viernes, 17 de octubre de 2014

119/120/121 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 - Nibiru

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Ustedes se convertirán en seres muy responsables y tendrán un sistema diferente de vida a lo que hoy tienen. Las relaciones, uniones, distribución y convivencia futura, estarán organizadas y planificadas, con conocimiento de
119. 119 causa y efecto. Los seres del planeta vivirán de acuerdo a un sistema organizado pero libre. Los seres se unirán como pareja pasados los cuarenta años y los hijos serán concebidos a partir de los cincuenta años. Por este motivo los lapsos en la concepción serán prolongados, permitiendo que la distancia entre nacimiento y muerte se distancien. De esta forma poco a poco los habitantes comenzarán a disminuir, haciendo que los seres vivos y encarnados, tengan más espacio y calidad de vida. La vida sexual no será como en la actualidad, haciendo sexo por el mismo placer del sexo. La sexualidad futura será consciente y programada, se realizará por la necesidad de la procreación y para concebir su descendencia, necesaria para la proyección de sus vidas y reencarnaciones posteriores. 
98- ¿Si vamos a ser solo 600 millones de habitantes, que pasarán con los millones de energías-pensamientos que hoy en día se encuentran albergados en los habitantes del planeta? 
...En el transcurso de los 7,000 años del Alineamiento Cósmico, realizaremos la cosecha de energías-pensamientos. Los habitantes de hoy en día efectivamente han producido millones de energías-pensamientos que pululan en el ambiente, definitivamente muchas de esas energías no encontrarán albergue por diferentes causas, puede ser porque son energías-pensamientos negativos, inútiles, superficiales, ligeros, huecos, insustanciales, perniciosos, dañinos etc. Son energías-pensamientos inservibles para los seres futuros. Todo tiene una razón de ser, el humano futuro será un ser de calidad y no de cantidad, por lo tanto, las energías-pensamientos que albergará en su cerebro serán aquellas de excelente calidad y las más elevadas, su cerebro no podrá albergar energías-pensamientos densos o groseros, éstos al no tener albergue serán erradicados del planeta, por este motivo también, se producirá la disminución de los habitantes. Hoy en día ustedes son considerados energías-pensamientos de cantidad, en el futuro serán contemplados por el universo como seres pensantes, por el alto contenido energético que sus cerebros posee, cuyos cristales-nimeos serán los nutrientes por excelencia y es ahí que el universo los verá como energías- pensamientos de calidad. 
99- El 18/8/09 sucedió un acontecimiento astronómico grande. Un planeta- cometa gigantesco entró al sistema solar y justo antes de llegar al llamado punto crítico de no retorno y de inicio de catástrofes incalculables, se vieron una variedad de objetos colocados en diferentes órbitas en grupos de 3 en 3 y lanzaron al unísono varios rayos de fotones los cuales desviaron a dicho planeta-cometa. ¿Fueron ustedes que lo detuvieron? 
...Fue un trabajo en conjunto. 

Nosotros los Seramitas nos encargamos del planeta Tera, los encargados del Astro Sol y del Sistema Solar donde todos
120. 120 estamos son nuestros hermanos de Alfa Centauri, nosotros siempre ayudamos cuando es necesario. Lo que ustedes vieron y fotografiaron no está considerado como planeta- cometa, es un asteroide de grandes proporciones. Este asteroide surgió por la explosión de una estrella nova cercana al sistema de ustedes. Este asteroide se sintió atraído por la gravedad del sistema y girando elípticamente, pasó por varias constelaciones hasta llegar cerca y alrededor del Sol. Su vuelta demora más o menos unos 8,000 años, pero cada vez que lo hace se acerca más al Sol. Esta vez se aproximó demasiado y nuestros hermanos de Alfa Centauri se vieron obligados a desviarlo, tanto es así, que por solo haberlo apartado, empujándolo de su órbita, pasará nuevamente cerca de la Tierra en el año 2018. 
100- ¿Este es el planeta Nibiru o planeta X? 
...No, no es el planeta X o Nibiru, es simplemente un asteroide grande que gira elípticamente y que esta vez se acercó mucho al Sol. ...
101- ¿Estos planeta/cometas se convierten en algún momento en planetas? 
...Si, conforme van girando en su movimiento de traslación y rotación, estos planetas/cometas atraen considerablemente otros asteroides de menor tamaño y cuando llegan al peso necesario se establecen en algún lugar donde se comienzan a desarrollar, con la posibilidad de convertirse en hermosos planetas y más adelante quizás para recibir la vida. 
102- ¿El Planeta Tera estará en algún momento en peligro por el choque de un asteroide como vaticinan algunos científicos? 
...La posibilidad existe, pero nosotros no lo permitiríamos. La ciencia adelantada del planeta y nosotros los Guardianes, estaríamos atentos para que no suceda. Sabemos que el universo funciona por Gravedad, Magnetismo, Química y Matemática. La Gravedad del planeta Tera no es suficientemente fuerte para atraer asteroides de gran magnitud, por su densidad gravitatoria atraerá solo asteroides de pequeño tamaño. Se debe también, a los elementos químicos emanados del planeta, los cuales se encuentran subiendo, entrando, saliendo y bajando a través del magnetismo, evitando con este movimiento circular atraer sustancias nocivas extraídas del cosmos. El Magnetismo del planeta fue creado por nosotros, fue la malla que creamos, es el Campo Gravitacional que ha sustentado todo ser vivo que se encuentra en movimiento. La célula-Tera es un ser viviente, ella atraerá lo que necesita y rechazará lo inservible.
121. 121 El planeta Tera es 60% de agua, 30% de Tierra y ustedes ocupan el 10%. Este también es el motivo por el cual los asteroides de gran tamaño no se sentirán atraídos para colisionar con el planeta, son automáticamente expelidos, porque el elemento silicio contenido en el agua, es un excelente conductor de electricidad. La evaporación del agua con silicio se liga al Magnetismo del planeta, ocasionando descargas eléctricas, las cuales forman una camada de protección, como si fuera una malla alrededor del planeta, evitando la entrada de cuerpos extraños. Esta emanación eléctrica a veces no puede evitar que pequeños fragmentos de basura cósmica se filtren a través de la malla y entren a la atmósfera del planeta. 
103- ¿Cuál es la verdad del planeta X llamado también Planeta Nibiru? 
...Nosotros los Seramitas, Guardianes del Planeta Tera, les decimos: Nibiru no pertenece al Sistema Solar, ni tampoco es el doceavo planeta del sistema al cual ustedes pertenecen. El planeta Nibiru existe, pero no como ustedes lo conocen, es una realidad diferente y vamos a explicar porque… Antiguamente, en la época en que los continentes se encontraban unidos y formaban una sola masa compacta llamada TERA, algunos seres del exterior, los más adelantados y avanzados en su evolución, recibieron el conocimiento cósmico de nosotros Los Seramitas (La Ciudad Interna) esto fue realizado porque había llegado el momento. Después de infinitos experimentos, correcciones, inseminaciones y más que realizamos con ustedes en nuestros laboratorios, ustedes se habían desarrollado y evolucionado, tanto así, que el cerebro se encontraba apto para recibirlo y entenderlo. Sabemos por los libros: EL SER UNO, que algunos voluntarios se ofrecieron para salir de la Ciudad Interna y mezclarse con la mujer del hombre exterior, formando al hombre-Sapiens, el cual se proliferaría sobre la tierra. Estos voluntarios a los que nos referimos fueron: Ra y Vis del polo Norte (Lemur) y Tarik y Hak del polo Sur (Atlantis) Los voluntarios del norte y del Sur, a través del tiempo y de miles de años de reencarnaciones, fueron descendiendo los del norte y subiendo los del sur, hasta llegar a encontrarse en lo que hoy se conoce como: Mesopotamia, hace más o menos unos 120,000 años atrás. El cerebro del Hombre-Sapiens se fue desarrollando lentamente, todo lo que aprendía de sus maestros (Seramitas) lo grababa transmitiéndolo después a sus vástagos y estos a los suyos. Quedó grabado para siempre en su memoria, que sus maestros eran seres extraterrestres venidos de otros mundos y de otras realidades, estos recuerdos eran ciertos, más él en su limitado entendimiento, lo asoció siempre a la veneración y a las divinidades del universo. Tanto es así que los mayas veneraron a su dios Kukuxklán llamado Quetzalcóatl por los aztecas y Kukumaz en Yucatán. Este dios era
122. 122 extrañamente diferente a ellos: Alto, rubio de ojos grandes, penetrantes y separados, tenía una frente ancha que dominaba su cráneo y dicen que su voz podía oírse a 15 kilómetros de distancia… ¿No sería para ustedes un extraterrestre o para EL SER UNO un Seramita de la Ciudad Interna?...
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *


La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.


* * *