miércoles, 29 de octubre de 2014

155/156/157 _s _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 Emoviones_sentimiento_Factor X,

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * *

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
La emoción evita el movimiento, porque paraliza el efecto del sentir, solamente le permite percibir la reacción del sentir.
155.
 
 
 155 Las emociones pertenecen al subconsciente irreal, al Ego fantasioso de reacciones adversas y Reptiliana.
 
 
 La emoción es un estado afectivo intenso muy complejo proveniente de la reacción, siendo al mismo tiempo instintivo y orgánico, que se encuentra bajo la influencia de excitaciones externas.
 
 
 En la emoción existe una fuerte influencia del instinto, sensación, inferioridad y la irracionalidad. La emoción forja energías-pensamientos, inestables, ineptas, torpes, superficiales, ocultas, hipócritas y astutas.
 
 
 El sentimiento representa lo auténtico, verdadero y correcto, mientras que el segundo es falso, inverosímil y erróneo. 
 
 
 El sentimiento a diferencia de las emociones está acompañado de un número mayor de elementos racionales.
 
 
 En el sentimiento ya existe la elaboración del entendimiento, por esta razón se aproxima a la reflexión, al libre albedrío, espiritualidad, la racionalidad y a la elevación humana.
 
 
 El sentimiento representa lo auténtico, verdadero y correcto, mientras que la emoción es aparente, improbable, confundida y extraviada. El sentimiento es paz, armonía, tranquilidad, sosiego, ritmo, frecuencia, vibración y colores que incitan al bienestar del individuo, de la sociedad en que vive y en donde se desarrolla.
 
 
 
 El ser que existe en estas condiciones favorables de vida, permitirá que su desenvolvimiento energético sea saludable, evitará los conflictos adversos que le producen enfermedades psicosomáticas y físicas, puesto que sabemos que estas son el resultado negativo a determinados estímulos externos.
 
 
 
 Evitando estas incitaciones antagónicas y contraproducentes, eliminando las temidas y fatales emociones.
 
 
 
 148- ¿Nosotros cuando llegamos a este planeta y éramos Ayaplianos, teníamos sentimientos?
 
 
 
... El sentimiento es el origen de la vida.
 
 
 ...Todos los seres diseminados en el universo existen por los sentimientos, estos son la rueda que gira y que nos mantiene vivos y eternos.
 
 
 Hay nueve grados de sentimientos básicos en el universo y de ellos nació todo lo existente. Nuestro creador El Principio Único nos formó y nos legó la esencia de sus sentimientos.
 
 
 Hombre del exterior - Emociones Grado primero (zona uno)……………………El Antagonismo
 
 
 
 Grado segundo (zona dos)…………………..La Sobrevivencia
 
 
 
 Grado tercero (zona tres)…………………….La Causa y el Efecto Los Sentimientos Universales Seramitas
 
 
 
 Grado cuarto (zona cuatro)…………………..La Consciencia
 
 
 
 Grado quinto (zona cinco)……………………La Libertad 
 
 
 
Grado sexto (zona seis)………………………El Amor
 
 
 
 Grado séptimo (zona siete)…………………..La Creencia
156. 
 
 
 
156 Grado octavo (zona ocho)……………………La Ecuanimidad
 
 
 
 Grado noveno (zona nueve)…………………El Orden Voluntarios-Ayaplianos
 
 
 
 Grado décimo (zona diez)……………………La Interioridad 
 
 
 
Grado undécimo (zona once)………………..La Universalidad 
 
 
 
Grado doceavo (zona doce)………………….La Unión Energética
 
 
 
 Son nueve sentimientos que forman las nueve zonas de la Mente Universal. Cuando todos nosotros llegamos al planeta, trajimos en nuestra esencia los nueve sentimientos, pero estos se dividieron cuando comenzó la distorsión. Los tres primeros grados 1-2 y 3 no pertenecen a EL SER UNO, ni a los seres del universo, fueron procreados por ustedes.
 
 
 
 Los seres del planeta Tera son únicos en el universo que poseen grabado en su energía-pensamiento este tipo de energías-pensamientos, porque en la terrible distorsión transformaron: La Consciencia en………………Antagonismo
 
 
 
 La Libertad en……………………Sobrevivencia
 
 
 El Amor en………………………..La Causa y Efecto .
 
 
 
 Al transfigurarlas, reemplazarlas y mudarlas, ustedes las convirtieron en Emociones, cuya palabra significa: Emo: Componente del lirismo más emotivo y exagerado que lo habitual. Ción: Acción de las emociones.
 
 
 
 Las emociones no existen en el universo, son propias de ustedes del planeta Tera, procreadas por la enfermedad ambición y la espantosa distorsión.
 
 
 
 149- ¿Cómo pudimos distorsionar tres sentimientos tan arraigados en nosotros y convertirlos en algo enfermo que hasta ahora nos aqueja?
 
 
 
... Esto es lo que llama involución, ustedes procrearon un sinfín de energías- pensamientos inútiles a partir de tres sentimientos universales. Todo parte de una sola ecuación matemática: El factor X – La Probabilidad, que Luzbel creó con el propósito de mantenerlos esclavos y bajo su dominio de ambición.
 
 
 
 El factor X determina que para que algún suceso se concrete y se formalice, deberá repetirse cuantas veces sea necesario hasta que dé el resultado esperado, a pesar de los riesgos que esto pueda ocasionar.
 
 
 
 Aquí entra la probabilidad que sumará las repeticiones y los riesgos, dando las posibilidades aproximadas. El cerebro de ustedes al contaminarse con la energía-pensamiento enferma y programada de Satién, alteró las fórmulas básicas, retrocediendo la energía- pensamiento Ayapliana, llevándola a un estado deplorable de incertidumbre, dudas, vacilaciones, inseguridades, dilemas, alternativas, fluctuaciones e imprecisiones, tan intensas, que nunca más pudo tener la seguridad de su
157.
 
 
 157 consciencia (conocimiento) la confirmación de su Libertad (entendimiento) y el amparo y tutela de lo que era el verdadero sentimiento del amor. La probabilidad arrastró a las energías-pensamientos Ayaplianos al fondo del olvido, relegó y confinó los sentimientos originales e hizo de ustedes seres: Inseguros, miedosos, temerosos, inciertos, dudosos, vagos, imprecisos, variables, mudables, desequilibrados, inconstantes, eventuales, problemáticos y más… 
 
 
 
Para acabar con las emociones que trabajan con la probabilidad y que nacieron del factor X, ustedes tienen que transformar la probabilidad que significa: posibilidad, apariencia, riesgo, eventualidad, hipótesis, oportunidad y suposición, para convertirla en: credibilidad, suceso, poder, potencia y aptitud. Es la única forma de restablecer la confianza, de esta manera regresarán al origen del los sentimientos.
 
 
 
 150-¿Es la Probabilidad, lo que nos produce las enfermedades físicas y psíquicas? 
 
 
 
...Si, es lo que les produce las enfermedades. Cuando el Deseo-Procreador del Ego emana una Emoción-negativa-enferma, estás son cristales-pensamientos distorsionados, al salir de esa forma no encajan y se atraen uniéndose por atracción, estímulo, empuje, imán, gravedad, fantasía y encanto, pero no por afinidad, coherencia, similitud y fórmula, que sería lo correcto.
 
 
 
 La enfermedad siempre nace de las energías-pensamientos-distorsionadas y siempre se reflejará en la materia y en el lugar que le corresponde.
 
 
 
 151- ¿Entonces trabajar nuestras Emociones-negativas-enfermas es la clave para poder trascender y espiritualizarnos?
 
 
 
... Si, en el caso de ustedes es la única forma de trascender, porque deberán convertir las emociones distorsionadas en los sentimientos universales, sino, no podrán ser aceptados por la realidad consciente. Trabajar las Emociones-negativas-enfermas, no significa eliminarlas ni erradicarlas, significa trabajarlas, o sea: 
 
Entenderlas.
 
 
 
 Si esta transmutación la trabajaran desde niños, ya podrían tener una mejor capacidad para controlar sus emociones, porque intentarán superar cada reto y tratarán de perseverar, aunque no siempre tengan éxito, pero sabrán que cuentan con apoyo en su relación con los demás.
 
 
 
 Los padres y profesores tienen una importancia indiscutible en la educación del niño; por lo tanto, el propio modelo que ellos muestran en el control de sus emociones, sería una gran influencia sobre el desarrollo del niño.
 
 
 Existen muchas maneras de entender y trabajar las emociones a través del Conocimiento y Entendimiento y sobre todo que ustedes sean sinceros con ustedes mismos, hay que tener el Desapego del Ego esta es la parte más difícil, porque ustedes se aferran inconsecuentemente a necesidades superfluas e inútiles, es la avidez que los ata a lo material, el sentir la posesión
158. 158 de lo deseado, la pasión y la codicia que eso representa para ustedes.
 
 
 
 Si logran superar los deseos 
 del Ego, no solo habrán ganado una batalla, habrán ganado la guerra contra ustedes mismos....

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *


La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *