viernes, 3 de octubre de 2014

sharing.:::.▶ ¿Por qué enferma el hombre? - ▶ Como llegar a ver con el ojo de la mente -PUERTA ESTELAR ARCTURIANA - Reencarnación planetaria y vida entre vidas.


* * *



* * *



* * *
Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***

 



El poder de esta energía de ascensión en la Tierra es doble. El primer poder viene de la alineación de la Tierra con el Sol Central.
 
El segundo poder , e igualmente dinámico, viene de la alineación con la Puerta Estelar Arcturiana.

La Puerta Estelar Arcturiana es un portal que le permite a los seres semillas estelares activados participar en su elección planetaria durante el siguiente proceso de encarnación de ellos.
Esto significa, que en la puerta estelar, ustedes pueden examinar y participar en la elección respecto a dónde quieren encarnar próximamente, incluyendo en qué planeta. Siempre significa y también incluye la posibilidad de regresar a la Tierra para otra encarnación. Este es un gran poder y un gran regalo, el ser capaces de participar en el proceso planetario de reencarnación.

En la jerarquía de evolución del alma, del estado de conciencia, la elección y la participación en la elección de una encarnación se consideran de alto valor. Cuando ustedes son capaces de participar en la vida a la que van, y al planeta al que van, entonces puede asegurarse que ustedes han alcanzado un nivel superior de evolución del alma.

Ahora, en la Tierra, en un proceso normal de reencarnación, su próxima vida es, en parte, dirigida por sus guías y maestros. Su próxima vida, de hecho, se establece dentro de parámetros en correspondencia con su karma en la Tierra. Su próxima reencarnación en la Tierra está prefijada de muchas maneras, basada en las necesidades que ustedes tienen en su propio aprendizaje y evolución.

De hecho, cuando nacen a través del proceso de encarnación de la Tierra, parte de la totalidad del proceso depende de que ustedes olviden todo respecto al proceso de reencarnación. Se les hace olvidar la vida intermedia, o los procesos entre vidas, de manera que, en esencia, ustedes vengan a la Tierra en una encarnación con una hoja de vida relativamente limpia. Yo digo "relativamente" porque ustedes saben que hay ciertas huellas impresas en el alma que se llevan de una vida a otra.

VIDA ENTRE VIDAS

El proceso entre vidas es tan importante a menudo en el proceso evolutivo en su conjunto como las experiencias que ustedes tienen en la Tierra en una vida. Yo sé que la vida en la Tierra puede caracterizarse a veces por un estado de conciencia limitado. Sin embargo, cada vida en la Tierra tiene el potencial de vivirse con una conciencia 100%. De hecho, si las vidas se experimentaran con una conciencia 100%, entonces la gente tomaría decisiones diferentes respecto a lo que harían con su vida.

Es verdad que la 3D es una dimensión de dualidad y de restricción. Esta restricción tridimensional es tal que no es fácil encontrar una oportunidad disponible de experimentar la vida interior y los recuerdos entre vidas. Sin embargo, a través de meditaciones especiales y a través de estudios especiales, ustedes pueden re-despertar sus recuerdos de las vidas pasadas y de las experiencias entre vidas. Con esos recuerdos pueden también despertar su estado de conciencia como semilla estelar.

En la Puerta Estelar hay un principio operativo totalmente diferente. El principio operativo de la puerta estelar se enfoca en el estado de conciencia. Cuando ustedes van de la puerta estelar a otro planeta, entonces van en total estado de conciencia y atención. Van en plena memoria de todas sus experiencias entre vidas. Van en plena memoria de sus vidas pasadas.

Para ser capaces de viajar a través de la puerta estelar, tienen que tener un estado superior de conciencia. Tienen que tener un alma más evolucionada. Eso es lo que ahora desarrollan. Hacia eso evolucionan. Esta vida en la Tierra les acerca a una evolución superior del alma.

De hecho, hemos notado que en cualquier vida, pero en particular en esta vida, ustedes pueden alcanzar pleno estado de conciencia de todas sus vidas pasadas. Pueden alcanzar pleno estado de conciencia de las lecciones entre vidas. 

Queremos que ustedes desarrollen esta capacidad. Queremos que ustedes entiendan que el estado normal de conciencia que tienen de sí mismos es un estado de conciencia limitado. Es limitado necesariamente por las restricciones de la 3 D. Ustedes se están expandiendo y desplazándose a un nivel superior del estado de su conciencia y con ese nivel más elevado, están desarrollando más rápidamente la capacidad de entrar a la Puerta Estelar Arcturiana....

JULIANO, Comandante Arcturiano en la Nave Athena

Publicado por Shanti
***

* * *


* * *