domingo, 12 de octubre de 2014

sharing:::FUERZA INTERIOR:::▶ En el tiempo que se cumple, se realizará el cambio de dimensión - ▶ Las esferas de luz anuncian el fin del mal y el principio de la vida - YouTube


* * *

 
* * * 

 
* * *

Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***



Con tu Fuerza decides cómo avanzas tu camino. Llevas todo dentro de ti para superar cualquier obstáculo. Reconoce tus puntos fuertes. Reconoce tu fuerza. Conéctate con el Código de Activación para la Fuerza y fluirá una alta energía dentro de ti. Tienes la valentía de aplicar tu fuerza. 


Transmitido el 04.07.1999 en Hackpen Hill
Publicado por Shanti
***

 


Es extremadamente útil  para mucha gente que está interesada en la ascensión comprender y saber que en el exterior hay otros seres galácticos.  Pensamos que es extremadamente útil saber que hay otra gente en otros planetas que han ascendido.


La Tierra no es el único planeta que ha tenido la experiencia de la ascensión. 


Sé que esto puede ser impactante para mucha gente, pero la Tierra no es el único planeta que Jesús / Sananda ha visitado. Han sido muchos los planetas que han sido beneficiados con su presencia. Él ha ayudado a otras especies en otros planetas en su proceso de ascensión.


Ustedes pueden preguntar: Juliano, por qué es importante que yo sepa que otros planetas han ascendido? 


La repuesta es sencilla: 

PORQUE TODOS SOMOS UNA FAMILIA ESTELAR.



Evolucionamos dentro de una conciencia grupal y esta evolución hacia la 5 D no es aislada. La evolución hacia la 5 D, vuestra transformación hacia un Ser de 5 D es quizás el suceso más gregario que puedan experimentar. Vuestra naturaleza como ser iluminado o trasladándose a la iluminación significa que ustedes se encaminan hacia una familia más amplia.


Esto también explica por qué es tan difícil para muchos de ustedes estar en la Tierra en estos tiempos. Mientras se trasladan hacia las energías de la ascensión, ustedes son esencialmente  seres sociales. Son seres sociales en un sentido diferente al que ven en muchos niveles en el planeta. 


Es decir, no son un ser social que desea ser mejor que otro grupo. No son un ser social que quiere dominar a otro grupo. No son un ser social que es egoísta. Más bien, son un ser social que está trabajando con esta tremenda familia que llamamos la familia de las Semillas Estelares. 

Se unirán y estarán trabajando con vuestra familia Estelar...


Juliano

A través de David Miller
Mayo 2011

Publicado por Shanti
***


* * *