domingo, 2 de noviembre de 2014

compartir.:::.▶ Cada 25,920 años hay un cambio - KARMA COSMICO iv - Águila Blanca


* * *

 
 
* * *
***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / translate ♪ → → → ► → → →
traduire / переводить ♪ → → → → → → ►
   翻訳する 
***


KARMA COSMICO iv - Águila Blanca










Hey ya ho ya hey . Hey ya hoy ya hey. Hey ya ho, hey ya ho, hey ya hoooh.


Todas mis palabras son sagradas. Saludos, mis hermanos estelares y hermanas. Nos conectamos con la luz de nuestra familia estelar. En tiempo de crisis las familias forman un vínculo más cercano. Se comunican más estrechamente. Abren sus corazones a las verdades eternas de lo que es realmente importante. Lo que es realmente importante es que somos una familia. Lo que realmente importa es que somos una familia estelar.

Nosotros, los Pueblos Nativos, hemos sabido por muchos siglos que somos una familia estelar. Nos hemos comunicado con las familias estelares. Hemos sentido su amor por nosotros y ellas conocen nuestro amor por ellas. Sólo pensemos y recordemos que somos hermanos y podemos sentir los sentimientos de los demás. Podemos sentir los traumas de los demás. Podemos sentir las alegrías de los demás. Es una gran alegría saber que nosotros en la Tierra somos parte de una familia estelar. Ustedes pueden invocar la familia estelar para ser asistidos. Enviarán su conocimiento y sus trabajadores de la luz para ayudar. Hay una poderosa apertura para que Mujer Ternero de Búfalo y su Luz Mesiánica de sanación vuelvan a la Tierra.

Como Juliano ha dicho. La crisis está creando muchos corredores de luz y puertas. Llamamos a los hermanos y hermanas estelares, ahora en este momento, a una especial oración de bío-relatividad. Llamamos a un ejercicio especial de bío-relatividad por nuestros amigos y hermanos y hermanas estelares en toda la nación japonesa. Juliano me ha dado permiso para elevar el Cristal de Grose Valley, que está en Blue Mountains fuera de Sidney, Australia, cerca de donde está reunido este poderoso grupo energético en Nelso Bay en Australia. Invoco también el Cristal del Lago Puelo que está siendo supervisado por Pepe y otras semillas estelares en Argentina en Sud América. Elevamos esos dos cristales y el cristal del Monte Fuji en Japón, enviando luz al noreste de Japón en donde está el reactor nuclear.

Yo, el Jefe Águila Blanca, les pido que envíen su poder y bendición a los cristales mientras envío esta plegaria. Padre Creador de Todo, estamos reunidos aquí hoy día por el más elevado propósito de buscar la solución a esta gran crisis que ha sucedido ahora en Japón y que está enfrentando el planeta. Pedimos que la sabiduría y el conocimiento les sean dados a quienes están trabajando con esta crisis. Pedimos que ellos reciban la sabiduría y el conocimiento para detener el escape de radioactividad y detener el recalentamiento de los reactores. Detén la energía nuclear en su interacción y en su creación de fuerzas destructivas y que la energía no sea liberada en las aguas del amado Océano Pacífico. Detén el derrame de radiación en la hermosa tierra del pueblo japonés y que puede potencialmente ir a muchos diferentes lugares de este planeta. Iremos ahora a una oración silenciosa, enviando nuestros poderosos pensamientos y energías de sanación a través de los cristales. Vuestros pensamientos y poder serán enviados desde los cristales al área. Así, por favor, vayan al silencio por unos pocos minutos.

Hey ya hooooh. Hey ya hooooh. Hey ya hooooh. Madre Tierra, Padre Cielo, sabemos que hay sabiduría y poder que vienen desde la 5ª dimensión para ayudar a resolver esta crisis en Japón para el bien superior. Sabemos también que muchas grandes lecciones serán aprendidas y que la ayuda vendrá a aquellos que aún están sufriendo. Sabemos también que hay mucha gente, a través de todo el planeta que está sufriendo en guerras indecibles de destrucción y pobreza. El desastre social está ocurriendo a través de Medio Oriente, Norte de África, Asia, incluyendo los países de Afganistán, Irak, Irán, Yemen, Bahrein, Siria, Jordania y muchos otros lugares.

Que la energía y la sabiduría vengan a los líderes de esos países, incluyendo a los líderes de Estados Unidos. También, ya que estamos aquí en Australia, a los líderes de Australia para que puedan seguir el camino de la luz planetaria más elevada, la sabiduría planetaria más elevada. Que los líderes busquen la protección de la biósfera. Ayuda a la humanidad vivir y dirigir sus vidas en armonía y equilibrio con el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra.

Todas mis palabras son sagradas. Todos somos hermanos y hermanas. Que la sabiduría de los hermanos y hermanas estelares y sus elevadas capacidades sean descargadas ahora en los lugares correctos, para las personas adecuadas, en este hermoso planeta.



Soy el Jefe Águila Blanca. Ho!





A través de David Miller
Publicado 13th August 2011 por Shanti
Etiquetas: ayuda al despertarJefe Aguila Blancamaestros indígenas


* * *