lunes, 20 de octubre de 2014

snt_128/129/130 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 _estrella de seis puntas

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 




* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Los Seramitas ayudaron a sus hijos en la elaboración de sus energías- pensamientos y así poco a poco pudieron formar frases completas y completar pensamientos afines. 
128. 128 110- ¿De los idiomas del mundo, cuáles son los más auténticos de esa época que aún hoy conservan su origen? 
...Son muy pocos los que conservan algunos sonidos originales de esa época como por ejemplo algunas tribus australianas y africanas. Hoy en día el idioma que más conserva los sonidos ancestrales es el dialecto Euskera de los: vascos. El euskera (Wikipedia) Es la única lengua no indoeuropea de la península Ibérica y de Europa Occidental. Tuvo una marcada influencia en la evolución del sistema fonético del castellano (véase sustrato vasco en lenguas romances). Tras un periodo prolongado de declive, estuvo a punto de desaparecer. Fue ello debido a que el euskera fue un "habla" utilizada primordialmente en las zonas rurales y cuando disminuyó drásticamente la población rural vasca por la emigración a los núcleos urbanos industriales, su decadencia fue muy pronunciada y rápida. Su lenta recuperación no comenzó hasta finales de la década de 1950 y principios de la de 1960. Con la llegada de la democracia, la Constitución de 1978 y el Estatuto de Guernica recogen su cooficialidad en el País Vasco, donde poco a poco ha vuelto a la vida pública tras la imposición política del "batua" en las escuelas y el uso en la Administración. Asimismo, en el artículo 9.2 de la Ley Orgánica de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra de 10 de agosto de 1982, se estableció la oficialidad del euskera en la zona vascoparlante de Navarra. La posterior Ley Foral del Vascuence de 1986 describe la zonificación lingüística en la Comunidad Foral de Navarra y la reconoce como lengua propia junto con el castellano, así como su cooficialidad junto con aquel en la zona denominada "vascófona". En el País Vasco francés, al igual que el resto de lenguas regionales francesas, el euskera no goza del estatus de lengua oficial. Por nuestros estudios e historia del planeta que nosotros los Seramitas tenemos en la Ciudad Interna, la lengua Euskera aún conserva ciertos rasgos antiguos, de la época donde los hombres se comunicaban guturalmente. Podemos notarlo en las palabras fuertes que este idioma tiene, por el uso exagerado de la letra K, R, S. Estos sonidos salían de la garganta, formando los sonidos guturales, así comenzó la comunicación entre los pueblos. La lengua Euskera está catalogada en nuestros registros Seramitas, como la más antigua conocida en el planeta Tera. Debemos pensar que en el transcurso de los tiempos esta lengua sufrió modificaciones, queremos decir que ya no tiene la pureza de su origen, pero conserva todavía sonidos guturales de esa época. Lo mismo podemos decir de las lenguas ancestrales habladas por algunos indígenas de Australia y África. Cuando los continentes se encontraban unidos y existía comunicación entre ellos, el lenguaje ideado por cada pueblo se mezclaba, el intercambio y retro- alimentación de sonidos nuevos, fueron formando los idiomas. Por ejemplo se
129. 129 han encontrado semejanzas increíbles entre palabras de los indígenas de América Pre-colombina con pueblos del Mediterráneo. 
111- ¿Tiene alguna relación el hecho que la Estrella de las seis puntas, apunte el Hemisferio Sur cuando entremos al Alineamiento Cósmico y que el idioma español sea el idioma dominante? 
...Si, tiene que ver. La lengua española en la antigüedad tuvo mucha influencia de la lengua Euskera, aunque hoy en día no es oficialmente comprobado o reconocido. Es lógico pensar que hoy en día las lenguas no son las mismas que antiguamente, están muy mezcladas para poderlas catalogar como lenguas puras. La estrella de seis puntas se encuentra bajando de Norte América hacia Sur América y es en estos hemisferios donde las energías-pensamientos surgirán con toda su fuerza de Conocimiento, Entendimiento y Amor. Este movimiento de la fuerza positiva será muy grande, porque se convertirán en los iniciadores para el cambio monumental que el planeta tendrá. En este movimiento energético de evolución y elevación y de energía elevada, el idioma pensado y hablado es muy importante, porque lleva consigo el sonido de la palabra y del pensamiento que nosotros los Seramitas infundimos desde el principio de los tiempos. Estos sonidos están escondidos en el idioma y cuando ustedes piensan o hablan ayuda a activar el conocimiento y el despertar. 
112- ¿Es el español el único idioma que produce esta activación? 
...No, todos los idiomas al ser pensados, hablados o escritos lo tienen, ya que todos ellos tuvieron un solo origen: Nosotros. Pero existen entre ellos aquellos que conservan en su esencia más elementos activos como el español, los otros perdieron a través de las mezclas lo original de su composición. Nosotros los Seramitas ya no tenemos idiomas, nosotros nos comunicamos en base de símbolos universales y telepáticamente. 
113- ¿Quieren decir que cuando ustedes salieron de la Ciudad Interna en el caso de Ra, Vis, Tarik y Hak, tenían pensado enseñarnos los sonidos adecuados para activar nuestras energías-pensamientos y correlacionarlas entre sí? 
...Si, el universo emite sonidos los cuales correlacionan la comunicación de los planetas y de los seres que los habitan. Son sonidos claves que activan las ondas vibratorias y así el universo se comunica. Ustedes tienen algo parecido cuando usan los sonidos emitidos de la voz, ustedes los llaman: Idiomas, nosotros: Vibraciones. Los sonidos emitidos pueden causar diferentes reacciones en los seres y son estos sonidos los cuales ustedes deberán aprender para mantener la energía del pensamiento en Armonía y paz. Así fue que nosotros antiguamente en el principio de la distorsión, les infundimos ciertos sonidos en el lenguaje, para que ustedes al utilizarlos constantemente y repetirlos con frecuencia, pudieran con ellos activar los circuitos cerebrales y ayudarlos en la evolución y elevación. Nosotros hemos
130. 130 utilizado cientos de formas para que ustedes regresaran a sus orígenes, lo hemos logrado a pesar que ustedes crean lo contrario. 
114- ¿Qué otras formas aparte del sonido, han usado para ayudarnos en este proceso de regreso? 
...A pesar que les decimos que las Emociones-negativas-enfermas son adversas en el proceso de elevación, éstas han ayudado mucho en mantenerlos inestables y esa inestabilidad los ha ayudado a mantener las energías- pensamientos en movimiento. Este vaivén de energías pasando del lado izquierdo al derecho los impulsó a quebrar energías que se encontraban densificadas y petrificadas. Esta realidad inconsecuente, vacilante e irregular ha sido la salvación para ustedes. Para regresarlos a nosotros hemos tenido que usar: emociones, sonido (música) sufrimiento, abducciones, magnetismo, gravedad, creencias, símbolos en los cultivos de cosechas, en la atmósfera, canalizaciones, mensajes y mucho más.
 115- ¿Por qué cada raza desarrolló diferentes idiomas, si todas ellas provenían de ustedes: Los Seramitas? 
...Antiguamente cuando los Seramitas Ra, Vis, Tarik y Hak salieron de la Ciudad Interna, los hombres del exterior no tenían ningún lenguaje, no se comunicaban ni siquiera con gestos, solo emitían de sus gargantas ciertos sonidos. Estos hombres no tenían sus glándulas antimateria: Pineal y Pituitaria activadas, por esta razón no podían correlacionar un pensamiento, porque lo único que ellos tenían era: El Instinto y Sensación. Cuando los voluntarios Seramitas se mezclaron con la mujer del hombre y tuvieron sus primeros hijos, fueron estos que al nacer con las dos glándulas Antimateria activadas, comenzaron a comunicarse con sonidos. Estos primeros sonidos se convirtieron en símbolos, los cuales fueron diseñados y plasmados en las piedras. Los símbolos señalaban las palabras y el significado de ellas y fueron estos símbolos los que entretejieron las secuencias, primero visuales y luego imaginativos, formando la memoria repetitiva e imaginación. En esos tiempos la Tierra era una sola masa compacta, la descendencia de los voluntarios-Seramitas se proliferó, legando a sus hijos el don de la palabra, las tribus comenzaron a comunicarse a través de dibujos y sonidos guturales, formando así el primer lenguaje y los primeros intercambios. El lenguaje de esa época era igual para todos, más este cambió, cuando la masa compacta de la Tierra se separó, convirtiéndose en lo que hoy conocen como continentes. Al estar la masa de la Tierra separada, también desmembró a las tribus y estas tuvieron que formar su propio lenguaje, sus creencias, su comunicación etc.
 116- ¿Qué hicieron ustedes, Los Seramitas, cuándo eso sucedió? 
...Es imposible describir lo inhóspito y cruel que ha sido nuestro trabajo, cuando comenzábamos a rectificar y lo estábamos logrando, la energía-Reptiliana- enferma se cruzaba en nuestro camino, haciendo lo posible para impedir el avance. La energía-negativa-enferma ha sido siempre una traba en el camino de la curación; es una energía muy difícil para aceptar, innovar, reparar, alterar o corregir los elementos distorsionados que la componen. Es una energía que
131. 131 mayormente esta refutando, contradiciendo, impugnando, rebatiendo y rechazando cualquier mejoría o progreso....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos. 


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *


La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *