martes, 7 de octubre de 2014

89/90/91 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3

* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
89. 89 ...La sexta raza del Hombre-Ayapliano que se desarrollará en el exterior del planeta, verá la forma verdadera de Tera, porque el planeta a través del tiempo se irá limpiando de todo polvo y basura cósmica que lo envuelve y una vez que se libre de ella, traslucirá toda su belleza y esplendor. 
55- ¿Si no hubiéramos tenido el polvo y la basura cósmica envolviendo los cristales de cuarzo, que hubiera pasado con el hombre en la superficie del planeta? 
La misión encomendada hubiera sido rápida, eficaz y totalmente controlada. No habríamos tenido la necesidad de colonizar al planeta ni de salir de las naves; nuestro servicio universal se hubiese ajustado a curar los cristales de la célula y regresar a nuestro destino. Esta tarea sería comparada a un trabajo de investigación y exploración. 
56- ¿Qué pasará con el planeta Tera cuando quede limpio de todo polvo y basura cósmica y sus cristales aparezcan? 
Cuando una idea es emanada por el creador, mejor dicho El Principio Único, los cristales que la forman nunca se pierden solo se reciclan, ya que son absorbidos por la mente universal y reutilizados para nuevas ideas. Cada vez que los cristales de una idea fueron utilizados para ejecutar y plasmar una idea y ésta cumplió su cometido, entonces para entrar nuevamente a ser parte de la mente universal deberá ser más sutil, en ese caso el cristal de la célula Tera se dividirá en miles de cristales más para así poder ser más diáfano y leve, con ello podrá ser parte de una nueva idea del Principio Único. 
57- ¿Nos podrían dar un ejemplo? 
Lo mismo sucede con ustedes veámoslo así: El universo funciona como una gran empresa. El presidente (El Principio Único) sentado alrededor de una mesa, comunica a sus ejecutivos una gran idea, la cual todos deberán ejecutar (estos representan las dimensiones) Estos ejecutivos encargarán a los empleados (planos y grados) que le siguen, que elaboren lo mejor que puedan proyectos (pensamientos) para la ejecución de esa idea. Una vez analizada, estudiada, ilustrada, pensada, regresará al Presidente, pero ya no será solo una IDEA, se habrá convertido en una idea rica en conocimiento y entendimiento, porque muchas personas habrán intervenido en la proyección, elaboración y ejecución de esa idea, haciendo que ésta se llene de energías-pensamientos especializados en la ejecución de esa idea. Queremos decir con este ejemplo, que la idea ya no estará sola fluctuando como un deseo, si no que estará llena de sabiduría referente a esa idea y si esa idea es plasmada con amor, entonces su ejecución se hará correctamente. Así funciona el universo, por eso todos trabajamos para la ejecución de ideas, las cuales se plasman cósmicamente para el bienestar de EL SER UNO o sea, para el beneficio de todos nosotros. 

90. 90 Al regresar la idea llena de perspectivas y proyectos al presidente de la empresa, éste dará la orden para que sea ejecutada, pero aquí no terminará la idea, porque toda proyección siempre dará lugar y espacio para poder desarrollarla aún más. Así pues, los que trabajaron en ella tendrán la misión de depurarla, mejorarla, corregirla, reformarla y perfeccionarla, significa que los pensamientos de esa idea serán cada vez más sabios y sofisticados, porque cuanto más se sabe de algún tema, más depurado es el conocimiento referente a él, por lo tanto, los cristales que comprenden esa idea deberán ser cada vez más diminutos, leves y cristalinos para poder almacenar tanta información. 
58- ¿Cómo se efectuará realmente en nosotros el cambio de consciencia a partir del año 2014? 
A partir del año 2014 sucederá un hecho muy importante en el planeta: Estados Unidos y otros países del orbe, abrirán los archivos extraterrestres para el público y con este ejemplo, muchos países librarán secretos escondidos, estos acontecimientos marcarán las pautas para comenzar la abertura mental en ustedes. Lo que hoy en día está relativamente escondido y secreto, saldrá a la luz y los seres del planeta sabrán todo lo que sucede en el planeta. La verdad ya no podrá ocultarse, de ello se encargarán los seres de consciencia y nosotros que les revelaremos constantemente esas verdades. El conocer y saber lo que realmente sucede en el planeta, abrirán los ojos de todos ustedes que han estado dormidos y son ustedes, seres de bien, los que no permitirán ciertos avances científicos y tecnológicos para el bien de la humanidad. Aquellos que no se sientan identificados con los advenimientos futuros, los cuales surgirán debido a las nuevas situaciones existentes que modificarán a la energía del pensamiento y cuyas coyunturas transformarán la manera de pensar en los seres del planeta, se encontrarán fuera de los próximos avances y sucesos.

 59- ¿Cómo sabremos o percibiremos si pertenecemos a ese cambio? 

Hechos relevantes a nivel planetario se irán desvelando. Las fuerzas del poder se irán debilitando de tal forma, que no tendrán la autonomía para continuar ejerciendo el dominio y la manipulación, puesto que la verdad siempre será descubierta de una manera u otra. Los seres despiertos, cuyas consciencias trabajan para el bienestar del ser- humano se encargarán de desvendar las más grandes revelaciones hechas en todos los tiempos. No existirán secretos ni misterios, los seres verán la luz de la verdad. Inventos que hoy en día se encuentran escondidos, saldrán a la luz y se aplicarán.
91. 91 Los fenómenos paranormales y psíquicos, serán considerados dentro de la ciencia y estudiados analíticamente. Las líneas filosóficas basadas en el conocimiento universal, adquiridas a través de las canalizaciones se convertirán en el camino verdadero de millones de personas, las cuales abandonarán las instituciones religiosas para continuar el sendero de la verdad y de la responsabilidad interior. 

Aquellos cuyas energías-pensamientos no acompañen los sucesos venideros y se mantengan inflexibles, rígidos, duros, obstinados y densificados en sus creencias obsoletas, viejas y arcaicas, quedarán rezagados e inertes a los cambios que se avecinan, porque sus energías-pensamientos no seguirán las transformaciones adecuadas que se producirán en los átomos y al no acomodarse y acondicionarse se encontrarán fuera de la realidad presente, perteneciendo sus energías-pensamientos a sistemas más antiguos. En estas condiciones la Mente Universal no los puede ajustar o acomodar a su sistema, porque al ser energías-pensamientos que se encuentran fuera de los patrones establecidos universalmente, son automáticamente eliminados y excluidos, debido a que la Mente Universal está siempre y constantemente reciclándose, modernizándose, actualizándose, renovándose y adaptándose a los nuevos conocimientos de su realidad. La transmutación de la consciencia en realidad debería llamarse: Concientización. No podemos decir que el hombre de hoy en día no tenga consciencia, la posee pero en grado menor, queremos decir que aún no percibe la realidad de su entorno, vive alrededor de él y no de su todo. Esto es lo que sucederá en el futuro, el hombre se irá concientizando de él mismo, de su prójimo, de su realidad, del conocimiento que recibe, de las palabras que dice, de los pensamientos que emana, del lugar donde vive, de los países que existen, del hermano que sufre, de su familia, sus amigos y conocidos, de los inventos que surgen, de la ciencia y tecnología, del entendimiento global, de cultivar el amor y mucho más. El humano alineará sus pensamientos correctamente. 

Significa tener PAZ, ARMONÍA Y AMOR en el corazón, 

alimentar adecuadamente el cuerpo material, nutrir la psiquis de energías-pensamientos-positivos. Si ustedes siguen las normas universales, entonces estarán alineados con el universo automáticamente. No necesitan realizar actos extraordinarios, con el día a día vivido con razón, cordura, sentido común, Amor, Conocimiento y Entendimiento, mejor dicho con sabiduría, será suficiente. El hombre se convertirá en Humano y esa será la gran diferencia entre el hombre de hoy en día y el Humano del futuro. Por esta razón ustedes vibrarán más alto, porque la concientización de las obras, actos y pensamientos los transformaran de: Hombres que solo piensan, en seres pensantes...
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *

Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
* * *
* * * * * *


* * *