martes, 21 de octubre de 2014

snt_131/132/133 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 _Simbolos

s
sigueme en Google:
* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:


Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso, amarlo....


 
* * *
 
El Ser Uno V 
 La Ciudad de Cristal
Libro 5


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:

...La energía-negativa-enferma ha sido siempre una traba en el camino de la curación; es una energía muy difícil para aceptar, innovar, reparar, alterar o corregir los elementos distorsionados que la componen. Es una energía que
131. 131 mayormente esta refutando, contradiciendo, impugnando, rebatiendo y rechazando cualquier mejoría o progreso.
 Es una energía difícil que necesita de mucha fuerza sana y dinámica para transmutarse en positiva. Cuando se formaron los continentes y las tribus se separaron, tuvimos que adaptarnos y continuar nuestro trabajo separadamente. 
Escogíamos entre ellos al hombre o mujer más evolucionados, cuyos cerebros habían desarrollado más que los otros; nos presentábamos a través de hologramas, enseñándoles todo lo que podíamos para que ellos continuasen su evolución.
 Estos seres que se comunicaban con nosotros se convirtieron para su tribu en los más sabios, porque eran seres que tenían poderes y que podían hablar con los ―dioses‖.
 Al principio, como siempre, cuando surge una buena idea, dio excelente resultado, pero cuando una buena idea no es llevada por los seres adecuados al transcurrir el tiempo, la idea se fue distorsionando. Los seres que fueron escogidos por nosotros, delegaron el conocimiento a su descendencia y no para aquellos que realmente por merecimiento debían adquirir la responsabilidad de la transmisión.
 La descendencia no estaba preparada ni eran merecedores de tal labor, muchos de ellos atacados por la energía-Reptiliana-enferma comenzaron a distorsionar el conocimiento y sobre todo lo ocultaron para beneficiarse del inmenso poder que ello les daba; manipularon, engañaron, robaron, falsificaron, traicionaron, inventaron y más por la enfermedad de Satién que los atacó llamada: Ambición.
 El desmembramiento, separación, lejanía, ausencia, disociación, dispersión, inconexión y autonomía de las tribus de esa época, continúa siendo hasta hoy en día, las características marcantes del mundo actual.
 Ustedes son individualistas, egoístas y aislados, no saben vivir en unión, confraternidad y hermandad. Son separatistas, racistas, discriminatorios y segregacionistas.

 117- ¿Por qué el conocimiento EL SER UNO es recibido en el idioma español, tiene algún motivo? 

...No solo el conocimiento EL SER UNO es recibido en el idioma español, miles de canalizaciones están surgiendo de América, esto se debe a que la estrella de las seis puntas se encuentra en este continente.
 Es debido también a los tres elementos (agua, fuego, aire) que intervendrán en el próximo Alineamiento Cósmico, los cuales unirán Oriente y Occidente para poderlo realizar.
 América es el continente que despertará a los otros, es aquí que se está realizando la alquimia de energía-pensamiento-positiva, es por esta razón que los mensajeros, los reencarnados de Lemur y Atlantis, han regresado para transmitir correctamente el Conocimiento Universal.
 Todos ellos se encuentran reunidos en el Continente Americano. Los avistamientos de ovnis, los Orbs, las canalizaciones, los mensajes, libros y más, referentes al cambio del ser-humano y del planeta, están germinando, floreciendo y naciendo de América y no de otro lugar.
 El idioma Anglosajón y el español son sumamente importantes, porque son los que aún conservan los códigos nuestros, para activar el despertar de la humanidad. 

132. 132 118- ¿Cómo intervendrán en el Alineamiento Cósmico los cuatro elementos mencionados?

... La estrella de las seis puntas se está moviendo hacia el continente americano. La punta del elemento tierra se está juntando con el agua, esta con el elemento fuego y este a la vez con el elemento aire.
 Significa:
 La tierra será regada con el agua La energía material deberá ablandarse, tendrá que ser con el agua de la vida que hará de esa tierra una energía fértil y pronta para ser preparada, surcada y sembrada.
 La tierra (cuerpo material) dejará de apegarse a lo material, a lo denso y elevará su energía. El cuerpo material será depurado, con buena alimentación, leve, sana y nutritiva. Dejará de alimentarse con alimentos basura que le hacen daño. Los cristales del cuerpo material serán claros, diáfanos, nítidos y sanos, depurando con ello la sangre, la cual se aclarará y circulará por el cuerpo llevando por su universo, por su SER UNO la sanidad y no la enfermedad.
 El agua apagará el fuego... El agua de la vida, o sea el conocimiento y entendimiento apagarán el fuego de las emociones alteradas, de las pasiones humanas, convirtiéndolas en sentimientos profundos, donde la humanidad trabajará con el discernimiento, raciocinio, lógica, prudencia y equilibrio en sus pensamientos, obras y acciones.
 La pasión se convertirá en Amor auténtico y por primera vez el humano sabrá lo que es Amar de verdad. La tierra, el agua y el fuego se convertirán en aire.
 Es la energía del pensamiento (éter) será leve, sutil, diáfana y elevada.
 Es el conocimiento, entendimiento y amor (helio) que se expandirán por el planeta entero, llevando la palabra hasta los últimos rincones. Nada ni nadie dejará de nutrirse. El aire, los vientos, la atmósfera llevarán consigo el soplo de la vida, porque ustedes respirarán vida y no muerte. El éter y el helio se expandirán en el magnetismo y la presión de la gravedad disminuirá en sus cuerpos y en sus mentes. 
Será el continente Americano, el encargado de esta tremenda e importante misión. Los mensajeros están trabajando incansablemente para que la gestión encargada sea cumplida lo mejor que se pueda.
 América tiene la facultad delegada de Lemur y Atlantis, para transmutar la energía-Reptiliana-enferma en energía-pensamiento-positiva.

 119- ¿Cuál será el idioma del futuro? ¿Será uno solo?

... Ustedes regresarán a comunicarse por telepatía, regresando a sus orígenes: Los Símbolos. Pero como sucede en todo proceso, primero irán uniendo las palabras, luego mezclarán los idiomas, para después compactarlo en símbolos.
 El idioma futuro no será como el de hoy, ustedes combinarán símbolos matemáticos, siendo estos cada vez más comprimidos.
 Una palabra significará un número y este a la vez representará varios símbolos.
 La informática los ayudará a concentrar los significados. 
133. 133 A través de la informática globalizada los idiomas se unirán y mezclarán. El español tendrá mucha influencia futura al igual que hoy en día lo tiene el inglés, estos dos idiomas se juntarán a otros, convirtiéndose en un proceso lingüístico de transformaciones que al final dará un resultado único.
 Lo que queremos decir es que el idioma futuro tendrá su origen Seramita, porque a pesar de las mezclas no se perderá la raíz, porque prevalecerán los orígenes más fuertes de cada idioma, que al juntarse darán el resultado esperado. 
Este logro ya fue totalmente estudiado y canalizado matemáticamente por nosotros, debido a la ramificación y derivados del lenguaje usado en los idiomas.

 120- ¿Nos pueden dar un ejemplo? 

...Por ejemplo la palabra QUE. Hoy en día ustedes ya la escriben fonéticamente, por ejemplo: K, ella representa en la matemática el número 11. Este número significa el inicio de una serie más alta de números, simboliza el conocimiento y realización en un plano superior. Interpretado también como (1) Dios y el número (10) como Dios traído al mundo. Es el número llamado de las revelaciones. Como ven en una sola letra ustedes tienen varias representaciones simbólicas. Así se comunicarán en el futuro, el conocimiento será increíblemente extenso, pero estará compactado. Es lo mismo que ustedes hacen con las computadoras. 
Poco a poco irán transformando y compactando los idiomas, en claves numéricas y simbólicas. 

121- ¿Qué otras cosas compactaremos para que la información pueda caber en nuestros cerebros?

... Primeramente sus cerebros irán desarrollándose de tal manera, que se dirigirá hacia el 100% de su capacidad. Hoy en día la grabación cognoscitiva del cerebro no llega ni al 20 % y no es porque ustedes no tengan capacidad, es porque lo ocupan con energías- pensamientos inútiles.
 El conocimiento y estímulo que ustedes reciben desde pequeños, no está de acuerdo a la verdadera función del cerebro. Ustedes están mucho más capacitados, hábiles e inteligentes de lo que les quieren hacer creer.
 Esta incapacidad en la transmisión del conocimiento planetario radica primero, en la pésima distribución de la enseñanza básica y en intereses creados para que el conocimiento no llegue a las masas o sea a la mayoría del planeta.
 En el futuro florecerán verdaderos reformadores de la educación, enseñanza y difusión del conocimiento. Estos seres ―especiales‖ batallarán para que el conocimiento llegue a ustedes desde pequeños. Surgirán nuevos métodos y técnicas psicológicas, simbólicas y telepáticas, donde el humano absorberá experiencias que lo conducirán al entendimiento rápido y conceptual.
 Al ampliar la capacidad de conocimiento y entendimiento útil, la expansión cerebral irá creciendo hasta llegar a su volumen máximo.
 Significa que los cristales de la energía-pensamiento que ocuparán el espacio del cerebro, serán pequeños y diminutos, pero llenos de sabiduría....


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *



* * *








  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *