lunes, 27 de octubre de 2014

149/150/151 _ snt_ __ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 _Registro Akáshico_tecnología_emociones

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * *

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 






* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
149. 149 142- Enfocados en el concepto de que podemos crear nuestra realidad, ¿Podemos desactivar la acción negativa de la enfermedad, en este caso “colectiva” convirtiéndola instantáneamente en salud? 



...Deberán entender que en la realidad donde ustedes viven la palabra ―instantáneo‖ no existe. Ustedes viven en una realidad lenta, tardía y muy adormecida, éste es el problema crucial de sus vidas y por esta razón ustedes ―sufren‖. 
Cuando la vibración del deseo positivo es emanada en forma de energías- pensamientos, estas se demoran hasta desencadenar su realización, ya que para que ustedes obtengan los resultados positivos, deberán esperar que les llegue la onda vibratoria del deseo y éste es lento, porque las energías- pensamientos que lo generaron son también lentos, ya que toda esa energía se está moviendo dentro de una dimensión primaria, la cual no los ayuda a plasmarse y ejecutarse con la debida rapidez del deseo-pensamiento. 
En pocas palabras queremos decir, que el deseo positivo, la proyección de amor hacia los demás, la emanación de salud y felicidad que ustedes irradian a través de las ondas vibratorias positivas de sus energías-pensamientos, darán los resultados esperados, pero no instantáneamente, si no tomará su tiempo para plasmarse, significa que la onda vibratoria del deseo positivo pueda alimentar a todos los seres del planeta.
 Solo aquí podrán tener la seguridad que la causa del Deseo-Creado y la Proyección del Amor, formó un efecto de Salud. Es muy importante que el concepto del Deseo sea muy bien entendido.
 Desear algo, no solo es pensarlo y emanarlo, esto nosotros lo llamamos: Deseo- Procreador del EGO.
 Deseo-Procreador del Ego Significa desear con las energías-pensamientos de la psiquis y de la materia. Es desear para la satisfacción y la necesidad del Ego, muchas veces colmadas de carestías superfluas y vanas. La necesidad del Ego generalmente será a beneficio propio y muy egoísta.
 Deseo-Creador del Espíritu: El verdadero Deseo-Creador es aquel que es emanado del Espíritu, este deseo siempre se abocará a lo más elevado de la energía-pensamiento, la cual siempre expresará en ese deseo una necesidad elevada y generalmente altruista. 
Imaginémonos por un instante que todos los seres del planeta proyectaran amor por los demás, emanando energías-pensamientos de: Respeto, salud, cordialidad, humildad, franqueza, sinceridad, hermandad, bienestar etc. Si la vida en el planeta fuera así, no estaríamos hablando de sufrimiento, enfermedades, hambre, pobreza, penurias, desdichas, desgracias, gripes mortales, epidemias, plagas etc. 
150. 150 Estaríamos hablando de: Belleza, salud, amor, amistad, hermandad, fraternidad, unión, armonía, respeto, fortuna, prosperidad, tranquilidad, paz, seguridad, etc. Y si ustedes vivieran ―pensando, emanando y plasmando‖ energías de conocimiento, entendimiento y amor, las energías-pensamientos- negativas serían erradicadas del planeta por siempre jamás…
 Pocos son aquellos que lo entienden y pocos aquellos que emanan sus energías-pensamientos llenos de amor, por esta razón ustedes continuarán ―sufriendo‖ hasta entender que la energía-negativa-cinabria: Corroe, aniquila, oxida, enmohece, carcome y arrasa todo lo que encuentra a su paso, produciendo en su camino dolor, padecimiento, tormento, malestar, tortura, martirio, pena, aflicción, lágrimas, amargura y mucho más. 
Sentimos mucho hablarles de esta manera, siempre seremos directos, crudos y verdaderos cuando ustedes formulen sus preguntas. Tendrán que entender la realidad en que viven y de la seriedad de estos temas. Si no logran comprenderlo, entonces continuarán viviendo en la fantasía que ustedes mismos han creado para no confrontarse con la verdad. 

143- ¿Nos está llegando información que pronto recibiremos nuevas tecnologías, tales como la tele-transportación, es verdad? 



...Recibir información, no significa realizarlo inmediatamente.
 Ustedes comenzarán a recibir informaciones científicas, tecnológicas, filosóficas y mucho más, cuando comiencen a eliminar la densidad en que ustedes viven.
 Para aplicar, plasmar y ejecutar el conocimiento, la energía-pensamiento deberá encontrarse en un estado sutil y esto tomará su debido tiempo. 
La mayoría de los científicos del planeta, se encuentran todavía parametrados y embutidos en la ciencia cuántica, este es el gran problema para el avance y la continuidad. Surgirán más adelante seres-humanos que tendrán su mente más abierta, son estos los que captarán la ciencia y tecnología universal… pero para que estos humanos logren la abertura mental, deberán elevar sus energías-pensamientos.
 En el universo existe ―El Registro Akáshico‖ es una gran biblioteca universal, donde todos los seres pensantes del universo tangible e intangible pueden entrar en él y obtener el conocimiento cósmico.
 Para ello su cerebro y sus energías-pensamientos tienen que vibrar y funcionar de acuerdo a los parámetros universales, queremos decir que el magnetismo de su energía tridimensional se mueva y trabaje de acuerdo a la energía de la Mente Universal. Cuando ustedes hayan logrado que sus energías-pensamientos vibren de acuerdo a los parámetros universales, entonces podrán alimentarse del Registro Akáshico, el cual se encuentra a disposición de todos aquellos que necesiten obtener el aprendizaje cósmico. Mientras ustedes no eleven sus pensamientos en forma global, solo obtendrán ciertos conocimientos y estos serán conseguidos por algunos seres que
151. 151 individualmente han trabajado sus energías-pensamientos, sucediendo que muchos de ellos al no ser científicos famosos o conocidos y al no poderlos transmitir por falta de recursos y medios que lo ayuden a darlos, estos conocimientos se pierden sin ser aprovechados por los seres del planeta.
 Lo mismo sucede con la tecnología, la filosofía, el arte, la Literatura etc. Es necesario que los seres del planeta eleven en forma global, es la única manera que todos puedan aprovechar los adelantos que irán surgiendo poco a poco, mientras estos adelantos se encuentren escondidos, ocultos, ignorados y manipulados por la ambición, será muy difícil que surjan a beneficio de todos los seres del planeta, para que todos puedan alimentarse y beneficiarse tendrán que estar elevados energéticamente, solo así podremos decir que el amor, el altruismo y la generosidad de los adelantos científicos serán para todos por igual.

 144- En los primeros libros siempre nos dijeron que lo más terrible de la distorsión fueron las emociones, nos pueden explicar ¿Por qué?


... Las consecuencias y efectos que estas han producido en ustedes es lo que llamamos en la química: Replicación Celular, significa la proliferación inconsecuente de las células, las cuales se reproducen aceleradamente llegando a lo más terrible que conocemos que es la formación de un: Tumor, permitiendo con ello, la mutación de la células.
 Comparemos esta explicación con las energías-pensamientos, los cuales se dividieron anormalmente, llegando a formar un tumor llamado: Emoción.
 Este tumor ha invadido la zona 1-2 y mitad de la zona 3 del cerebro.
 Es tanta la costumbre de vivir con emociones, que ustedes ya no ven ni sienten la diferencia entre lo que eran y lo que son. Las emociones no pertenecen a la naturaleza Ayapliana, sin embargo podemos decir que nosotros los Seramitas, existimos a través de los Sentimientos y son estos el verdadero sentir del pensamiento.
 La emoción en la naturaleza humana, ya proliferó, distorsionó al sentimiento y se ha hecho parte de ustedes, es tarde para extirpar o  erradicar el tumor maligno, pero si podemos detenerlo para que no continúe creciendo y podemos también disminuirlo hasta hacerlo desaparecer.
 En el transcurso de la cura, ustedes tendrán que absorberlo y transmutarlo, transformándolo de ser un tumor dañino, en uno benigno, hasta convertirlo en parte de sus energías- pensamientos. 
Emoción: (Wikipedia) Las emociones son fenómenos psicofisiológicos que representan modos eficaces de adaptación a ciertos cambios de las demandas ambientales. Psicológicamente
152. 152 Las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas en la jerarquía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *

  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *


La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *