domingo, 16 de noviembre de 2014

Compartir.:::. ▶ Jesus luz del universo - Michael y los Consejos de sus Seres Superiores




* * *

 
* * *
***
traducir / Vertaal / traducir ♪ → → → ► → → →
Translate / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
Traduire / μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***




Michael y los Consejos de sus Seres Superiores


Hoy estamos aquí para traerte otra mirada en el tema que nos criamos en un mensaje anterior. Ese tema es la composición de lo que eres, de lo que somos.
Esto parece ser un tema muy complejo y difícil desde su punto de vista, pero te aseguro que no lo es. La dificultad radica sólo en la novedad del pensamiento para ti. Y luego, por supuesto, están aquellos que no pueden o no quieren entretener tales pensamientos por sus propias razones personales.
La mayoría de ustedes que están leyendo esto son aquellos para los que esto no se aplica. Ha llegado el momento para que usted comience a entender que usted es mucho más de lo que está rodeado de sus cuerpos físicos. Además, tenga en cuenta que esto se aplica a cualquier otra persona y cada otra entidad que le rodean. 
 A pesar de que tus sentidos te dicen que tienes límites, que usted está separado de todo, no es, de hecho, cierto. 
 Pero eso nos llevará fuera en otra tangente.
Lo que deseamos disipar ahora es su percepción de que la vida te pasa. Y mientras estamos en ello, también vamos a deshacernos de la idea de que las cosas se determinan antes de llegar "aquí" y no hay nada que puedas hacer al respecto. No hay conflicto entre las ideas de los consejos rectores de su vida y el hecho de que usted es un ser de libre albedrío.
Ahora, ¿por qué es eso? 



Queridos amigos, esto es porque más allá del velo de su olvido no es una continuación de que se sienta con nosotros y recibe esta orientación y de acuerdo con ella, de hecho, ayuda a que la formule. Usted, en gran parte, se está guiando. Y sin embargo, incluso cuando usted entretiene esta idea, usted dice:



 "Yo nunca volvería a elegir esto!"

Usted dice que en sus momentos de dolor, y le decimos que usted y usted lo hizo. El truco, si es que lo es todo, es mirar más allá de lo doloroso y preguntar:



 "¿En qué sentido esto me sirve?"



 Esa es una gran pregunta, difícil de comprender en muchas situaciones. Nosotros entendemos eso. Pero es cierto, sin embargo.
No hay ningún ser en el universo entero, o de hecho cualquier otro, que decide hacerte sufrir por nada. Pues bien, con la excepción de tí mismo, por supuesto. Les pedimos que miren esta posibilidad. Cuando y si la vida no es como usted cree que tendría que ser, dónde y por qué estás juzgando a ti mismo como menos, como algo malo, como culpables, como la necesidad de compensar. 
 Y si usted no puede imaginar lo que podría ser, eso está bien. Perdónese de todos modos. Por que puede ser que usted no pueda perdonar a sí mismo cuando su Creador ya te ha perdonado? ¿Eres realmente tan duro con usted mismo? Bueno, sí, lo eres, queridos amigos. En muchos, muchos casos, usted es de hecho.
Y usted está separado de nosotros y del  Creador?  


No es posible que usted sea separado del Creador. Usted vive en esa ilusión. Usted nunca se mantendrán separados de nosotros, o de sus guías, o sus familias aquí tampoco. Hay, aquí, una porción mucho más grande de ti de lo que puedes imaginar que nunca se aparte de nosotros. Y así, con el fin de hacer frente a su vida, que ha creado una ilusión.
Y luego está la verdad de que, fueron capaces de percibir la verdad de todo lo que acabamos de explicar, no lo desea permanecer donde estás. ¿Y dónde se encuentra ahora mismo es en gran medida a donde querías estar en este momento.
¡Ánimo, queridos míos. Sabemos que es un lugar difícil donde os encontráis, Pero usted está allí en este momento con el fin de cambiar esta situación y también para presenciar y experiencia que cambia. El trabajo pesado es casi todo completamente hecho ahora. Ahora se encuentra en la posición de aprender cómo llevar a cabo lo que desean con mucha menos oposición que hasta ahora. El mayor problema para usted ahora será que el cambio es a menudo complicado. Pero, ya que también se desenvuelve y no repentina, también habrá mucho que celebrar y deleitarse.
Pero volviendo al tema inicial de este mensaje, que muy pronto comenzará, de hecho, muchos de ustedes ya han comenzado, muy pronto comenzará a sentir la comprensión de lo supremo de si mismos y de su relación con el todo. Esto será algo que va a crecer en ti durante toda su existencia, que comienza. Gracias por su atención a lo largo de este bastante largo mensaje.  
Cariños a todos los queridos amigos. 
 Buen día.
***
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre y cuando no altere en forma alguna, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este aviso de derechos de autor de enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/
*** 


* * *



* * *