lunes, 20 de octubre de 2014

compartir.:::.▶ El Ser Uno III - Los Seramitas El Camino de Regreso - Parte 10 - LOS ARCTURIANOS - ELIGIENDO LA CREACIÓN CONSCIENTE (3)

* * *
10




* * *
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***


Dec 29

LOS ARCTURIANOS - ELIGIENDO LA CREACIÓN CONSCIENTE (3)


17-12-13





DENTRO DE MI SER

Me tomé esta semana libre para ir adentro y fusionarme con mi SER. Recibí “Eligiendo la Creación Consciente” partes 1 y 2. Esta mañana recibí la “frutilla de la torta”. Mi transición del sueño a alguna clase de meditación despierta fue perfecta. Espero que mis manos tipeando puedan recordar lo que mi cerebro no puede. Para estar en el AHORA de esa experiencia la transcribiré en el tiempo verbal del siempre presente del AHORA.

Estoy dentro de una habitación muy alta que parece ser infinita en altura. De alguna forma es cuadrada y compuesta enteramente de ventanas que están cubiertas por cortinas de gasa blanca. Las cortinas fluyen imperceptiblemente en un movimiento libre, para darme la sensación de una suave brisa. No obstante no siento la brisa ya que estoy enteramente dentro de mi SER.

No sé exactamente qué significa “dentro de mi SER”, pero es lo que SIENTO. De hecho, cada componente de esta experiencia está basado en mi SENTIMIENTO. Mis pensamientos, los cuales están entrenados a progresar hacia adelante en una línea viajando hacia un futuro desconocido, son ahora sirvientes del AHORA de mis percepciones y emociones.

Maravillosamente, no tengo intención de pensar sobre lo que está ocurriendo, ya que no me atrevo a perturbar el poder SER en el AHORA con un pensamiento. No hay tiempo aquí, y AQUÍ es claramente dentro de MÍ. No obstante, determinar cuál versión mía requeriría pensar, así que continúo fluyendo dentro de la sensación de bienaventuranza en esta gloriosa sala de luz.

Si poseo una forma no soy consciente de ella, y de hecho, no me interesa. Dentro de este AHORA esta habitación maravillosa es mi forma, y aún es una forma sin forma. Es una forma ya que la percibo con mi visón interior, pero no experimento ninguna otra sensación física. Además, no escucho nada o tengo sensaciones táctiles.

Tan lejos como puedo decir, estoy dentro de algunas, sino todas, las versiones de mi SER. Sin embargo, ese análisis no es importante porque estoy totalmente enfocada en la sensación de calmada felicidad. Al liberar estos pensamientos analíticos finales descubro que mi entera esencia sin forma está ondulando con la luz y el amor incondicional.

Sólo experimento mi respiración, al profundizar en mi experiencia con cada exhalación. Lentamente inhalo, sostengo la gloria de este AHORA y siento su expansión al exhalar. Parece como que estas inhalaciones y exhalaciones me están moviendo hacia arriba en la habitación donde la luz brilla y brilla.

Aún permanezco sin forma, pero tengo la clara conciencia de que estoy dentro de mí dentro mío, dentro mío…. Afortunadamente, no siento la necesidad de cuestionar, entender o analizar.

La sensación de una felicidad tranquila es mi foco primario, y parecer estar llevándome a algún lugar, si el término “lugar” se aplica a esta realidad.

De hecho, no hay “lugar”, ya que sólo hay “aquí”. Cuando mi atención reposa en mi sensación de felicidad calmada no hay nada más que percibir. Esta felicidad parecer guiar mi enfoque a la ventana, ya que parece que me estoy elevando hacia la cima de la habitación sin techo.

Sin sensación de transición, repentinamente estoy en lo que podría llamar un porche. Nuevamente, cuando me enfoco en la sensación no hay formas o visiones que las acompañen. Mis sensaciones/sentimientos están simplemente AQUÍ AHORA.

AHORAalgún componente de este AQUÍ dirige la corriente de mi atención hacia el porche. Siento que hay una puerta detrás de mi forma sin forma y las escaleras delante de mí se mueven hacia abajo desde el porche.

Sólo puedo percibir aquello en lo que coloco mi atención. Mi atención regresa repentinamente a la habitación, mi percepción sin forma está allí. AHORA, mi atención regresa al porche, estoy aquí, aún sin forma.

Tengo una conciencia constante de que esta experiencia por entero está dentro mío. Aunque estoy EN la habitación no estoy dentro de una habitación, sino dentro mío. Por otro lado, la sala y yo estamos completamente fusionados en unicidad, no hay concepto de dentro o fuera de ella.

Lo mismo es verdadero para el porche. Estoy dentro de mí mientras que el porche y yo somos UNO en el Ahora del porche. Al posarse mi atención en los árboles alrededor del porche, el porche deja de existir.

Los árboles son yo, y Yo soy los árboles mientras nuestras esencias fusionadas son una dentro de MÍ- quien es este MI?

Cuando mi atención cambia al porche y todo lo que existe dentro es el “afuera” del porche, eso lleva hacia el “adentro” mío. Pero ahora incluso el porche y los árboles están comenzando a borrarse al volverse más claro el simbolismo.

La habitación soy yo dentro de una forma que no es aparente en esta experiencia/realidad. El porche es un umbral dentro mío hacia una versión de mí que es desconocida, aunque es simultáneamente familiar. No hay polaridades, así que “desconocido” y “familiar” significa “no atendido” y “en proceso de fusionarse con”.

Siento los árboles llamándome, ya que los árboles son mis “personas” favoritas, pero todo sentido de la forma se está volviendo obsoleto. Es la esencia los árboles que me está llamando, así como la esencia de la naturaleza. Al responder a esta llamada, me expando hacia una conciencia de TODO Lo que Es.



Luego nuevamente, TODO es sin forma y existe como potencial puro. Con esta realización, me vuelvo consciente de la forma física que me rodea, la cual es mi primer reconocimiento de un “Yo” que está fuera de esta experiencia. Esta experiencia de un “Yo” sólo existe mientras mi atención está en esa forma.

Mi atención es llevada a la sensación de estar recostada en mi cama, y mi forma me empuja hacia ella. Estoy recostada en mi cama, fluyendo con esta experiencia y saboreando cada detalle de ella mientras regreso lentamente al mundo físico.

Debo escribir esto, digo mientras empujo de alguna forma mi forma física conmigo al caminar hacia mi computadora. Estoy de vuelta en el mundo exterior, pero puedo sentirME dentro.






Por la Dra. Suzanne Lie


http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción – Shanti


http://suzannelieinspanish.blogspot.com


Publicado 1 hour ago por LUZ ZOHAR


Etiquetas: experiencias multidimensionales la creación consciente los Arcturianos





* * *