miércoles, 26 de noviembre de 2014

233/234/235 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_libro 3_energia dinero_reptiliana_Triada_Chakras_

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *
*

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Ahora si entre estos seres humanos surgen aquellos que con inteligencia, trabajo, dedicación ganan más que los otros, tienen todo el derecho de obtenerlo, puesto que no lo han conquistado y logrado a través del robo, mentiras, engaños, abuzando de la buena fe de las personas, con estafas, corrupción, falta de moral, ética y más…
 lo ganaron por merecimiento.
 ...La mayoría de las ideas cuando nacen son buenas, pero conforme avanzan y se alejan de su centro se van distorsionando, porque las necesidades
233.  comienzan a apremiar confundiendo las verdades básicas, que muchas veces se convierten en superfluas e inútiles.
 Es aquí que al perder el equilibrio las necesidades anteriores ya no son suficientes, entonces éstas exigen ciertos parámetros esquemáticos que la sociedad reclama, insta y exhorta para que el individuo o su trabajo sea aceptado en el esquema que las leyes sociales demandan.
 El verdadero desafío de todos los seres que están despertando, encaminándose hacia la espiritualidad de sus vidas y que quieren ser personas conscientes, responsables, profundas y más, es encontrarse cara a cara, con experiencias y vivencias tan distorsionadas y desequilibradas que terminan confundiéndolos y afectándolos interiormente.
 Hoy en día, todos ustedes tienen que vivir dentro de un sistema y de un planeta que no les agrada mucho y muchas veces por este motivo, no saben cómo confrontarse con él, ya que quieren ser justos con ustedes mismos y con todo lo que los rodea.
 La mayoría de ustedes no viven de acuerdo a lo que piensan o quieren, muchas veces tienen que estar en lugares realizando ciertas labores que no concuerdan con el camino espiritual, pero por necesidad deben aceptarlo.
 En realidad hay que ser muy objetivos, no pueden ser radicales y renunciar a lo que les da el sustento, a no ser que se sientan muy seguros en el cambio y hayan estudiado todas las posibilidades, ya no saben en qué puede resultar.
 El planeta Tierra innovará sus conceptos básicos, reemplazará lo viejo y obsoleto por modificaciones útiles, sus objetivos serán claros y productivos.
 Habrán muchos cambios, donde los seres trabajarán en lo que les gusta, estudiarán según sus facultades e inclinaciones, los trabajos se darán por derecho, valía y mérito; 
pero tenemos que pensar que las transformaciones toman su tiempo y éstas mudanzas se harán poco a poco.
 Hoy en día les tocó vivir en este tiempo y en esta realidad. Cada uno de ustedes tendrá que discernir, escoger y vivir, de acuerdo a habilidades psíquicas e intuitivas hechas con su propio discernimiento e inteligencia, tomen cuidado con lo que escojan o en qué dirección se encaminan.
 Por esta razón estamos mandando tanta información, porque ustedes se encuentran en el límite de la razón y será el Libre Albedrío que los ayudará a seleccionar lo correcto o incorrecto de sus vidas.
 Si deben lidiar con la energía dinero, háganlo lo más justo, razonable, equilibrado, íntegro, honesto, incorruptible y decente que puedan, ésta sería una forma de ir transformando la realidad de fantasía, de su entorno y finalmente del planeta. Esta será la fuerza espiritual. Porque es el verdadero desafío que hoy les pide el camino del espíritu es saber vencer las vicisitudes de una sociedad corrupta y distorsionada como la de ustedes.
 El verdadero reto espiritual consiste en que sabiendo donde se encuentran y confrontándose todos los días con experiencias que van muchas veces en contra de sus creencias, de su realidad
234.  interior, tengan que vivir con ellas de la mejor manera que puedan, aprendiendo y transmitiendo para adquirir sus propias experiencias de vida y con este trabajo interior, puedan enrumbarse hacia el camino de la elevación.
 La mayoría de las personas dicen que es EL AMOR lo que los hará ser mejores personas, lo que los ayudará a transmutar lo negativo en positivo, lo que los conducirá al camino espiritual, no lo dudamos, pero, nosotros les preguntamos:
 ¿Cómo pueden AMAR lo que no conocen ni entienden? Primero deberán conocerlo, luego entenderlo y cuando lo conozcan y entiendan, recién ahí comenzarán a amarlo.
 Por esta razón tienen que conocer los parámetros y reglas de lo que es cierto o errado; tienen que saber que cuando movilizan una causa, ésta redundará en los efectos posteriores; tienen que saber que el dinero es una fuerza enorme, espantosa, temible y escalofriante, que si no se cuidan de ella, los llevará, los arrastrará sin que se den cuenta, al infinito de la oscuridad.
  La energía dinero es un torrente muy fuerte y muy sutil, está ligado a la naturaleza Reptiliana-enferma que ustedes heredaron llamada: Ambición
cuya enfermedad virulenta los va envolviendo poco a poco, proliferándose en miles de caras que muchas veces es tan perspicaz, que la mente no las reconoce ni las capta. Es una energía que va estimulando la necesidad del consumismo, egoísmo, avaricia, mezquindad, codicia, usura, envidia, miseria, tacañería, poder, ruindad e interés, tan sutilmente
que si no la conocen y entienden, los envolverá en un sinfín de ilimitadas exigencias que al final, cuando se den cuenta, se encontrarán presionados y esclavizados por los esquemas materialistas de vanidad, superficialidad, futilidad y frivolidad… enemigos mortales de la espiritualidad.
 Tomen mucho cuidado, la energía dinero muchas veces es: el lobo disfrazado de oveja, la mezquindad disfrazada de altruismo, la codicia disfrazada de bondad, la avaricia disfrazada de conocimiento, la energía Reptiliana disfrazada de sabiduría.
  Solo el Conocimiento, Entendimiento, Amor, Equilibrio, Cordura, Sentido Común y Madurez, los mantendrá atentos y despiertos para no caer en sus redes. 
253- ¿Cómo podemos ayudar a despertar la Tríada de la Consciencia colectiva, es a través de nuestros Centros Energéticos (Chacras)? 
...Para despertar la Consciencia Planetaria se deberá primero despertar la Consciencia Individual. Es imposible pretender el mejoramiento del planeta si no se mejoran ustedes primero y después su entorno. El universo no les pide grandes misiones, en lo pequeño que les ha tocado a cada uno vivir, deberán hacerlo lo mejor que pueden. ―La Unión hace la fuerza‖
  235 Están en el camino cierto. Miles y miles de personas han despertado y están trabajando para el bien de la humanidad, estos despertarán a otros y así se está formando la cadena tan fuerte que juntos serán invencibles.
 Los mejores maestros que ustedes tienen son:
 El MAESTRO TIEMPO Y LA MAESTRA VIDA,
 ellos les están enseñando a través de las experiencias y vivencias. Aunque piensen que los seres y el planeta se dirigen hacia el caos y la auto-destrucción, no es cierto, están avanzando a pasos agigantados hacia la libertad universal.
 ―Hay que Morir para Volver a Nacer‖ 
Están muriendo y dejando atrás todo lo viejo y obsoleto, esto significa a veces, sufrimiento y rompimiento de estructuras tan rígidas que les cuesta entender.
 Esta falta de entendimiento los desespera, los hace sufrir, los pone nerviosos, lloran sin motivo y piensan que nadie los entiende, que se encuentran solos y que están insanos.
 No es así, están naciendo a una nueva consciencia de vida y existencia y ese nacimiento les produce los dolores del parto, empujan desesperadamente para salir a la luz y a la nueva vida, más deben saber que este proceso lo tendrán que realizar solos, sin ayuda y por propia Creencia…
 La especie hombre diseminada en el universo son granitos de arena en el universo. Si ustedes no se unen en el conocimiento, entendimiento y amor formaran solo DESIERTOS.
 Pero si se juntan y se agrupan, trabajarán para el mejoramiento de ustedes mismos y del planeta, formaran MONTAÑAS… tan fuertes, tan sólidas que ningún huracán, lluvia torrencial ni vientos polares los podrá derrumbar.
 Ustedes tienen hacia adelante un enorme trabajo y proyección: USTEDES MISMOS… 
es el desafío más grande que, si lo logran, entonces estarán preparados para trabajos y proyecciones mayores: EL UNIVERSO y esto lo habrán ganado por... MERECIMIENTO...
 Los Centros Energéticos ustedes deberán saber dominarlos, nos referimos a abrirlos y cerrarlos a voluntad.
 Muchos de ustedes piensan que los Centros Energéticos deberán estar siempre abiertos y no es así.
 Primeramente vamos a entender que las zonas del cerebro pertenecen al cuerpo físico y los Centros Energéticos pertenecen al Cuerpo Psíquico.
 Sabemos que toda energía-pensamiento comienza primero en la Psiquis y luego pasa al Cuerpo Físico, por lo tanto es la psiquis que comandará a la materia.
 Si los Centros Energéticos los mantienen abiertos, entonces no podrán controlar a las enfermedades físicas ni psíquicas, porque a través de los Centros Energéticos abiertos ustedes estarán permitiendo la entrada y salida de energías-pensamientos que pueden ser positivas-sanas o negativas- enfermas.
 El equilibrio consiste en que ustedes tengan el conocimiento y entendimiento de abrir y cerrar los centros de energía con el Deseo-Creador del espíritu y no
  236 con el Deseo-Procreador del Ego.
 Ustedes tienen que realizarlo con conocimiento profundo de La Causa y el Efecto que ello produce. 




 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *
* * *

  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *