sábado, 1 de noviembre de 2014

compartir.:::.▶ Quienes nos visitan y los guardianes del universo -ESTRUCTURAS DE PENSAMIENTO PARA SUSTENTAR UNA REALIDAD iv


* * *

* * * 
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***


ESTRUCTURAS DE PENSAMIENTO PARA SUSTENTAR UNA REALIDAD iv


También vamos a hablar acerca de la medicina vibratoria y usar esos principios para cambiar la estructura de la Tierra y la biósfera de la Tierra.


Hay ritmos que forman parte de las frecuencias de vibración. Existe una frecuencia vibratoria específica que es una medida de la 3º dimensión.


También hay una frecuencia vibratoria específica que es una medida de la 5ª dimensión. A menudo estamos usando tonos. Cuando estamos hablando de diferentes tipos de energía, entonces los estamos activando a ustedes para que vayan y vibren en otra frecuencia más alta. También pueden transmitir frecuencia más alta a través del éter de la Tierra. Esta frecuencia puede aparecer como una onda o como un hilo de energía.


Para transmitir frecuencias más altas ustedes necesitan bastante poder. Necesitan amplificadores. Necesitan interacciones con otros grupos, lo que puede ayudar a amplificar vuestros pensamientos.


Necesitan el sistema más elevado de vibración conocido como Árbol Planetario de la Vida y el Árbol Arcturiano de la Vida. Éste es el modelo maestro de cómo activar la energía correctamente. Recuerden, una parte del más nuevo aspecto del Árbol de la Vida que enseñamos es la adición de la palabra “planetario”. Estamos enseñando que este modelo conocido como Árbol de la Vida está siendo renovado para ustedes así que puede ser usado como un Árbol Planetario de la Vida.


Hablamos, por ejemplo, acerca de usar triángulos. Hablamos acerca de usar dos o tres cristales al mismo tiempo para aumentar el poder del pensamiento. Hablamos acerca de enviar energía desde la cima hasta la base. Hablamos acerca de usar la compasión y el discernimiento. Hablamos acerca de usar el centro del campo de energía, que está representado por el hermoso cristal de Montserrat, el cual es la representación y el receptor de la Energía Mesiánica. La Energía Mesiánica está justo en el centro del Árbol Planetario de la Vida. Todas las líneas se conectan en el centro.


Hablemos brevemente acerca de este hermoso concepto de la Luz Mesiánica. En la historia de Moisés, es claro que él tenía muchos contactos con elevados seres que eran seres de dimensiones elevadas, incluyendo los Arcturianos. En esta historia vemos que un poderoso ser espiritual es capaz de mantener la luz para toda una nación y conservar el patrón de pensamiento para toda la nación y transformarla. Esa es la Energía Mesiánica. Sucede lo mismo con Sananda.


Se le dieron y aceptó las energías de transformación sagrada de la 3ª dimensión a un campo de vibración mental más elevado. Ambos son ejemplos del poder de un hombre que fue capaz de traer la Energía Mesiánica a la 3ª dimensión. La Energía Mesiánica implica que un hombre poderoso puede influir en una multitud.


Lo que les sugiero ahora es que como grupo, ustedes como un grupo de sanación planetaria, pueden activar las Energías Mesiánicas que son necesarias para el planeta, traer esa energía y extenderla a través de todo el planeta. Concéntrense ahora en la Luz Mesiánica viniendo desde el centro del Árbol Planetario de la Vida. Concéntrense también, con su mayor capacidad, en el Cristal de Montserrat, que está aproximadamente a una hora y media fuera de la hermosa ciudad de Barcelona, España. Céntrense en esa energía y céntrense con nosotros en el llamado de la Luz Mesiánica hacia la Tierra. Pónganse en meditación por varios minutos mientras invocamos al cristal de Montserrat para que reciba la más elevada luz de la Energía Mesiánica.


Mientras se concentran en recibir esa energía, véanlo también como una forma pensamiento y como una fibra mental. Es una poderosa fibra mental. Luego visualicen que la energía mental da las Energías Mesiánicas en el centro, está siendo distribuída a todos los cristales. Empiecen con el cristal que sientan más cercano. Si están más apegados a Bodensee, entonces vean a Bodensee recibiendo esa Luz Mesiánica. Digan estas palabras: “Estoy ayudando a activar una enorme transmisión de Luz Mesiánica.” Si están cerca del Lago Puelo, entonces vean un contorno del Lago Puelo que está recibiendo la Luz Mesiánica. Si se encuentran en Barrancas del Cobre, entonces vean ese cristal titilante allí recibiendo luz.


También deseo enfatizar que en el Árbol Planetariode la Vida , todas las esferas están conectadas. La luz debe ir desde la cima hasta el fondo. Éste es un Árbol Planetario de la Vida holográfico. Sin embargo, un cristal puede también ser el foco y enviar luz a todos ellos. La luz no siempre baja desde la cima, sino que a veces en un modelo holográfico, la energía puede venir desde diferentes partes del Árbol y conectarse con otras partes. Por ejemplo, el cristal de la luz titilante, Barrancas del Cobre, antes Copper Canyon, puede ser directamente el receptor de la más elevada energía titilante. Puede enviar esa energía titilante a los otros cristales etéricos.


Vayan al cristal central ahora y reciban la Luz Mesiánica. También pueden visualizar Montserrat o pueden sólo escuchar el nombre Montserrat y entonces ustedes, como Sanador Planetario, reciben los rayos de la Luz Mesiánica. No estamos tratando de ser alucinantes y diciendo que cada uno es un Mesías. Decimos que cada uno puede recibir la Luz Mesiánica y puede responder a ella.


Vamos al cristal conocido como Barrancas del Cobre que representa la luz titilante. Uno de los mayores bienes para la salud del planeta y para la sanción planetaria es el establecimiento y la expansión del conocimiento de titilar. Vamos ahora a imaginar que el cristal titilante que es el número siete en vuestro diagrama está en la línea directa central. Esa energía titilante representa la capacidad para ser multidimensional. Titilar es la capacidad para mantenerse en la 3º dimensión y transferir vuestro campo de energía a la 5ª dimensión y simultáneamente transmitir vuestra aura a esa dimensión más elevada. Alguien que está mirando desde fuera vería que vuestro cuerpo físico está oscilando hacia atrás y adelante, pues ustedes están efectivamente proyectándose mentalmente hacia una dimensión superior.


¿Por qué titilar es tan importante? Porque titilar enseña que hay otras dimensiones y otras dimensiones más elevadas a las cuales pueden proyectarse. Esta dimensión superior enseña que pueden traer la energía dimensional superior hasta su cuerpo de 3ª dimensión.


Cuando Moisés volvió del Monte Sinaí, él estaba titilando. Él entraba y salía de las dimensiones. Éste es un poder tan fantástico. Ven que todos se centraron en él cuando regresó. Sí, estaba enojado. Quizás no debería haber roto las tablillas. Él era tan poderoso, no porque quisiera ser poderoso sino porque la energía y poder de la 5ª dimensión es tan fuerte que puede atravesar el pegamento de las más bajas densidades y establecer un nuevo reino con un nuevo fundamento.


Reciban el poder del cristal titilante, la esfera titilante en el Árbol Planetario de la Vida. Tomen ese poder, tomen esa energía del cristal al cual están más próximos. Hay necesidad de energía titilante y luz titilante en este planeta. Y necesita ser multiplicada. Ahora nos concentraremos nuevamente en meditación en el séptimo cristal.


En tanto se centran en la energía de titilar y en el cristal de Barrancas del Cobre, pueden recibir también el poder de ser capaces de titilar y quizás tener una imagen de vuestro cuerpo de 5ª dimensión. También pueden tener la imagen de transportarse a Barrancas del Cobre. O si tienen un buen sentido de visualización, pueden proyectarse mentalmente al planeta -luna Alano de 5ª dimensión que se conecta con la energía estructural básica de Barrancas del Cobre.


Piensen en el hecho de que estas Ciudades Planetarias de Luz están desarrollando y manteniendo la energía titilante. Éste es uno de los elementos claves de las Ciudades Planetarias de Luz- la capacidad de titilar. Cuando son capaces de titilar, efectivamente están desarrollando una capa protectora de energía alrededor de vuestro campo áurico.


Quiero referirme de nuevo a la historia de Moisés. Cuando él regresó desde la cumbre de la montaña y estaba airado, esto condujo a mucha ira entre la gente. Ninguno lo desafió. Nadie lo atacó físicamente porque él estaba titilando. Deseo que ustedes comprendan realmente el poder de la titilación. Titilarse a sí mismo, titilar un planeta y titilar la energía de una ciudad tiene un valor de protección, una característica protectora. El titilar mantendrá intacta la estructura de energía básica del lugar que ustedes están titilando. Mantendrá intacta también vuestra estructura energética.


Si no son capaces de titilar, centren sus pensamientos y visualizaciones en el Cristal de Barrancas del Cobre y recibirán la luz, la luz titilante, el poder titilante de ese cristal. También existe un Árbol Galáctico de la Vida además del Árbol Planetario de la Vida y hablaré de eso en conferencias futuras. La Tierra también está incluida en un paradigma conocido como el Árbol Galáctico de la Vida.


Soy Juliano. Buen día.


A través de David Miller


Publicado 3rd August 2011 por Shanti


Etiquetas: ayuda al despertarenergías de 5 DJulianoproyección del pensamientotitilar
***  




* * *