderes y maestros ascendidos de la Tierra interna.

Y yo, Juliano, llamo al Cristal Etérico de Monte Shasta, California, cerca de Nevada, que se eleve y permita que la luz de Telos, de la Tierra interna, se eleve a través de este Cristal y conecte con el Cristal de Lago Puelo.

Y también el hermoso Cristal de Montserrat, España, donde hay semillas estelares reunidas, el hogar de la luz del Cristal que se rige por la gran armonía que proviene de Sananda-Jesús.

Y recibimos a nuestros amigos de Aufkirchen, Alemania, Ciudad Planetaria de Luz donde también están reunidos en este momento para conectar con este hermoso Portal de Luz.
OOOOOOOO
Y nosotros recibimos al Portal de Luz que llega desde Estambul, Turquía. Hola Turquía y hola a las ciudades y al hermoso Cristal llegando desde el puente Fatih Sultan Mehmet, ubicación del Cristal Etérico de Luz en el área del Bósforo. Ese Cristal está elevado conectando y enviando luz preciosa, luz sagrada alrededor de todo el Medio Oriente, alrededor del mundo, conectando con el Cristal de Luz de Jerusalén.


OOOOOOOO


Sentimos las energías de Chihuahua, México, que es el hogar del Cristal de Barrancas del Cobre, el Cristal de Cañón del Cobre, que tiene un vínculo directo con Alano, Ciudad de Luz, Ciudad Planetaria de Luz cerca del Sol Central. Y el Cristal de Cañón del Cobre ahora se está elevando enviando luz sobre todo México, el hermoso México, y todas las semillas estelares de México están conectando con este Cristal Etérico en Barrancas del Cobre, en Cañón del Cobre. Este es el Cristal que tiene la luz de titilar, la luz de titilante.

Y ahora conectamos con Monte Fuji, en Japón, hogar del Cristal Etérico de Monte Fuji. Nosotros estamos enviando y activando la luz, la luz del Cristal Etérico de Monte Fuji y la enviamos especialmente a la planta nuclear de Fukushima y esa área que necesita la luz de sanación de todas las semillas estelares para traer un nuevo equilibrio a esa zona.
Conectamos con Australia, el hermoso Cristal Etérico en Australia, en las Montañas Azules, en Grosse Valley, cerca de Sidney, Australia, donde hay muchas hermosas semillas estelares recibiéndonos hoy. Y conectamos con el hermoso cañón del valle conocido como Grosse Valley viendo energías planetarias, hogar de ese Cristal Etérico.

Y ahora vamos a Nueva Zelanda, al Lago Taupo, 4 horas al sur de Auckland, Nueva Zelanda. Lago Taupo es un lago antiguo que sostiene las energías de la sociedad sagrada, de la sociedad justa, que sostiene las energías de la activación de las Ciudades Planetarias de Luz. Lago Taupo, el Cristal de Lago Taupo también se está elevando ahora.

Y vamos a Sedona Arizona, hogar de la Ciudad Planetaria de Luz y de la Escalera de la Ascensión. Esta Escalera de la Ascensión también está activada como la Escalera de la Ascensión de Nelson Bay, en Nueva Gales del Sur, en Australia, esa Escalera de la Ascensión también está activada. Nosotros sentimos la Escalera de la Ascensión siendo activada y reactivada en San Martín de los Andes, en la Patagonia, cerca del Lago Puelo, donde hay muchas semillas estelares escuchando y activando este nueva Luz del Anillo de la Ascensión en la Tierra manifestada en la tercera dimensión.
Y también sentimos la energía del Lago Morraine, el Cristal que hay allí, en Canadá, en las Rocosas Canadienses.


OOOOOOOO


Y finalmente sentimos la energía y luz de Volcán Poas, en Costa Rica, cerca de San José de Costa Rica. Este Cristal Etérico que está en el Anillo de Fuego ahora es levantado.

¡Qué fantástico vínculo! Ustedes las semillas estelares Arcturianas están trabajando, desarrollando y creando una Web de energías etéricas de quinta dimensión alrededor del planeta.

Ahora brevemente entraremos en meditación. Y yo, Juliano, continuaré manteniendo el Portal de Luz en todas estas áreas. Y también en las Ciudades Planetarias de Luz porque hay cerca de 55-56 Ciudades Planetarias de Luz en este planeta. No podemos nombrarlas todas ya que no hay tiempo pero estas Ciudades Planetarias de Luz van a recibir una energía especial desde el Portal del 11-11-11.

Y yo, Juliano, he dado el permiso para gentilmente abrir el Portal Estelar aproximadamente una pulgada. Y con esta apertura de una pulgada la luz del Portal Estelar, la luz que estará presente en su Ascensión es dirigida a las Escaleras de la Ascensión y también es dirigida al Portal del 11-11-11. Así que el Portal Estelar ahora está conectado al Portal del 11-11-11 y la luz del Portal Estelar va al Portal y a todas las áreas y a todas las semillas estelares.

Así que entren conmigo en meditación mientras trabajamos en bajar, recibir y procesar esta luz.

(Silencio)

Ahora toda esta luz está interactuando desde la quinta dimensión con la tercera dimensión. Y el Cristal de Sierra de Bocaina en Brasil ahora está levantado. Y este Cristal va a expandir la luz de quinta dimensión por toda la tercera dimensión. Es una interacción de la quinta dimensión con la tercera dimensión. Y también se está conectando el Portal Estelar con este Cristal Etérico de Sierra de Bocaina, Brasil, a 3-4 horas de Sao Paulo. Hoy hay muchas semillas estelares conectando con nosotros y conectando con sus Ciudades Planetarias de Luz. Sientan la intensidad y la luz que llega desde este Cristal ahora.

(Silencio)

Sierra de Bocaina está procesando toda esta luz y la interacción con el Portal Estelar. Y está bajando la luz primero en Brasil, y después una enorme bola de luz se expande por toda Sudamérica reuniendo la luz en Lago Puelo, en San Martín de los Andes, en Buenos Aires y en todas las otras áreas. Y toda Sudamérica está llena de esta luz dorada. Y la luz dorada está ahora sobre Centroamérica y sobre Norteamérica, sobre el Ártico, sobre el norte de Europa, sobre el sur de Europa, y sobre el este de Europa, Rusia, Asia, y ahora sobre India y China y Oriente Medio y el Lejano Oriente, Japón, va sobre África, norte de África, sur de África, África central, el este de África, el oeste de África, Australia y Nueva Zelanda. El Polo Norte, el Polo Sur.

El aura del Anillo de la Ascensión ahora se está uniendo. Y bajo mi mandato y bajo su mandato, el aura de la Tierra va a tomar la forma del huevo cósmico. Y ustedes mismos piensen: “Yo ordeno al aura de la Tierra que coja la forma del huevo cósmico”.

Juntos: “Yo ordeno al aura de la Tierra a coger la forma del huevo cósmico”.

Y pongan su conciencia alrededor del aura de la Tierra. Proyéctense astralmente desde su cuerpo físico hacia un círculo enorme sobre la Tierra. Y todos estamos sentados juntos, astralmente, en este gran círculo sobre la Tierra. Ustedes se han proyectado a sí mismos con el pensamiento sobre la Tierra, conmigo, Juliano, y muchos otros guías y maestros, espíritus de abuelos y abuelas alrededor de la Tierra. Y juntos, cuando yo lo diga, empezaremos a titilar la Tierra elevando su campo de vibración de energía.

Al contar hasta tres. Uno, dos, tres.

TITILAR. TITILAR. TITILAR.

Ahora la Tierra está titilando con su luz y sus pensamientos. Sientan la vibración de la Tierra titilando.

Las Escaleras de la Ascensión están titilando. Las Ciudades Planetarias de Luz están titilando. Los Cristales Etéricos están titilando. Ustedes, las semillas estelares, ahora están titilando.


TITILAR. TITILAR. TITILAR.

Porque cuando el planeta está titilando, ustedes, las semillas estelares, están titilando.

11-11-11 es un tiempo de gran titilación en la Tierra.

Por favor, remotamente vuelvan a su cuerpo físico. Ya que la Tierra está titilando ustedes no necesitan estar sentados conmigo ahora sobre la Tierra. Al contar hasta tres ustedes entrarán en su cuerpo físico en una alineación perfecta.

Uno, dos, tres. Vuelvan a su cuerpo físico.
Y ahora de nuevo meditaremos brevemente mientras ustedes están integrando esta energía.
(Silencio)

El 11-11-11 está enviando la luz de titilación y la luz de la Ascensión por toda la Tierra. Y se está manifestando de muchas hermosas formas. Yo saludo a todas las semillas estelares a lo largo de la Tierra que en este momento están trabajando con nosotros. Y todas las semillas estelares, ya que ahora hay muchas semillas estelares en la Tierra, muchas semillas estelares.
Dejen que la luz del 11-11-11 les lleve con sanación y con un gran éxito en todo lo que hagan, especialmente en su trabajo planetario, hacia el Portal del 12-12-12. Bendiciones.
Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Buenos días.


A través de David K. Miller


Copyright © 2011 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http:/www.groupofforty.com
Traducido por David Arbizu
Publicado 15th November 2011 por Shanti
Etiquetas: 11 11 11despertar de la concienciaJuliano
* * *

* * *