sábado, 11 de octubre de 2014

101/102/103 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3

* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Tenemos que entender que absolutamente todo lo existente es MENTAL…no existe la materia como ustedes la quieren entender, la realidad mental es una sola, dividida en energías mentales que pueden ser desde sublimes y sutiles hasta las más densas y groseras. 
 
 
En esta mente todos existimos repartidos y
101. 101 nos comunicamos por medio de realidades que están interconectadas unas a las otras y por medio de ellas viajamos de un lugar a otro. Para poder realizar estos viajes es necesario tener el conocimiento de la energía, para poder trasladarse de una realidad a otra se necesita adquirir el conocimiento tridimensional de la existencia mental, donde todos pertenecemos. 
 
 
Las energías-pensamientos de la realidad mental se trasladan de una zona a otra, colocándose donde pertenecen, son atraídas por ritmo, colores, frecuencia, vibración etc. y cuando llegan al lugar donde encuentran afinidad o polaridad, se adaptan a la forma que las alberga. El albergue al cual nos estamos refiriendo es al cerebro global de algún planeta habitado por seres- hombres, los cuales están diseminados en planetas, galaxias, constelaciones, sean de los mundos sutiles o densos. 
 
 
Cuando hablamos de energías-
pensamientos nos referimos a las almas, este es el término que ustedes utilizan, así nos entenderemos mejor. Las almas, o mejor dicho la vida, recorre el universo tangible e intangible, son estas almas las cuales procuran albergue y cuando lo encuentran se encarnan en la forma- hombre para continuar existiendo y dando vida a lo existente. 
 
 
Cuando nosotros los Seramitas y los Voluntarios-Ayaplianos de las naves descubrimos la enfermedad y distorsión de nuestros hermanos que se habían quedado en la superficie del planeta, o sea ustedes, pedimos la ayuda de la Confederación Cósmica Interestelar. 
 
 
Esta ayuda consistió en mandarnos refuerzos energéticos, nos proporcionaron infinidad de almas de otras realidades para que se encarnaran en ustedes. 
 
 
Esta fue la forma que tuvieron de auxiliarnos, para que ustedes no se perdieran en la oscuridad de sus mentes. Así también la encarnación de esas almas venidas de mundos más adelantados los pudo proteger en la continuidad evolutiva de especie y en la elevación de sus energías-pensamientos. 
 
 
La Confederación Cósmica Interestelar recopiló energías-pensamientos de: Andrómeda, Cyrius, Alfa Centauri, Las Pléyades y Orión. Estos pensamientos llegaron a Tera de los planetas: Kryón, Antares, Aberón, Cyrius (y por último de un planeta llamado: La Estrella Celeste, este pertenece a Orión). 
 
 
Fue así que el planeta Tera se convirtió en un laboratorio y en un semillero de energías-pensamientos. Para la Confederación Cósmica el planeta Tera era una interrogación, ellos no sabían el resultado que ese experimento daría. 
 
 
La Confederación había juntado energías-pensamientos que habían sido erradicadas de otros sistemas, provenientes de diferentes realidades, con graduaciones disparejas, heterogéneas y desiguales. Ni ellos mismos pudieron prever lo que acontecería. 
 
 
Así pues, Tera se convirtió en un gran laboratorio. La mezcla de energías- pensamientos (almas) dio un resultado insospechado. Con esta mistura
102. 102 genética-energética, la Confederación supo que estaba alterando y transformando la genética universal. 
 
Hoy en día ustedes son el resultado genético de cuatro especies que poblaron el planeta, sumado a la infinidad de almas que vinieron de las otras cinco realidades, tienen dentro de sí las energías-pensamientos de Satién y por último también podemos sumar a las energías del Principio Único. 
 
 
Todas ellas provienen de otras y así infinitamente. La genética de ustedes hoy en día superó todas las expectativas universales, ustedes son únicos en el universo, por la cantidad de energías que el cerebro contiene, ustedes son hijos del universo y es por esta razón que las especies del cosmos se derogan el derecho sobre el planeta y sobre ustedes.
 
 
  71- ¿Por qué otras especies del cosmos se derogan el derecho sobre nosotros? 
 
 
...El planeta Tera y los seres que lo habitan se encuentran en una encrucijada. La Confederación Cósmica aún no puede determinar bajo que rublo energético se encajan las energías-pensamientos de Tera, puesto que no se parecen a nada conocido dentro de las directrices normales del universo. 
 
 
Por esta razón están esperando para ver cuál es la dirección que las energías- pensamientos tomen, para clasificarlas y encajarlas en los parámetros conocidos, esta selección se realizará en la Ciudad Interna. Si no encuentran o determinan esos parámetros, el planeta Tera será considerado único en su especie y desarrollo. Falta mucho aún para prefijar y concretizar la trayectoria y sentido que las energías-pensamientos tomarán. Hasta este momento el rumbo y orientación de los pensamientos se inclinan hacia el Amor, en este caso las energías- pensamientos pertenecerán a Cyrius. 
 
 
Lo que se tendría que ver es si el Conocimiento y Entendimiento formarán parte de la elevación, si fuera así, las energías-pensamientos se repartirán entre: Cyrius, Aberón, Antares y Kryón. 
 
 
Aquellas que pertenecen a la descendencia de los Ayaplianos- Voluntarios, regresarán con nosotros a las Pléyades y aquellas que son de La Estrella Celeste regresarán a Orión. Como ven las energías-pensamientos de Tera en la actualidad, son una mezcla de muchas energías positivas provenientes de otras realidades. 
 
Pero en medio de todo existe un gran problema que aún no hemos mencionado: La Energía-Reptiliana, la cual es la que más se deroga el derecho sobre las almas de este planeta y de los seres que lo habitan. La energía-pensamiento Reptiliana oriunda de Satién, es la más antigua en el planeta. 
 
 
72- ¿En qué consiste la derogación para que una especie demande ser dueño de energías-pensamientos (almas) pensé que eso no podía existir en un universo adelantado como el nuestro? 
 
103. 103 ... el universo definitivamente no existe de la forma cómo lo están planteando, pero lo que sí existe es el orden de todo lo creado. Tendrán que entenderlo globalmente, porque si lo ven en pequeño no podrán abarcar la grandeza de lo que hablamos. El planeta Tera es un inmenso laboratorio de energías-pensamientos. 
 
Estas son la materia prima para elaborar Ideas y por las características que ustedes emanan son las energías-pensamientos más sofisticadas que tenemos en nuestro universo. 
 
Ustedes han elaborado pensamientos tan procesados y confeccionados que no los hemos encontrado en ningún lugar. La versatilidad, imaginación, invención y concepción de los pensamientos superan la producción general del universo. 
 
Ustedes descompusieron y restauraron la energía, realizando verdaderas proezas en el desarrollo del pensamiento, han labrado, retocado, pulido y perfilado a la energía con tanto cuidado, que hoy en día podríamos considerar sus pensamientos como una creación magistral y única. 
 
 
Si lo vemos en forma global, cuando ustedes regresen a los planetas que pertenecen, llegarán como grandes maestros porque enseñarán a los otros lo que realmente significa… pensar. 
 
 
Los grados y planos que se encuentran más adelantados en todo aspecto, no necesitan pensar… ellos son… por lo tanto, la energía de sus pensamientos es estable, continuada y muy ordenada. Queremos decir con esto que ellos no buscan soluciones, conclusiones, medios, recursos, procedimientos, escapes o subterfugios…ellos simplemente ejecutan, porque viven en el orden y en la continuidad de ese orden. 
 
 
Nosotros los Seramitas y ustedes, tuvimos que aprender a pensar, buscar soluciones, esperar resultados, obtener conclusiones. 
 
Hemos hilvanado pensamientos y con ello construimos respuestas y grandes hallazgos, que nos han servido para resolver dificultades y saltar obstáculos. Estos enigmas, estos secretos de existencia solo nosotros los tenemos, ninguna especie del universo lo tiene, ni lo tendrá jamás. 
 
Cuando decimos que algunas especies y planetas se derogan el derecho de las energías-pensamientos o sea de las almas del planeta Tera, no lo pueden entender, como si se tratase de un vampirismo energético. Nos estamos refiriendo a que a ellos les gustarían que ustedes o nosotros, regresemos a sus planetas como maestros a enseñarles todo lo que sabemos. 
 
 
73-¿Por qué la energía-pensamiento Reptiliana de Satién se deroga el derecho de nuestras energías-pensamientos, es por qué no quieren que salgamos del planeta? 
 
 
...Así es.... La energía-pensamiento Reptiliana se encuentra encarnada en el hombre del exterior hace millones de años. Esta energía se ha sofisticado y desenvuelto, ha aprendido las artes del ocultamiento, se ha desarrollado y evolucionado, hoy en día está totalmente capacitada en el arte del camuflaje, tanto que ha aprendido también a tener enigmas y secretos en el pensar.
 
 
104. 104 Si por un lado tenemos los planetas elevados, cuyas intenciones son de las mejores, donde a ellos les gustaría que ustedes regresaran como grandes maestros para enseñarles su sabiduría,....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *

Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*