sábado, 25 de octubre de 2014

143/144/145 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 algas,oligoelementos,continuidad y correlacion

* * *
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * *

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Algas marinas:  Las algas son un alimento cotidiano en muchas zonas del mundo. Son ricas en oligoelementos, tales como el yodo, muy útil en los problemas del tiroides como es el hipotiroidismo; el calcio, el manganeso (antialérgico), potasio, hierro, etc. También son muy ricas en vitaminas y provitaminas; tiene tanta vitamina A como la col, tanta vitamina C como la naranja; puede recomendarse en los niños con raquitismo y que requieran mayor fijación del calcio, contienen también vitamina E, provitamina K antihemorrágica, así como las vitaminas del grupo B.
143. 143 Tienen propiedades antimicrobianas contra los hongos y los virus. Son muy útiles en toda clase de anemias, gracias al ácido exurónico y la vitamina B 12. Protegen contra los parásitos intestinales. Son diuréticas y descongestivas de las vías urinarias. Se aconsejan en el tratamiento de la gastritis, la úlcera gástrica, colitis y estreñimiento. Tiene un efecto des-contaminante de la radioactividad. Muy útil para tratar problemas de obesidad y moderar el apetito, ya que por el yodo que posee actúa sobre el tiroides regulándolo y activándolo en el hipotiroidismo, por lo que activa el metabolismo y la quema de calorías, también modera el apetito. Se aconseja en los reumatismos, arteriosclerosis y en los problemas circulatorios. Se pueden tomar en las ensaladas o en los guisos, debemos meterlas en agua para re-hidratarlas durante cinco minutos, se echan en trozos pequeños por su fuerte sabor. (www.actosdeamor.com)



 138- ¿Si nuestro alimento será vegetariano, cómo nuestros sistemas se adaptarán a ese tipo de alimentación?



 ...El cerebro del cuerpo humano es sumamente inteligente y está programado a aumentar o sustituir los elementos que el cuerpo desecha o necesita.


 El cuerpo humano se irá adaptando a su evolución y responderá exactamente a los nuevos parámetros, los cuales se ajustarán a las modificaciones cerebrales, concertando, acoplando, instalando y acomodando su genética para los cambios energéticos futuros que se producirán en el ser humano.




139- ¿Por qué el Ser Humano tiende a ser cada vez más delgado, inclusive nuestro parámetro de belleza así nos lo exige, esta tendencia tiene alguna explicación? ¿De dónde derivan las tendencias, esquemas, parámetros, patrones, modelos, estándares? ¿Cómo ustedes han formado una historia, una continuación y correlación de sus vidas?



 
... Ustedes son el resultado de una secuencia gradual de experiencias, vivencias, costumbres, hábitos, prácticas, repeticiones, manías, vicios, tradiciones, inclinaciones y mucho más.


 Ustedes no son los que fueron, ni serán los que son. Es indudable que las energías-pensamientos han adquirido en el transcurso evolutivo y a través de las encarnaciones un cúmulo de recuerdos que están grabados y depositados en la memoria individual y general de todos los seres del planeta.



 Esto es lo que llamamos continuidad y correlación, si no tuvieran estas cualidades, sería el caos, cada mañana despertarían sin saber quiénes son y dónde están. 


144. 144 En el cerebro planetario y en ustedes existe una memoria colectiva e individual, de las cuales ustedes extraen los parámetros y normas que rigen la forma y manera de vivir. Esta forma fue fabricada y moldeada de acuerdo a las experiencias y vivencias que surgieron en el transcurso de la evolución y esto es lo que ustedes llaman: Progreso, Modernidad, Mejorías, Superación, Desarrollo etc. A través del tiempo han sabido diferenciar lo agradable de lo desagradable, lo positivo de lo negativo y así por delante.


 Es terrible para nosotros decir que ustedes tienen una memoria planetaria. Por la distorsión y el renacimiento que han tenido, tendrán que aceptar y entender que ustedes no recuerdan absolutamente nada de su pasado, si lo comparamos en el tiempo terrestre, están recordando solo 10 minutos de historia y de experiencias acumuladas. 


Ustedes no tienen un pasado; su presente es el resultado de no tener un pasado y no podrán construir un futuro puesto que ese pasado no existe en sus recuerdos. Para realizarlo y plasmarlo deberán abrir su memoria cósmica y a través de ella y de los recuerdos del pasado, podrán edificar el futuro. 


Primeramente tienen que recordar de dónde vinieron, quiénes son, por qué existen, quién los creó, a dónde se dirigen y cuántas preguntas más que deberán responderlas. Cimentar un buen presente generando un excelente futuro no será fácil, puesto que el pasado no existe en sus recuerdos.


 ¿Por qué tienen la tendencia de ser cada vez más delgados? ¿De dónde se origina este deseo? ¿Quién dijo que tener un cuerpo delgado es un sinónimo de belleza? ¿Por qué tienen la tendencia de rasurarse y depilarse los pelos del cuerpo? Y así como estas preguntas hay miles que ustedes no las pueden responder…



 Existe dentro de ustedes la memoria inconsciente de un origen, está escondida en el subconsciente dentro de ustedes. El querer ser delgados es porque cuando fueron Ayaplianos y llegaron a este planeta como voluntarios, ustedes eran delgados, finos, sin pelos ni cabellos, dedos alargados, ojos grandes y rasgados, piel tersa y sin arrugas, la vejez no existía ni era conocida.


 Debemos aclarar que la tendencia sumamente exagerada de ser bellos y extremadamente delgados ya no pertenece a la memoria que ustedes conservan en sus cristales-pensamientos, pertenece a un desequilibrio químico y muy grave del cerebro, es una distorsión que activa el Estado retroactivo.


 Esta deficiencia se encuentra en la zona uno y dos y está totalmente relacionada con la Emoción: Antagonismo. Esta Emoción-negativa y enferma es la que activa lo que ustedes conocen como: Anorexia y Bulimia. Si esta emoción no es trabajada, el Estado Retroactivo (desequilibrio y distorsión en los pensamientos) llevará a la persona a la muerte.


 Cuando ustedes se distorsionaron convirtiéndose en criaturas simiescas, la fealdad tomó cuenta de sus cuerpos, entonces el parámetro de belleza quedó
145. 145 grabado en la memoria por siempre jamás, conforme van despertando y sus energías-pensamientos se vuelven más sutiles, los recuerdos florecen inconscientemente primero, para convertirse luego en un recuerdo nítido, claro y veraz. Cuando recuerden de donde vinieron y quiénes son, entonces la memoria despertará tan claramente que ustedes se irán del planeta Tera, porque regresarán a donde pertenecen, sabrán que estuvieron muy enfermos y que esa enfermedad les produjo amnesia, les hizo olvidar todo su pasado, les hizo creer ilusoriamente que ustedes pertenecían a este plano y a esta realidad.


 Entiendan que el pasado es el futuro y el presente es solo para recordarlo. Los viajes astrales, ¿Saben lo que son? Son recuerdos de cuando ustedes eran Ayaplianos, leves, diáfanos, sin peso ni volumen, viajando por el universo con solo el deseo de sus mentes.


 Llegará el día que recordarán todo lo que está almacenado en sus mentes y cuando llegue ese momento serán LIBRES…


para continuar y regresar a quien les dio la vida y la existencia. 



140- ¿Muchas de las personas que reciben canalizaciones, nos están comunicando que elevando nuestra energía evitaremos enfermedades que surgirán en el futuro, inclusive ustedes nos dicen que dejando de comer carnes de todo tipo, podremos tener más salud y con ello impediremos la entrada de bacterias, gérmenes y virus? ¿Cómo podemos resguardarnos de estas enfermedades?



... En primer lugar tienen que entender que las enfermedades se producen siempre por procesos químicos mal efectuados o pésimamente mezclados. La química comienza en el cerebro, es allí donde el laboratorio energético origina y combina los elementos químicos del pensamiento. Cuando el pensamiento no es correcto, claro y diáfano, el cual debería funcionar con una base verdadera, mejor dicho con una fórmula exacta, entonces produce pensamientos incorrectos, consecuentemente estarán ―enfermos‖, queremos decir que ustedes producen, emanan y se retroalimentan de pensamientos que pululan en el ambiente, cuyas estructuras y fórmulas están totalmente distorsionadas.



 El entendimiento de la enfermedad, ustedes la analizan de afuera hacia adentro y la atacan cuando ya proliferó y se desenvolvió.


 Este es la gran equivocación de los investigadores y científicos referente al conocimiento de las enfermedades.


 Nosotros podemos decirles que no coman carne de ningún tipo o que los productos y alimentos que ingieren están químicamente saturados de elementos dañinos a la salud, hasta aquí nuestro consejo es eficaz y correcto.


 Pero lo que nosotros queremos que ustedes entiendan es: El comienzo y degeneración química de lo que ustedes llaman: Enfermedad....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *

  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *


La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * *