viernes, 28 de noviembre de 2014

Compartir.:::.El Ser Uno III - Los Seramitas El Camino de Regreso -VIDEO20 - EL ESPIRITU Y EL MUNDO MATERIAL- Portales galácticos

* * *

* * *
20



 








* * *

Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***



Oct 26


EL ESPIRITU Y EL MUNDO MATERIAL- Portales galácticos




La vibración más alta o frecuencia de nuestra galaxia vienen del Sol Central. El Sol Central es un portal de quinta dimensión etérico al Creador. Es un portal acelerado con una combinación de energías indescriptibles. Hay referencias que pertenecen al Sol Central como un agujero negro. Las transformaciones llevan al centro evolutivo, el Centro de singularidad. Ninguna de estas condiciones describe el poder de un lugar que se conecta así a la Fuente del Creador. Es la fuente emanando luz espiritual, vida y materialidad para la galaxia entera. La tarea original era traer una vibración espiritual, un despertar de energía espiritual a cada faceta, a cada planeta, a cada estrella en esta galaxia.

El sueño del tiempo realmente son las experiencias, cuando ustedes activados están en ciertos portales. El sueño del tiempo no es sólo cuando ustedes están queriendo soñar. La luz y la energía de la quinta dimensión crean ciudades de quinta dimensión. Los portales vibratorios de quinta dimensión necesitan ser activados y trasmitirse en este sueño del tiempo. El sueño del tiempo es una manera de acceder a la conciencia universal del hombre. Yo, Tomar, y otros, hemos dicho que el proceso de levantar la vibración del planeta entero, involucra la activación y limpieza del subconsciente de la Tierra. Eso es una tarea desalentadora, sobre todo cuando hay tanta activación de conflicto a estas alturas, en este planeta.

He hablado antes sobre el Corredor de Júpiter. Es importante recordarles lo que el Corredor de Júpiter es y cómo funciona. Dejar la Tierra, aceleraría sus naves cohetes a un punto, mientras logran una gran velocidad fantástica, pero cuando alcanzaron cierta velocidad y pasa al área de y alrededor de Júpiter, encontrarían que no podrían acelerarse en una hendidura dimensional llamada el Corredor de Júpiter. Este Corredor se ha establecido por eones, y es un canal para el viaje interdimensional de los seres, que van y vienen a la Tierra y a otras partes de esta Galaxia. Cuando ustedes aceleran y están en una cierta velocidad, ustedes logran una cierta velocidad del pensamiento. Nosotros estamos hablando de nuevo sobre la interacción entre un pensamiento y un lugar. Este es un principio muy importante en la Espiritualidad Arcturiana, como una espiritualidad que entra en la conciencia de la Tierra. Es decir, el pensamiento, vibraciones y energía espiritual de unas personas pueden afectar la vibración de un lugar, mientras elevan su vibración. Ha habido muchas trampas y trabajos hechos por otros seres, no de la Tierra, al corredor interdimensional de Júpiter.

Ustedes han preguntado por el planeta12 . Si me permiten regresar en el sistema solar, vendrían de un reino interdimensional y aparecerían sobre o alrededor de Júpiter. Tendrían un efecto poderoso magnífico claro, en el magnetismo de todos los seres. La única manera en este sistema solar de acceder al espacio del Corredor de Júpiter interdimensional es elevando la vibración. Para pasar por el Corredor, ustedes tienen que pasar a cierta velocidad. Algunos de sus satélites han pasado por Júpiter y nada ha pasado. No encontraron seres en su visión. El Corredor interdimensional en Júpiter no es visible a los ojos de la Tierra, es un lugar donde hay muchos Arcturianos, Pleyadianos y otras naves. Estas naves son grandes, como ciudades, de kilómetros de largo. Nosotros usamos estas naves para las transformaciones mayores y transportes.

Mencioné que soy uno de los maestros espirituales en Arcturus. Nosotros tenemos un grupo de personas que continuamente enfocan y trabajan con la luz espiritual, y celebran la energía espiritual de nuestra conciencia universal. Hay un grupo de seres Galácticos Superiores que también trabajan con el Corredor de Júpiter. Los corredores interdimensionales son portales. Nosotros trabajamos para cuidar este Corredor y estamos permitiéndoles sólo a seres espirituales superiores pasar por allí. Hay otras maneras de entrar al sistema solar. Estas incluyen pasar por el Corredor de Plutón, y otras maneras que yo no mencionaré en esta comunicación. Puedo asegurarles que nosotros estamos cuidando este corredor poderoso.

En el trabajo de Ascensión que ustedes están haciendo, espero que continúen manteniendo su compromiso para activar otros puntos poderosos en la Tierra.

Tomar


A través de David Miller

Publicado 26th October 2011 por Shanti
Etiquetas: alineación con el Gran Sol Central de la Galaxiacorredor de Jupiterportales
* * *
Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***


Oct   29


EL DESPERTAR DE LAS SEMILLAS ESTELARES Y EL VISLUMBRE DE LA VIDA EN ARCTURUS





Saludos, Yo Soy Juliano. Somos los Arcturianos. La conciencia de las Semillas Estelares está activando a muchas personas,y las Semillas Estelares están aprendiendo de su herencia y cómo conectarse a sus familias de la Estrella.

Las familias de la Estrella están compuestas de muchos grupos de almas que han reencarnado en sistemas planetarios diferentes. Algunas de las familias de la Estrella han venido a la Tierra, algunos a las Pléyades, algunos a Arcturus, algunos están en Alción y algunos incluso están en otros sistemas galácticos.

Las familias de la Estrella pueden interconectarse a través de las comunicaciones telepáticas con sus hermanos de la estrella y hermanas. Esa comunicación inter-telepática permite transmitir la información a través de los diferentes sistemas y a través de los diferentes métodos.

A veces esta información aparecerá en el estado de sueño, a través del encauce conciente y en otros momentos, ocurrirá a través de las ideas y a través de las fantasías del sueño. Ustedes deben estar abiertos a la interconexión con la familia de la Estrella. La Estrella y la conexión familiar es un derecho genético inherente y parte de los sistemas codificados dentro de su propia reserva mental, el aparato físico, espiritual y emocional. La Estrella , como energía familiar, puede resonar dentro de ustedes usando los cuatro sistemas que mencionaré. No sólo el sistema mental, sino también los sistemas emocionales, espirituales y físicos. Incorporen esta Estrella y la energía familiar en todos sus sistemas. Eso significa empezar a pensar como un Maestro Estelar y miembro de una familia Estelar. Ustedes empezarán a sentirse espiritualmente y emocionalmente armonizados con la energía familiar Estelar. Es importante identificar a su familia estelar. Ustedes tienen eslabones obviamente con la familia Arcturiana. Sí este no fuera el caso, ustedes no estarían involucrados en el proyecto Arcturiano ni querrían asimilar la energía de la Familia Estelar del Sistema Arcturiano.

Están apoyados en entender y evaluar cómo los Arcturianos están pensando y sintiéndose, y cómo nosotros estamos en la realidad física de nuestra perspectiva y su perspectiva. Y finalmente, cómo nosotros, los Arcturianos, nos armonizamos emocionalmente y nos comunicamos. Esto sería importante para ustedes por varias razones. Primeramente, les da una ida de cómo tener otra perspectiva en el pensamiento y los procesos físicos de la existencia, y cómo tener otra perspectiva en los cuatro niveles que hemos enunciado. Esto significa que con esta nueva perspectiva y entendiéndolo, comprenderán bien sus conexiones a la familia estelar y empezarán su propia evolución. Claro, han empezado su evolución, pero podrán acelerarla en la dirección que les parezca más apropiada.

Juliano

A través de David Miller

Publicado 29th October 2011 por Shanti
Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciadespertar de las semillas EstelaresFamilas Estelares
* * * 





* * *


* * *