sábado, 4 de octubre de 2014

80/81/82 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Al comenzar a absorber los rayos del Sol, entonces ustedes comenzarán a alimentar su psiquis y materia, de esta forma, se irán transformando en Pilas de Energía, almacenando en sí mismos la energía cósmica que los nutrirá a nivel de sus tres cuerpos.
80 Esta reserva, este cúmulo de energía que ustedes van a depositar en el núcleo de los átomos, extraído del Astro Sol, es el que se va a encargar de ir transformándolos poco a poco; más este proceso al tiempo de ustedes será de más o menos 1,200 años y serán ayudados por el Alineamiento Cósmico de las cuatro dimensiones, las cuales los nutrirá de energía muy especial para ayudarlos en la transformación molecular. Cuando llegue este momento, ustedes ya no se alimentarán como lo hacen en estos momentos, ustedes han despertado y han comenzado el proceso, dejando para atrás todo alimento dañino, tanto psíquico como material que hasta hoy consumían. Este es el despertar, el cambio de Consciencia que tanto están anunciando. A partir del año 2014 ustedes entrarán al Alineamiento Cósmico, significa que tendrán el conocimiento profundo por los infinitos mensajes que están recibiendo de los hermanos mayores, los cuales les están enseñando a conocerse, a saber más de ustedes mismos, con ello los están despertando para tener una Consciencia Cósmica profunda, para que ustedes puedan discernir y a través del Libre Albedrío, poder escoger lo más conveniente en el camino de elevación. El Astro Sol es un reservorio de energía elevada, es la cúpula primaria, es la Glándula Pineal donde se acumulan las millones de energías-pensamientos, de esta forma son procesadas y enviadas a otras realidades de existencia. El Astro Sol es un filtrador de energías, el se encarga de transformarlas y adecuarlas en materia prima para que sirvan a las nuevas Ideas del Principio Único. 
44- ¿Qué pasará con la Ciudad Interna cuando todas las energías- pensamientos hayan trascendido y dejado el planeta Tera? 
La célula-Tera continuará su trabajo universal, fue creada para pertenecer al Sistema Digestivo de EL SER UNO y esta es la labor que eternamente realizará. Hasta el presente la célula-Tera ha ejecutado su trabajo, procesando y digiriendo a las energías-pensamientos a través del pensar y de las varias cualidades que éste posee que todos conocen como: El Conocimiento, El Entendimiento, La Razón, El Raciocinio, La Memoria, La Lógica etc. Para efectuar dicho trabajo, la célula-Tera tuvo que situarse en la zona y grado tres del cerebro universal, podríamos compararlo por las características de sus funciones, al intestino grueso del Sistema Digestivo. Al entrar la célula-Tera al proceso de depuración y al transformar el núcleo de sus átomos con energía fotónica, se estará preparando para realizar un trabajo, siempre dentro del Sistema Digestivo, más sofisticado y de mayor envergadura. Si antes su labor era comparativamente en el intestino grueso, más adelante se convertirá en una célula que trabajará para el estómago de EL SER UNO. 
45- ¿Cuáles serían en comparación las funciones del estómago? 
81 ...La célula-Tera ha trabajado hasta el momento digiriendo con mucha dificultad el alimento-pensamiento que se le ha proporcionado, éste ha sido denso, sólido, pesado, fuerte y de difícil digestión-cerebral. Para poder procesar estos pensamientos, ha tenido que extraer y utilizar elementos químicos que pudieran transformar lo denso en sutil, lo fuerte en débil, lo sólido en líquido, lo pesado en leve etc. 

Cuando se convierta en una célula liviana, sutil, sin peso ni volumen, la célula- Tera trascenderá y evolucionará, significa que pertenecerá al estómago- pensamiento de una realidad más elevada y sutil. En esa realidad, en ese ambiente futuro de la célula-Tera más sutil y menos pesado, se desenvolverá la criatura: Yeti. 

Significa que el tendrá un proceso mucho más rápido que el de ustedes, se desarrollará en un medio ambiente que le proporcionará un avance vertiginoso, debido a los elementos químicos con los cuales alimentará la energía de su cerebro, ésta alimentación especial de alto contenido proteico, beneficiará su progreso energético-cerebral y material. 

Mientras que el Yeti y las otras cuatro razas: Gorila, Chimpancé, Mono Kuturo y Mono de la Malasia se desarrollen en el transcurso de más o menos unos 15,000 millones de años más, la Ciudad Interna continuará existiendo y cumpliendo la misión encomendada: Ayudar a sus hermanos distorsionados que se quedaron atrapados en el exterior. Nosotros los Seramitas no seremos los que nos quedaremos en la Ciudad Interna ayudando a las razas futuras, porque nuestro trabajo y misión la hemos cumplido a cabalidad, ayudándolos a ustedes. 

Serán los seres del exterior, los Voluntarios-Ayaplianos-Humanos los que cuidarán del Yeti; éste ayudará al Gorila; el Gorila al Mono Kuturo y por último el Mono Kuturo al Mono de la Malasia. 

La Ciudad Interna siempre recibirá a aquellos que voluntariamente se ofrezcan para quedarse y ayudar por amor a sus hermanos de la superficie. 

46- ¿Quiénes se ofrecerán por amor a quedarse en la Ciudad Interna para ayudar a sus hermanos de la superficie?


  Nosotros llegamos al planeta hace 600 millones de años y fundamos la Ciudad Interna, estábamos solos, ninguna energía-pensamiento del universo podía penetrar en la terrible densidad que reinaba en Tera; la Ciudad Interna fue fundada para ayudarnos a evitar que nos enfermáramos y nos distorsionáramos, en ella continuamos nuestro linaje y herencia. Hace 300 millones de años atrás llegaron al planeta nuevas energías- pensamientos, con el único propósito de encarnar en el hombre del exterior y también para auxiliarnos en nuestra misión. Al encarnarse en el hombre de la superficie, este dio un salto enorme en la evolución y elevación. 

Estas energías-pensamientos-voluntarias vinieron de otras constelaciones, mandadas por la Confederación Cósmica de Orión a pedido nuestro, para ayudarnos a completar nuestro trabajo y la misión encomendada. 

Hoy en día
82 nuestras energías-pensamientos están mezcladas con aquellos voluntarios que llegaron de Andrómeda, Orión, Las Pléyades y Alfa Centauri. Conforme las energías-pensamientos de la Ciudad-Interna-Antimateria comiencen a encarnar en los seres del exterior, comenzarán a través de sus reencarnaciones a clasificar y determinar su secuencia, frecuencia, ritmo, colores y vibración etc. estas energías-pensamientos serán llevadas al lugar donde pertenecen según sea su Linaje y herencia Cósmica. 

El Magnetismo del planeta se encargará de regresarlos a su origen, ellos serán transportados a sus respectivos planetas de procedencia a través del cordón umbilical que se formará en el Vórtice-Cono-Norte. El noveno grado de la Ciudad Interna es el encargado de filtrar a las energías- pensamientos que se encuentren listas para dejar el planeta. Este grado no podrá dejar la Ciudad Interna hasta que la última energía-pensamiento sobre la superficie haya trascendido. 

Los encargados de hacer este trabajo serán los Seramitas cuyo linaje y origen deriva de los Voluntarios-Ayaplianos. Cuando terminen su trabajo y todas las energías-pensamientos que por merecimiento elevaron, entonces estos Seramitas se reunirán por frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. a los Voluntarios-Ayaplianos que se encuentran en las dos naves de los polos y regresarán a sus planetas de origen: Alfa Centauri y Las Pléyades. 

Cuando esto suceda la Ciudad Interna no quedará sola ni abandonada, entre ustedes surgirán aquellos que por amor y por voluntad propia se quedarán como Voluntarios-Humanos para continuar ayudando a su hermano distorsionado de la superficie: el Yeti. 

La Ciudad Interna, el Yeti, el reino animal y vegetal y la célula-Tera, se convertirán en la responsabilidad de aquellos que se ofrecerán como voluntarios-humanos. 

47- ¿Cuál será el trabajo que los Voluntarios-Humanos realizarán con el Yeti? 


Los voluntarios-Humanos que se quedarán en la Ciudad Interna para ayudar a su hermano el Yeti, deberán haber llegado al noveno grado de evolución y elevación. 

Este requisito es indispensable, puesto que son ellos los que tendrán la gran labor de desarrollar a la criatura y al planeta. Hasta hoy en día el Yeti ha sido protegido por nosotros, lo hemos ayudado en su evolución a través de tratamientos que venimos efectuando en nuestros laboratorios hace más o menos 80,000 años. 

Cuando llegue el momento colocaremos varias parejas sobre la superficie del planeta, para que continúen procreándose y avanzando en su desarrollo. 

Durante el tratamiento efectuado, hemos inseminado a la hembra del Yeti con el esperma-hombre del exterior, después de infinitos intentos, pudimos lograr
83 que sus vástagos nacieran con las dos glándulas: Pituitaria y Pineal activadas, esto lo ayudará enormemente en su desenvolvimiento, porque dará pasos agigantados en su evolución....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *

Esto continuará mañana...


* * * *
* * * *
*   *   *   *




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *
* * *

  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
* * *
* * * * * *