domingo, 26 de octubre de 2014

146/147/148 _ snt_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 _Seramitas_ciudad interna_FoTon_Ovnis

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * *

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
146. 146 Nosotros, Los Seramitas de la Ciudad Interna y todas las energías de luz, encargados de ustedes y del planeta, estamos comunicando a todos nuestros Mensajeros de la luz para que transmitan a todos ustedes, que eleven la energía de los pensamientos, porque es la única manera que ustedes tienen de protegerse y evitar la entrada de: bacterias, gérmenes y virus en sus sistemas.
 Porque la energía elevada se encuentra alrededor de los átomos, partículas y de las células.
 La luz, mejor dicho, la luminosidad del fotón que se encuentra en el centro del núcleo del Átomo resguardará sus células y preservará sus cuerpos de cualquier interferencia o ataque masivo de las criaturas-cinabrias. 
Cuando ustedes ingieren muchos alimentos Ácidos, éstos cargarán a las células de Combustión Calorífica, la cual penetrará al núcleo de las células, permitiendo a la bacterias, virus, parásitos y más a proliferarse, reproduciendo la enfermedad. 
La Combustión Calorífica es ideal para la proliferación de las enfermedades, la cual se desarrolla y se expande de célula en célula hasta formar cúmulos de ellas que ustedes le dan el nombre: Tumor.
 Estas criaturas-cinabrias se reproducen y viajan a través de la sangre transmitiendo la enfermedad por donde pasa y se aloja.
 Si nosotros les decimos que deben ser vegetarianos no es por una opción espiritual, es por razones de salud material y del mejoramiento psíquico.
 Los vegetales son Alcalinos: significa que la energía o sea la combustión que ustedes están ingiriendo es Alciática, queremos decir que es fría y al serlo no permitirá la entrada al núcleo de las células de ningún parásito, virus, bacteria o microbios.
 En pocas palabras ustedes se sentirán mejor consigo mismos, serán saludables y sanos, tanto psicológicamente como materialmente y ese bienestar les producirá armonía, paz, felicidad y otras cualidades que se reflejarán en el estado de ánimo.
 Automáticamente todo lo que los rodea se beneficiará de la energía positiva que emana de ustedes. Transmitirán la luz de su bienestar del conforto que sienten y con ello podrán ayudar a todos aquellos que vean esos resultados a flor de piel.
 Todos ustedes están proclamando la entrada de una nueva consciencia a partir del año 2,012
 ¿Saben realmente lo que significa?
 Muchos de ustedes creen que entrar al Conocimiento y Entendimiento de una nueva consciencia es:
 Transformar mágicamente la energía-pensamiento y después de ello les esperará el paraíso donde ustedes elevarán y se encarnarán en otros planetas porque serán llevados en las naves interplanetarias de los hermanos mayores
 ¿verdad?
 Como quisiéramos que todo fuera así. Entrar a formar parte de una Nueva Consciencia Planetaria y Universal, significa primeramente…
Responsabilidad...  y para tenerla y adquirirla, ustedes deberán pasar por una depuración cerebral y material y éstas por lo general se
147. 147 obtienen por las experiencias y vivencias dolorosas que el planeta y los seres tendrán que experimentar.
 Esta enseñanza, éste aprendizaje maduro, prudente, juicioso y equilibrado no lo conseguirán de la noche a la mañana, ustedes tendrán que formarlo, construirlo y hacerlo parte de su realidad.
 La entrada al 2012 es el primer paso a tener esta consciencia, pero para poseerla ustedes tienen que asumirla, aceptarla y mantenerla como una opción de vida. 
Tienen que adquirir la responsabilidad de la Causa y Efecto y después de asumirla deberán mantenerla en sí mismos, en sus tres cuerpos y en el planeta, de esta forma atesorarán los fundamentos del nuevo cambio, el cual primero comenzará en las energías-pensamientos de ustedes y después abarcará todo el planeta. Para ello ustedes tienen que ser un ejemplo de vida y expresión. Al elevar las energías-pensamientos a través de la acción, obra y pensamiento ustedes formarán alrededor de sus cuerpos un campo de luz, se llama: Campo Gravitacional.
 Este campo los protegerá de todo mal, pero para construirlo, emanarlo y cimentarlo, ustedes deberán construir primero las bases de una vida de: Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 Ustedes y el planeta efectivamente cambiarán, pero no será por un milagro o por magia, o porque el Astro Sol los alimentará, o debido a los Ovnis o a los hermanos mayores que se encuentran alrededor del planeta, o a nosotros los Seramitas, o a la ayuda de la Hermandad Blanca etc. La magia consistirá en que ustedes entenderán a través del sufrimiento, de las propias experiencias y vivencias que aún faltan por experimentar, ustedes llegarán a entender el por qué de todo lo que se avecina y solo comprendiendo en carne propia.
 Ustedes, solo ustedes realizarán el milagro y la transformación...
 Nosotros estamos junto a ustedes ayudándolos, transmitiéndoles y apoyándolos en todo el esfuerzo que están haciendo de sus vidas y del planeta.
 Les enseñamos a entender, explicándoles el por qué de las cosas, pero son ustedes hermanos, los que construirán un nuevo mundo y una nueva realidad.

 141- ¿Qué está sucediendo con el mundo cuándo vemos surgir enfermedades tan terribles como La vaca loca, la gripe de las aves y ahora la gripe porcina? 

...Sabemos por explicaciones anteriores que todas las enfermedades comienzan primero en el cerebro del hombre y es a través de las energías-pensamientos- negativas-cinabrias (microbios, virus, bacterias, parásitos etc.) las cuales se reproducen y proliferan atacando a su primera víctima: la energía-materia.
 El hombre que no ha despertado su consciencia y cuyo comportamiento no se diferencia del reino animal, tiende a proceder por instinto y sensación, actuando de acuerdo a los deseos de su EGO y a sus necesidades primarias,
148. 148 satisfaciendo primero su ambición desmedida sin importarle el medio ambiente que lo rodea.
 Queremos decir que las enfermedades se producen porque el hombre sin consciencia actúa en contra de las directrices naturales de la creación.
 El quiebra constantemente las normas universales de muchas especies sobre el planeta, tratándolas y encaminándolas al exterminio por su falta de conocimiento y entendimiento creyendo que al ser animales no tienen ninguna importancia. 
Estamos refiriéndonos a la matanza y comercio indiscriminado que existe del reino animal.
 Nos referimos también a la alimentación indebida e inescrupulosa del reino animal, los cuales son criados y alimentados erróneamente para que sirvan de sustento al hombre.
 El reino animal en forma general fue creado por los Mundos Regulares para que fuese Vegetariano, pero ustedes están alimentándolos con restos de animales, productos químicos, hormonas-anabólicas las cuales han sido degeneradas artificialmente en los laboratorios y con ello ―engordar‖ o dar una apariencia proteínica en los productos preparados de animales etc.
 Esto está trayendo un desequilibrio químico tan grande y tan peligroso, que el DNA animal se está degenerando y distorsionando; 
ustedes se están alimentando de toda esa distorsión genética y química que al final es lo que produce las enfermedades tan raras y extrañas que ni ustedes saben de donde provienen y menos van a saber cómo curarlas.
 No hablamos solo del reino animal, los alimentos que ustedes ingieren y compran en los mercados están tan llenos de químicos, que es imposible enumerarlos. Les estamos recomendando cambiar sus hábitos y alimentarse del reino vegetal.
 Solo así podrán evitar y erradicar las enfermedades que los atacan. Les decimos con conocimiento de Causa y Efecto…ustedes no las van a curar o suprimir mientras continúen alimentándose inadecuadamente.
 Mientras no entiendan el proceso químico de sus cuerpos y sepan que alimentos ingerir, ustedes se encontrarán perdidos en la inmensidad de la ignorancia y esto es lo peor que les puede suceder, porque vivirán en la oscuridad del analfabetismo funcional.
 El hombre-cinabrio, es un irresponsable de su planeta, de su especie y de todo lo que lo rodea. Algún día el hombre ignorante y sin consciencia, ambicioso y codicioso no podrá continuar comercializando y produciendo alimentos dañinos para el ser humano, no podrá continuar matando o alimentándose del reino animal, porque el hombre-humano de consciencia le prohibirá semejante barbaridad.
 El hombre-humano CONSCIENTE del futuro se alimentará del reino vegetal, porque aprenderá a través del sufrimiento que cada creación del universo tiene su lugar y que él deberá respetar la genética universal de creación.

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón. 

* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 




*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *


La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *