martes, 21 de octubre de 2014

sharing_LA ENERGÍA DEL CORAZÓN_▶ Es el cambio del espíritu hacia la Luz - ▶ Como y cuando fue la evoluciuón de los Ángeles -CREACION DE UN CAMPO DE SALIDA


* * *

 
* * *

  
* * *


CREACION DE UN CAMPO DE SALIDA



Los Maestros te envían la energía que necesitas y te ayudan en tus situaciones dentro de la Matrix.


Si estás con toda tu Fuerza y con toda tu Intención, puedes crear un Campo de Salida para debilitar e incluso ir más allá de las leyes y los efectos de la Matrix.


***


LA ENERGÍA DEL CORAZÓN






Saludos, Yo Soy Juliano. Somos los Arcturianos.


La energía del corazón es la llave para su transformación y evolución en la quinta dimensión.


Muchas semillas estelares han querido saber sobre la naturaleza de la energía del corazón Arcturiana. Hemos dado muchas lecturas sobre nuestras habilidades mentales y de pensamiento y entendimientos científicos sobre la tercera dimensión. Naturalmente, nuestra habilidad para comunicarles sobre ciencia es limitada en cuanto a que no podemos sobrepasar los límites del karma y las intervenciones que un conocimiento energético científico más elevado podría ofrecer. Hay saltos intuitivos de insight, hay guías que se pueden dar observando ciertos episodios científicos. No podemos dar las llaves del descubrimiento que deben venir de los seres Terrestres.


Es con gran placer que elegimos aquí el tema de la energía del corazón. La energía del corazón es tan poderosa, emocional y iluminadora. La energía del corazón puede superar todos los problemas neuróticos, todas las dudas y limitaciones impuestas por el proceso cognitivo de tercera dimensión. La energía del corazón es también una energía que está caracterizada por el sentimiento de entrega. Entrega en nuestra terminología significa que estamos abiertos a nuestra verdadera naturaleza. Estamos permitiendo que cualquier sentimiento de amor que hay dentro nuestro emerja y se emita hacia otros seres, hacia otros planetas y por supuesto, a la unidad con Adonai, la energía Padre y Madre.


El campo de energía del corazón arcturiano es una tremenda energía del chakra corazón, por lo menos 3 a 4 veces el tamaño del chakra humano del corazón. Las revoluciones del chakra Arcturiano son a una tasa mucho más elevada que las del chakra corazón de la Tierra. Pero lo más interesante, el chakra Arcturiano tiene la habilidad de alcanzar años luz, inimaginable distancias para conectarse con las energías del corazón de otros seres sintientes a través de la galaxia, hacia secciones del universo y a través del universo.


El corazón Arcturiano tiene las refinadas emociones del amor que ustedes pintan y relatan en los ojos de Sananda, Jefe Águila Blanca , el Buda, Kwan Yin, Kuthumi y otros grandes maestros que han caminado en este planeta. Todos ellos han tenido extraordinarios corazones. Todos ellos han sido capaces de conectarse con los campos energéticos universales más allá de la Tierra y a través de la galaxia y del universo. Todos ellos tiene la habilidad de conectarse con seres sintientes a través de este tercer plano y más allá de la quinta dimensión.


La energía Arcturiana del corazón está en efecto llena de una gran capacidad para el amor y el entendimiento. El corazón de nuestros hermanos y hermanas Arcturianos está conectado con nuestras mentes de una manera que es (son) una conexión verdadera mente-corazón. Vuestro campo de la psicología está fascinando con la conexión mente-cuerpo. Nosotros nos enfocamos en la conexión mente-corazón porque hemos programado nuestra evolución para asimilar y para coordinar los avances del corazón y de la mente simultáneamente.


Esta ha sido la llave que nos ha permitido movernos en los reinos más elevados y nos ha permitido superar todas las enfermedades y la guerra. Esto nos ha permitido superar las emociones más bajas de miedo y celos de manera que los corazones no están corruptos, y bajos y lentos en vibración. Puedo decir que uno de los mayores problemas en la evolución de la Tierra ha sido la dicotomía entre la mente y el corazón.


( continuará )


A través de David Miller

Publicado 9th August 2011 por Shanti

Etiquetas: apertura del corazón chakra del corazón despertar de la conciencia energía del corazón


***
* * *