viernes, 21 de noviembre de 2014

218/219/220 _ s_t _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3_extra-terrestres_Ciudad Interna_FUERZA FEMENINA

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *
*

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...La tecnología en el planeta está avanzando, las religiones en combinación con los gobiernos ya están inventando la historia del siglo.
 
 
 
 Este cuento tratará de extraterrestres que llegarán al planeta, llenos de ―Amor y Sabiduría‖ donde les enseñarán las normas universales y eternas.  
 
 
 
Estos seres extraterrestres-
218.  holográficos ya están siendo creados en los grandes estudios del cinema y en cualquier momento la historia les será ―Revelada‖.  
 
 
 
Queremos decirles hermanos, que los ―Verdaderos espíritus de Amor‖ no se presentarán en naves, ni en un grandioso show que los impresionará.
 
 
 
  Nosotros energías de LUZ , jamás realizamos este tipo de presentación.
 
 
 
 Nosotros vivimos en el silencio de la humildad y del Amor.
 
 
 
 La única manera de llegar a transcender a estados vibratorios de elevación, es con las energías-pensamientos, no hay otra forma.
 
 
 
Aquellos que prometan la elevación y el paraíso eterno sin ningún esfuerzo ni trabajo interior, aquellos que les digan que ustedes se llevarán sus cuerpos materiales… Aquellos que les dicen que están entrando en una Era Dorada de Paz y Amor, es cierto pero no se realizará de la noche a la mañana.
 
 
 
  Todos ustedes están acostumbrados a la Magia y el Milagro y quieren obtener la iluminación y gracias del universo sin ningún esfuerzo ni trabajo.
 
 
 
 Tienen que estar conscientes que todos ustedes formaron causas negativas y que éstas deberán ser rectificadas por ustedes mismos, a través del trabajo interno, del Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 
 
 
 Aquellos que prometen la salvación sin ningún esfuerzo ni entendimiento, les podemos decir que…No es Verdad.
 
 
 
  230- ¿Para entrar a la Ciudad Interna, debemos recuperar La Consciencia, Libertad y Amor, cómo lo haremos?
 
 
 
 ...Así es...  Con estos Sentimientos Universales ustedes llegaron y con ellos deberán regresar.
 
 
 
 Es importante saber cómo ustedes van a recuperar estos sentimientos que se encuentran en el fondo de la psiquis y que al no entenderlo están divagando a través de miles de maneras y formas para descubrir la verdadera salida hacia la LUZ.
 
 
 
 Quien se encargará de hacerles ver la verdadera realidad y regresará con su fuerza ancestral es: la Fuerza femenina.
 
 
 
 ¡¡Oh mujer de las mil formas y de la LUZ ancestral!! 
Mujer y gran sacerdotisa Cuando te hirieron y te escondieron, Nunca imaginaron que tu regreso sería triunfal. Oh mujer del día y de la noche, Mujer que en tus entrañas llevas la sinceridad.
 
 Darás a tus hijos la sabiduría, cuyos velos caerán, Pisarás a la serpiente que en vano quiso triunfar.
 
 
 
 No podrá la oscuridad, esconder tu luz, Ni los hombres apagar en vano la cruz.
 
219.  Nunca más dejarás que te humillen, Nunca más dejarás que te pisen. Nunca más dejarás que tu nombre, Sea nombrado sin luz y con crueldad. Tu, mujer de cristal brillante, Llevarás el estandarte. Serás la bandera de Paz, Armonía y Amor, Porque tú mujer serás…La Luz de la verdad.
 
 Antiguamente en el principio de los tiempos, cuando la distorsión había invadido y deformado los hologramas, la energía-pensamiento de la fuerza femenina se mantenía más clara que la de los hombres, esta fuerza reinaba en el planeta.
 
 
 
 Las mujeres de la antigüedad se convirtieron en las grandes sacerdotisas y Pitonisas.
 
 
 Ellas eran la luz y la voz de los Voluntarios- Ayaplianos (las naves) y de nosotros los Seramitas (Ciudad Interna).
 
 
 
 A través de ellas y de su fuerza femenina pudimos inseminarlas con nuestro semen Seramita y así ellas transmitían a sus vástagos la activación Antimateria de las Glándulas Pineal y Pituitaria.
 
 
 
 Ésta fue la manera que encontramos para recuperarlos.
 
 
 
 La fuerza femenina de los hologramas o sea los cristales de la energía universal, había conservado la pureza de sus recuerdos y estos no se habían corrompido por la distorsión.
 
 
 
 La fuerza femenina transmitía de generación en generación la sabiduría ancestral y cuando nacía de ella una hija mujer, ésta heredaba la secuencia energética de su origen.
 
 
 
 La fuerza masculina a través del tiempo y por la terrible distorsión de su ambición, ya no aceptaba que la fuerza femenina continuase el legado de su origen.
 
 
 
 Emociones-negativas-enfermas tomaron cuenta de la fuerza masculina y a través de su fuerza física dominaron a la mujer, auto-nombrándose de sacerdotes y reyes.
 
 
 
 Este fue el motivo por el cual la fuerza femenina a estado subyugada por siglos de siglos.
 
 
 
 La mujer a través de todos los tiempos ha estado pisada y dominada por la fuerza masculina, porque ellos saben que si permiten que la fuerza femenina surja perderán el dominio y de toda posesión material que la ambición les exige.
 
 
 
 La fuerza femenina en las Religiones, Gobiernos, Matrimonios, Instituciones, Trabajo etc. siempre ha estado relegada y mostrada en su más baja condición de servilismo, prostitución y humillación, arquetipos que muestran a la mujer en condiciones inferiores que el hombre.
 
 
 
 El despertar que se está realizando en estos tiempos significa:
 
 El RETORNO DE LA FUERZA FEMENINA…
 
 
no tiene importancia si se encuentra en un cuerpo físico de hombre o de mujer, porque es la energía ancestral femenina
220.  que tomará la fuerza en sus manos y llevará la Acción, la Obra y la Palabra universal a los confines del planeta.
 
 
 
 Representación de la Fuerza Femenina: Sensibilidad, Compasión, Piedad, Susceptibilidad, Receptividad, Comprensión, Armonía, Paz, Delicadeza, Tacto, Ánimo, Alegría, Moral, Ética, Resolución, Inteligencia, Empuje y mucho más…
 
 
 
 La fuerza masculina ha llevado al planeta y a los seres donde está, porque todo lo ha realizado con fuerza, ha activado con ello: la Violencia, Guerras, Incomprensión, Dureza, Desánimo, Rigidez, Rigor, Inclemencia, Severidad, Endurecimiento, Crueldad, Intolerancia y mucho más… Por eso les decimos, es La Fuerza Femenina que regresará para poder transcender, para poder inculcar a sus hijos la herencia energética de la sabiduría universal.
 
 
 
 La fuerza femenina determinará el fin de las Emociones- negativas-enfermas, porque con su amor, comprensión y abertura mental pondrá fin al sufrimiento y al dolor.
 
 
 
 231- ¿La fuerza femenina influenciará en nuestros cuerpos físicos?
 
 
 
 ...Si la pregunta que están haciendo se refiere al homo-sexualismo, podemos decir que no nos estamos refiriendo a una opción sexual.
 
 
 
 Cuando decimos que la Fuerza Femenina prevalecerá en el ser del futuro, nos referimos a las cualidades internas del ser humano, o sea que las cualidades que regirán ese futuro será de Justicia, Amor, Delicadeza, Comprensión, Amor, Compasión etc. cualidades que pertenecen a la Fuerza Femenina. 
 
 
 
Futuramente el homo-sexualismo desparecerá, porque los seres tendrán psíquicamente dentro de sí las dos fuerzas: Masculina y Femenina.
 
 
 
 Los cuerpos físicos también entrarán en equilibrio y no se verá una fuerza femenina en un cuerpo masculino o viceversa, como hoy ustedes tienen, porque el ser encontrará su equilibrio interno y eso hará que su comportamiento sea de acuerdo a ello.
 
 
 
 232- ¿Quieren decir que los humanos como los conocemos hoy en día no existirán en nuestro futuro?
 
 
 
 ...No, no existirán, porque ustedes realmente no son lo que verdaderamente representan en el universo.
 
 
 
 Los cuerpos densos que ustedes tienen no son reales, no tienen cabida en la realidad verdadera de nuestro Principio Único.
 
 
 
 Cuando salieron de las naves y comenzaron a distorsionarse, el holograma, la réplica del creador del cual todos somos formados, se condensó, los elementos se amalgamaron transformándose en criaturas grotescas y deformes.
 
 
 
 El cuerpo físico o material en el cual ustedes viven y reencarnan, son carcasas que los mantienen existiendo porque ustedes perdieron en la distorsión la imagen correcta del holograma que se ajusta a la Mente Universal....
 
 


 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *