martes, 28 de octubre de 2014

152/153/154 _st _ las emociones_ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 _emociones_sentimientos_mono_Distorsion

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * *

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
Psicológicamente,
152. 152 Las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas en la jerarquía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria. Fisiológicamente Las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluyendo expresiones faciales, músculos, voz, actividad del SNA y sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo.
 Las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, impulsándonos hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y alejándonos de otras. 
Las emociones actúan también como depósito de influencias innatas y aprendidas, poseyendo ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y culturas.
 El mundo de las emociones es un universo extremadamente complejo, la conducta que el hombre expresa en su vida y entorno, depende de ellas, debiéndose su estado de ánimo mayormente a las emociones y no tanto de los sentimientos. 
Las emociones se formaron a través de la evolución, fueron la Sensación y el Instinto, los primeros sentidos coherentes que despertaron al hombre y a través de ellos, comenzaron a… Sentir.
 El hombre no es un producto genético originario del mono, ustedes son seres que llegaron de las estrellas, de otros planetas más avanzados y elevados, eran bellos, diáfanos y sutiles, eran Ayaplianos inteligentes y de mucha sabiduría, pero no recuerdan su origen, son pocos aquellos que llevan en su memoria los hechos que acontecieron.
 Ustedes distorsionaron su origen, involucionaron, retrocediendo en el tiempo, se convirtieron igual al animal mono porque ese animal, era el único espejo que tenían para continuar viviendo.
 Los Sentimientos Universales se convirtieron en millones de sensaciones, desglosándose tantas veces como el número de habitantes que pueblan el planeta multiplicado por siete veces siete.
 145- ¿Si ustedes dicen que nosotros somos ustedes y viceversa, que llevamos su DNA, que somos sus hijos y hermanos, sus pensamientos subconscientes, entonces ¿Quiere decir que ustedes sienten las emociones como nosotros?
... Las emociones no son parte nuestra, pertenecen al hombre del exterior. 
En el ser humano la experiencia de una emoción generalmente involucra un conjunto de cogniciones, actitudes y creencias sobre el mundo, que se utilizan para valorar una situación concreta, por tanto, influyen en el modo en el que se percibe dicha situación. 
Todas las personas nacen con características especiales y diferentes, pero muchas veces la manera que tienen en el comportamiento y en el enfrentamiento a los retos de la vida es aprendida. 
153. 153 Las emociones son procesos neuroquímicos y cognitivos relacionados con la arquitectura de la mente, toma de decisiones, memoria, atención, percepción, imaginación, que han sido perfeccionadas por el proceso de selección natural como respuesta a las necesidades de supervivencia y reproducción.
 Las emociones surgieron en ustedes como la respuesta a la sobrevivencia, al miedo de perecer, a la necesidad de continuar y éstas se han ido sofisticando a través del tiempo, han ido tejiendo una red invisible alrededor de ustedes atrapándolos en la malla de los juegos psicológicos, donde hoy en día no pueden zafarse ni tampoco hacerlas desaparecer.
 Ustedes se han vuelto esclavos de las emociones y son ellas las que dominan sus vidas y su razón de vivir.
 146- ¿Las emociones son energías-pensamientos que se albergan en nuestro cerebro o son creaciones nuestras?
... Las emociones son impulsos que inducen a la reacción.
 Es el pensamiento que no razona ni piensa, simplemente actúa.
 Por lo tanto son energías- pensamientos que procrean, no crean y lo hacen por presión, incentivo y estímulo.
 Este tipo de energía-pensamiento es emanada del cerebro por reacciones de conducta o por la apreciación individual de cada uno. Las energías-pensamientos emocionales afloran del cerebro por los acontecimientos primordiales del sujeto y no por el entendimiento del mismo.
 _Las emociones son emanaciones del cerebro, que toman forma en algún momento de su vida. La emoción es el lenguaje primitivo que aún prevalece en el hombre y cuyas raíces continúan haciendo tanto mal.
 La interacción entre los hombres se basa totalmente en las emociones, por este motivo las energías- pensamientos no llegan a complementarse, unirse o acoplarse. Los pensamientos divagan, fluctúan sin correlación ni semejanza, perdiéndose en el sincronismo del olvido, degenerando aún más las emociones a través de la emotividad, la cual ataca al sistema nervioso y lo degrada produciendo reacciones excesivas delante de algún acontecimiento, pensamiento o sensación, acabando en perturbaciones de mayor o menor alcance y en desequilibrio energético, causando las enfermedades físicas o psicológicas que ustedes no saben explicar cómo se generan o como deben curarlas.
 Los cristales que conforman el cuerpo humano son adaptables, se amoldan y se encajan unos con otros, de acuerdo a las órdenes que el cerebro les da. Por eso siempre les decimos que las distorsiones y deformaciones de los cristales- energías-pensamientos, son los que producen lo que ustedes llaman enfermedades, nosotros lo denominamos: Distorsión. 
La distorsión o enfermedad, es causada por la malformación de la necesidad- Ego procreadora del cerebro, que ya al ser una necesidad de la emoción y no un Deseo-Creador del sentimiento, los cristales salen alterados, torcidos y dislocados, de tal manera que sus ángulos no se encajan dejando espacios entre ellos y es en estos espacios que la energía cinabria entra e invade ocupando la cavidad, con ello producirá la oxidación y la transformación de
154. 154 esos cristales y de todo lo que se encuentre alrededor, descomponiéndolos y trastornándolos.
 Los cristales malformados que produce el cerebro, reflejados en los espejos del Ego, son esculpidos en el mismo momento que la necesidad los emana. Si estos son creados por el ansia, necesidad, capricho, apetito, afán y pretensión del Ego, entonces serán deformemente tallados.
 Si son creados por el Deseo- Creador del espíritu, serán reales y auténticos, porque salen de los sentimientos, siendo así, serán esculpidos, detalladamente y correctamente.
 A través de la evolución ustedes obtendrán el conocimiento real de la energía y al saber cómo funciona, adquirirán la responsabilidad de sus vidas, entonces es aquí que transformarán su manera de pensar, porque comprenderán que el Pensamiento es la energía creadora más grande e importante de El Ser Uno.
 147- ¿Cuál es la diferencia entre Sentimiento y Emoción?
 ...El sentimiento genera energías-pensamientos, estables, dinámicos, profundos, penetrantes, inteligentes, vastos, amplios, auténticos y más. Pertenece al lado derecho del cerebro porque trabaja con energías-pensamientos elevadas, las cuales rigen la existencia en el sentir del ser. El sentimiento, se encuentra lado a lado con la consciencia del ser y se expresará de acuerdo a los principios básicos y profundos del entendimiento y del amor. 
Este sentir nunca corrompe la base auténtica de su existencia, porque es totalmente fiel a sus raíces y creencias, originadas de preceptos y normas que rigen al Principio Único nuestro creador. Es originario de la energía-positiva sana del universo y de todas las especies que lo habitan. Representa la iluminación interna del ser, esta cualidad es la iluminación y manifestación del creador en todos los seres vivos del universo. 
Es el atributo elevado del humano, donde él proyecta su existencia y escoge el camino y rumbo de su trayectoria cósmica. Son cristales diáfanos, cristalinos, leves, puros que representan la trascendencia cognoscitiva del ser, que lo induce y conduce a la realización y metamorfosis de su espíritu.
 El Sentimiento es la roca en la que se fundamenta el Ser y su dimensión de auto-conocimiento. Es en donde nacen las pautas de su forma de relacionarse tanto consigo mismo, como con su entorno y con su creador, en una ida y regreso de retro-alimentación energética.
 Podemos afirmar que el sentimiento es creación divina, mientras que la emoción es procreación del hombre, el cual, nunca entendió lo que significa el sentimiento, simplemente degeneró y distorsionó lo más grande que su creador le legó…El sentir.
 El sentimiento es la acción que pone en movimiento al universo y lo conduce a la realización de su sentir.
 La emoción evita el movimiento, porque paraliza el efecto del sentir, solamente le permite percibir la reacción del sentir....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *

  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *


La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *