jueves, 6 de noviembre de 2014

Compartir.:::.▶ Como viajar astralmente al paraiso- Maestro Alaniso - TECNOLOGÍAS DE BÍO-RELATIVIDAD i


* * *

 

* * *
***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
übersetzen / Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***


TECNOLOGÍAS DE BÍO-RELATIVIDAD i


En esta conferencia queremos concentrarnos específicamente en las tecnologías de la bio-relatividad. Queremos explicar algunas nuevas técnicas y nuevos términos que serán útiles en vuestro trabajo de bío-relatividad. En el 2011 ustedes serán llamados muchas veces para ejecutar ejercicios de bío-relatividad. Van a ser necesitados y empleados por muchos diferentes países y áreas para ayudar a mitigar el poder de algunos de los cambios de la Tierra que están siendo activados y están ahora justo en el umbral de la manifestación.

El primer término tecnológico que deseo introducir es el término “arcan”. Un arcan es la unidad de medida que nosotros los Arcturianos usamos para describir la fuerza de una vibración de pensamiento. Ustedes pueden usar en la Tierra algunas medidas para dimensionar la fuerza de los rayos electromagnéticos o energía electromagnética y pueden usar términos como watts o volts o amperaje para designar o describir las características de la energía eléctrica o corriente. Sabemos que la onda de pensamiento es una energía electromagnética, pero es de tal tenue naturaleza que el Hombre no posee los instrumentos para medir su fuerza. No hay en la Tierra, ahora, el equipo de instrumentos confiables para medir la fuerza de la onda de pensamiento.

Ustedes podrían decir ¿por qué querríamos medir una onda de pensamiento? La razón es porque cuando están usando la bío-relatividad ustedes desean aumentar el poder de la onda de pensamiento. Ustedes desean acelerar la energía arcan al más elevado nivel posible. La razón es porque ustedes buscan superar tantos otros pensamientos, tantos otros patrones que están siendo descargados inadvertidamente en la Tierra. Para un cambio efectivo, necesitan ser capaces de producir una onda de pensamiento más poderosa.

Ustedes tienen en la Tierra algunas interesantes demostraciones de fuerza mental. Una que recuerdo es el psíquico Uri Geller quien demostraría cómo con su mente era capaz de doblar cucharas. Hubo algunas discusiones acerca de que si esto fue un fraude. No vamos a discutir los pro o los contra de este caso. Diremos que tratar de doblar una cuchara con el pensamiento es un ejemplo de cómo uno pudiera medir el arcan de la energía suministrada por un pensamiento. Una potencia más elevada o un pensamiento de arcan más elevado manifestaría un cambio tal como el doblar una cuchara. Estamos interesados en cómo podemos aumentar los patrones de pensamiento que están siendo emitidos por las semillas estelares para equilibrar la Tierra para que haya menos fuerza en las tormentas, menos huracanes y menos terremotos.

La segunda idea es entonces cómo amplificamos la energía arcan de los pensamientos. Hay varios métodos diferentes para amplificar el pensamiento. El primer método requiere que entiendan la dirección del pensamiento. Mucha gente querría visualizar la energía del pensamiento fluyendo en línea recta. Si fueran a visualizar la línea electromagnética, verían o quizás pensarían que está fluyendo en línea recta. En realidad, el camino más directo está medido y considerado más como un arco. Es por eso que usamos el término arcans, como medida de la energía del pensamiento. Cuando están visualizando la transmisión de una onda de pensamiento en los ejercicios de bío-relatividad, entonces sugerimos que visualicen el pensamiento viajando como un arco. No tiene que ser un enorme arco. Sólo tiene que ser visualizado en una curva o un ligero arco. A causa de la sensibilidad de las ondas de pensamiento, la forma en que visualizan el pensamiento tiene directa relación con el poder que esa onda de pensamiento está viajando a través del éter. El poder del pensamiento se aumenta visualizándolo trasladándose o viajando como un sutil arco.

Conocemos el valor de la amplificación de las ondas de pensamiento. Hemos establecidos nuestros templos arcturianos como lugares para ayudar a amplificar el pensamiento. En los templos arcturianos tenemos muchos cristales alrededor de quienes están meditando. Hemos seleccionado gente especial para ser meditadores a tiempo completo para que así puedan continuamente enviar patrones de pensamiento positivo a nuestro planeta. Esto nos permite mantener una hermosa homeostasis planetaria. En nuestro planeta de 5ª dimensión y otros planetas de 5ª dimensión que hemos visitado no hay tormentas ni huracanes ni erupciones volcánicas. No hay eventos sorpresivos que puedan ser catastróficos. Con la ayuda de nuestros meditadores y nuestro trabajo espiritual hemos hecho evolucionar el planeta de forma que un nuevo sistema de retroalimentación y homeostasis ha sido logrado en Arcturus. Así es como la Tierra de 5ª dimensión podría verse. La Tierra de 5ª dimensión estaría en un estado superior de armonía de modo que ustedes no verían este nivel de erupciones volcánicas o tormentas. Verían un equilibrio que algunos considerarían como un Jardín del Edén, que permitiría el desarrollo de hermosas Ciudades de Luz. Equilibrar el planeta es la meta de la ayuda para transformar la Tierra en un planeta de 5ª dimensión. Los planetas de 5ª dimensión logran una armonía de vibraciones espirituales que también les permite interactuar con seres más elevados de otros planetas. La Tierra es capaz de lograr tal armonía de 5ª dimensión.

Desde nuestra perspectiva, la Tierra está todavía, de alguna manera, en un nivel de desarrollo primitivo y elemental porque no ha habido un intenso esfuerzo para usar la bío-relatividad para estabilizar el medioambiente. La hermosa ventaja es que hay semillas estelares en la Tierra, como ustedes, que están preparadas para participar en el restablecimiento de los campos de energía de este planeta lo que establecerá el fundamento para que este planeta se traslade a la 5ª dimensión.


A través de David Miller


Publicado 18th August 2011 por Shanti


Etiquetas: Biorelatividadcambios de concienciacambios planetarios








* * *


* * *