domingo, 12 de octubre de 2014

104/105/106 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3

* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*

La energía-pensamiento Reptiliana se encuentra encarnada en el hombre del exterior hace millones de años. Esta energía se ha sofisticado y desenvuelto, ha aprendido las artes del ocultamiento, se ha desarrollado y evolucionado, hoy en día está totalmente capacitada en el arte del camuflaje, tanto que ha aprendido también a tener enigmas y secretos en el pensar
104. 104 Si por un lado tenemos los planetas elevados, cuyas intenciones son de las mejores, donde a ellos les gustaría que ustedes regresaran como grandes maestros para enseñarles su sabiduría. Por otro lado tenemos a los Reptilianos-enfermos cuyas intenciones no son de las mejores, porque ellos no los quieren como maestros, ellos los quieren como elaboradores y emanadores de energías-pensamientos, o sea solo como una materia prima, donde aprovecharían a la energía-pensamiento de ustedes para su propio beneficio. Sí, estamos hablando de esclavitud y servilismo. Los Reptilianos-enfermos necesitan energías-pensamientos, porque ellos no tienen mucha capacidad de elaborarlos. Esta es la gran lucha que tenemos con ellos, lo más preocupante de todo es que no podemos intervenir directamente con ustedes, solo podemos hacerles entender a través de las enseñanzas y son ustedes en su libre albedrío, los que escogerán su camino. Así fue dispuesto en la Confederación Cósmica Interestelar. Por eso nosotros no podemos abducirlos o conducirlos en forma obligatoria, no nos está permitido. El respeto a las especies y a su desarrollo interno cabe a cada una de ellas. 74- Por un lado tenemos a los planetas elevados que nos recibirían como maestros para enseñarles todo lo que sabemos. Por otro lado están los Reptilianos-enfermos que les gustaría esclavizarnos. Les pregunto ¿Qué sucedería si nosotros no queremos ni una ni otra forma y queremos ser LIBRES? La Confederación Cósmica Interestelar respetaría totalmente su decisión, pero en este caso ustedes estarían solos en el universo, ya que formarían sus propias reglas universales, de evolución y elevación. Nuestros hermanos mayores no podrían intervenir, ni protegerlos, ni responsabilizarse por ustedes. Por el bien de ustedes no los podemos aconsejar tomar esta decisión, ustedes están en crecimiento y necesitan la unión de otros hermanos, de una familia cósmica, solo así estarán en condiciones de crecer y de avanzar en el conocimiento, entendimiento y amor universal. 
 
75- ¿Entonces esta es la lucha interna, dependerá de cada uno de nosotros? 
 
 
Así es, dependerá del Libre Albedrío que cada uno de ustedes tiene. El Alineamiento Cósmico próximo será de gran importancia, porque será dentro de él que ustedes escogerán. 
 
76-¿Qué pasará con aquellos que escojan voluntariamente que sus energías-pensamientos sean Reptilianos-enfermos?
 
 
... Ellos serán energías-enfermas que se aferrarán al elemento tierra, a la materialidad de sus vidas, a la fantasía de su irrealidad. No podrán trascender, llevarán una carga y volumen tan grande de materia inútil en sus energías- 
 
105. 105 ...pensamientos y esta pesará tanto, que no les permitirá elevarse para poder entrar en el vórtice que los llevaría a otras realidades más sutiles. El peso de las posesiones materiales y la oscuridad de sus pensamientos, harán que no puedan ver la Luz, por lo tanto, no entenderán nada de lo que les estará pasando, se quedarán fuera de los cambios, viviendo en la ficción y vacio de sus vidas, sin ser parte de las transformaciones energéticas. Estos hombres tendrán sus energías-pensamientos petrificadas de miedo, terror e ignorancia. Serán adsorbidas y albergadas en el Yeti o mandadas a Alfa Nova, donde encarnarán en la criatura simiesca que hoy en día se desarrolla allá. Tenemos que aclarar que en universo existen planetas habitados por Reptilianos totalmente sanos que no tienen nada que ver con la historia de Tera. Oriundos de Satién, científicos, investigadores y viajeros por naturaleza se diseminaron colonizando otros planetas en el universo. Esto sucedió mucho antes que Satién se enfermase y se distorsionase por el virus ambición. En ese tiempo los Reptilianos eran muy avanzados en su tecnología, viajaban científicamente por otras realidades para estudiar e investigar otros ambientes y entornos. Estos Reptilianos, pertenecen a la Confederación Cósmica Interestelar de Orión, han desarrollado perfectamente de acuerdo a las directrices universales y no tienen nada que ver con la energía-Reptiliana- enferma que llegó a este planeta y los enfermó de Ambición. Así y todo, ellos se sienten responsables de las energías-pensamientos de Tera, ya que energías provenientes de su mundo Satién llegaron a este planeta y lo contaminaron. La última vez que estuvieron en el planeta, fue en la época de los egipcios. 
 
 
77- ¿Puede suceder que la energía Reptiliana enferma, transmutada positivamente por nosotros regrese a donde pertenece o sea, a los mundos Reptilianos sanos? 
 
 
No, la energía-Reptiliana-enferma ya no regresará a los mundos Reptilianos- sanos, porque ustedes al transmutarla la hicieron parte de sí mismos. Esa energía-pensamiento enferma de Satién se albergó en sus cerebros, existiendo en ustedes desde que salieron de las naves y comenzaron a distorsionarse. Si la energía de Satién enferma se cura, es porque ustedes la están sanando, transmutando y re-grabando. Al realizar este proceso de sanación, la energía- pensamiento Reptiliana se ha hecho parte de ustedes, porque se adaptó tanto al pensamiento humano, que hoy no podemos decir que se encuentra separada o que es diferente. Ustedes son Ángeles que se convirtieron en Demonios… y son Demonios que se están convirtiendo en Ángeles…Como ven ustedes son duales y por serlo tienen el Libre Albedrío de escoger y vivir de acuerdo a lo escogido. Esta cualidad no la tiene ninguna especie en el universo.
106. 106 78- ¿No será que por tener en nuestro DNA la mezcla de energías- pensamientos somos lo que somos? 
 
 
Si, ustedes llevan en su DNA energías universales que provienen de Orión, Alfa Centauri, Andrómeda, Las Pléyades…ustedes son Ayaplianos-humanos. La primera especie universal creada en la realidad Regular es Ayapliana, de esta especie derivan todas las demás razas. El DNA de ustedes se ha modificado 332 veces, desde que llegamos al planeta y desde que comenzaron a distorsionarse. En esta etapa, en este alineamiento se modificará por última vez, llegando a 333 transformaciones genéticas. En este período de 7,000 años, cambiarán las estructuras atómicas de la energía, revolucionando el proceso evolutivo, porque transfigurarán una energía densa, pesada, oscura, en sutil, clara y diáfana. Hoy en día en el cerebro humano, la cantidad de neuronas son más de 100.000 millones, con más de 100 billones de conexiones (10 elevado a la 14) queremos decir, 100 millones de veces un millón y si se pudiera colocar a las neuronas en línea recta, sus fibras nerviosas abarcarían más de 400.000 kilómetros. Futuramente el humano tendrá en su cerebro 300,000 millones de neuronas, ya podrán imaginar el extraordinario salto que habrá en su evolución, se deberá a la cantidad de información que recibirán de otras energías-pensamientos que se albergarán de otras realidades en el transcurso del Alineamiento Cósmico. Si ustedes genéticamente no hubieran sido formados de energías- pensamientos universales o simplemente nosotros Los Seramitas, no los hubiéramos ayudado a salir de la distorsión dándoles nuestros genes, hoy en día estarían muy atrasados en su evolución y menos en la elevación. Ustedes son lo que son porque fueron manipulados genéticamente por nosotros y por la Confederación Cósmica. 
 
 
¿Nos pueden dar un ejemplo de modificación de nuestro DNA? 
 
 
Existen dos maneras de modificar el DNA: Artificialmente o naturalmente. El primero ustedes lo están realizando a través de la Ingeniería Genética, la cual consiste en saber como la estructura molecular funciona. Ustedes están realizando modificaciones en el reino vegetal y animal, manipulándolos para conseguir plantas de mayor porte o sustancialmente más nutritivas, como en el caso de las frutas y verduras. En los animales manipulándolos para conseguir una mayor cantidad de carne o de leche, o hacerlos inmunes a las enfermedades etc. y la manipulación genética en el hombre, como por ejemplo retardar la vejez y otros… Este tipo de manipulación genética no es permitido en los Cánones Universales. En el universo todo funciona ―naturalmente‖ por consciencia del Conocimiento y Entendimiento energético. La manipulación artificial influye negativamente en las fórmulas universales del cuerpo de EL SER UNO....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *

Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*